No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
980Informàtica i IT
883Administració i Secretariat
685Transport i Logística
521Comerç i Venda al Detall
371Veure més categories
Desenvolupament de Programari
362Dret i Legal
324Educació i Formació
320Màrqueting i Negoci
288Enginyeria i Mecànica
277Disseny i Usabilitat
262Publicitat i Comunicació
187Construcció
174Sanitat i Salut
152Instal·lació i Manteniment
142Recursos Humans
121Indústria Manufacturera
101Comptabilitat i Finances
97Art, Moda i Disseny
78Hostaleria
78Atenció al client
48Turisme i Entreteniment
42Arts i Oficis
41Producte
41Immobiliària
39Seguretat
37Cures i Serveis Personals
30Editorial i Mitjans
26Alimentació
25Banca
21Farmacèutica
16Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Beeping Fulfilment
Responsable de Customer Service
Beeping Fulfilment · Alaquàs, ES
Teletreball Inglés Marketing Atención al cliente Formación Outlook Negociación Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social Excel
En Beeping Fulfilment seguimos creciendo y buscamos un/a Responsable de Customer Service que lidere y coordine nuestro equipo de atención al cliente, con la mayoría de colaboradores en LATAM.🌎
Si te apasiona la experiencia de atención al cliente, disfrutas liderando equipos y quieres crecer en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
- +5 años en áreas de atención al cliente
- +2 años liderando equipos
- Comunicación clara, empática y efectiva con orientación al cliente
- Capacidad para trabajar interdepartamentalmente
- Conocimientos de Excel, Zendesk y nociones de procesos logísticos, comerciales y de facturación
- Capacidad para analizar, priorizar y tomar decisiones bajo presión
- Experiencia trabajando con equipos multiculturales
- Trabajar de manera híbrida en nuestras oficinas centrales en Alaquàs (Valencia)
- Inglés B2
Se valorará:
- Otros idiomas
- Formación en comercio internacional, logística o similares.
¿Qué harás en tú día a día?
- Liderar, gestionar y coordinar el equipo de Customer (principalmente LATAM)
- Supervisar consultas, incidencias y reclamaciones en Zendesk, asegurando tiempos y calidad
- Gestionar incidencias operativas con mensajerías, almacén y facturación
- Analizar errores de pedidos y software, coordinando ajustes con IT y supervisando asignaciones de stock
- Garantizar la correcta identificación de mercancías y coordinar retiradas parciales o totales con Almacén y Comercial
- Resolver problemas y proponer mejoras en procesos internos
- Mantener comunicación constante con Comercial, Logística, IT, Facturación y Almacén
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 35h semanales
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Cultura colaborativa y cercana, orientada a la mejora continua
- Crecimiento real dentro de una empresa en expansión
- Incorporarte a un equipo dinámico y en desarrollo
- Clases de yoga semanales y ambiente de bienestar
- Salario competitivo y negociable, según experiencia y valía
📬 Puedes enviar tu CV a [email protected] con el asunto:
“Vacante Responsable Customer Service – [Tu Nombre]”