No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Informàtica i IT
1Telecomunicacions
1Veure més categories
Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0NA
Irun, ES
Comercial - Administrativo/a polivalente
NA · Irun, ES
¿Tienes experiencia como Comercial, Auxiliar Administrativo/a y/o almacén en el sector de automoción? ¿Puedes incorporarte en un plazo de 2-3 semanas? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa líder en su sector ubicada en Irun, en la que trabajarás como comercial desarrollando funciones administrativas y en almacén, con jornada parcial de 20h de lunes a viernes.
Buscamos un perfil comercial y/o auxiliar administrativo/a con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.
El perfil ideal es una persona abierta, con iniciativa, buena actitud y capacidad de diálogo.
Estarás contratado/a mediante Adecco con contrato temporal, con posibilidad de continuidad a futuro.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Área Comercial:
Atención personalizada a clientes en sala de exposición y por canales digitales.
Asesoramiento sobre vehículos, promociones y financiación.
Seguimiento de oportunidades comerciales y cierre de ventas.
Apoyo en eventos y campañas de captación de clientes.
2. Gestión de Almacén:
Recepción y control de stock de vehículos y accesorios.
Organización del espacio de almacén y preparación de entregas.
Coordinación con el equipo de logística para entradas y salidas.
3. Tareas Administrativas:
Gestión documental de operaciones de venta y postventa.
Actualización de bases de datos y CRM.
Apoyo en la facturación y tramitación de expedientes.
Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo operativo.
Salario: 10,10€ brutos/hora (cat. auxiliar administrativo/a).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carné de conducir.
-Idiomas: inglés nivel alto hablado y escrito C1.
-Experiencia previa en puestos similares como comercial y/o auxiliar administrativo/a.
-Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de 10:00 a 14:00h.
-Residir en Irun o alrededores.
-Experiencia previa en sector automoción y/o transporte.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contratación por Adecco de varios meses y posibilidad de continuidad a futuro.
Al estar contratado mediante Adecco accederás a formación totalmente gratuita.