No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Construcció
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Secretaria de dirección
31 d’oct.Grupo Intertorrent S.L.
Torrent, ES
Secretaria de dirección
Grupo Intertorrent S.L. · Torrent, ES
. Office Google Analytics Google Ads
Grupo Intertorrent SL es una empresa digital valenciana con sede en Torrent (Valencia), especializada en el lanzamiento, gestión y explotación de negocios online. Con más de 10 años de experiencia, combinamos innovación, calidad de producto y atención al cliente como pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio
Tareas a realizar:
Tareas administrativas y de apoyo a Dirección
- Asistencia directa a la Dirección General.
- Gestión de agendas, reuniones, llamadas y viajes.
- Elaboración de informes, presentaciones y otros documentos.
- Coordinación con diferentes departamentos internos.
- Apoyo en la planificación y ejecución de campañas de marketing digital.
- Gestión de redes sociales y contenidos digitales.
- Mantenimiento y actualización de tiendas online (productos, descripciones, promociones, etc.).
- Análisis básico de métricas de rendimiento (Google Analytics, redes sociales, etc.).
- Atención al cliente y gestión de consultas a través de plataformas digitales.
- Formación en Administración, Marketing, Comunicación o similares.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos de plataformas de E-commerce (Shopify, WooCommerce, PrestaShop, etc.).
- Dominio de herramientas de marketing digital (Meta Ads, Mailchimp, Google Ads, etc.).
- Manejo avanzado de Microsoft Office y Google Workspace.
- Excelente redacción y ortografía.
- Alta capacidad organizativa, proactividad y discreción.
Horario flexible
20.000€ brutos año
- Incorporación a una empresa en expansión con un ambiente profesional y dinámico.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a experiencia.
- flexibilidad horaria, home office, etc.
Sergio Franco