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1Ciència i Investigació
1Institute for Bioengineering of Catalonia (IBEC)
Barcelona, ES
Postdoctoral Research Assistant
Institute for Bioengineering of Catalonia (IBEC) · Barcelona, ES
.
We are seeking for a postdoc to apply for Juan de la Cierva grant. Field related to biomaterials for cardiac regeneration.
Conditions:
Duration: 3 years
Additional funding: 15.000€ € to cover research activities
Start date: no later than September 1st, 2026.
Minimum annual gross salary: 30.600 €.
If you are interested, please contact us by email before November 21st. Biomaterials for Regenerative Therapies - Institute for Bioengineering of Catalonia- Elisabeth Engel López
Camarero/a de Pisos
NovaServihotel
Valladolid, ES
Camarero/a de Pisos
Servihotel · Valladolid, ES
.
Se buscan dos personas para un hotel a 3 km de Valladolid capital .
Jornada parcial,turno de mañana, incorporación inmediata.
Insprencindible papeles en regla y experiencia en limpieza hotelera .
Adjuntar curriculum
Grifols
Parets del Vallès, ES
Auxiliar Control en Proceso LG
Grifols · Parets del Vallès, ES
.
table.MiTabla { max-width: 1020px;!important
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
¡Únete a Laboratoris Grifols!
Para la empresa Laboratorios Grifols, S.A., especializada en la investigación y desarrollo de productos hospitalarios como soluciones parenterales, dietas de nutrición enteral y parenteral, y productos específicos para banco de sangre, se precisa en el departamento de Producción la incorporación de un/a Auxiliar Laboratorio en Control en Proceso.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Te encargarás de realizar el muestreo de instalaciones (aguas, ambientes y gases), inspecciones y muestreos de producto.
- Gestionarás la documentación.
- Inspeccionarás las instalaciones acorde a GMP.
- Te encargarás de la muestroteca
- Definirás los planes de inspección conforme a la ISO 2859.
- Te responsabilizarás de los muestreos de validaciones ambientales y de proceso.
- Realizarás análisis microbiológicos (contajes y biocargas) en aguas y productos, análisis de endotoxinas en aguas y producto de validaciones, análisis físico-químicos en aguas (TOC, Ph, Conductividad..) y análisis de concentraciones (potenciometria , espectrofotometría…).
- Te encargarás de la preparación de reactivos.
- Controlarás y realizarás el mantenimiento de los equipos de laboratorio y las calibraciones de equipos
- Dispones del Bachillerato o CFGM con experiencia. Se valorará que cuentes con CFGM/CFGS rama Química o similar.
- Dispones de experiencia dentro de industria farmacéutica.
- Tienes compromiso e ilusión por el trabajo
- Horario: Turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde y noche).
- Contrato de trabajo: eventual
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles:[[cust_building]]
Conoce más sobre Grifols
Business Manager
NovaALTEN
Madrid, ES
Business Manager
ALTEN · Madrid, ES
.
ALTEN is a leading engineering and technology consulting company, present in more than 30 countries with over 57,000 professionals worldwide.
In Spain, we collaborate with major companies and public organizations to develop innovative solutions that drive digital transformation and operational efficiency.
Your day-to-day responsibilities
As a Business Manager, you will have a global view of the business, leading a unit and acting as the link between clients, technical teams, and corporate departments.
Your main responsibilities will include:
- Business development: prospecting, identifying new opportunities, and acquiring new clients across various sectors.
- Project and profitability management: monitoring proposals, preparing budgets, managing P&L, and analyzing margins.
- People management: defining needs, recruiting, hiring, and supporting consultants throughout their career path.
- Client relationship: coordinating and overseeing projects to ensure quality, compliance, and client satisfaction.
- Leadership and strategy: driving the growth of your unit through effective resource management and goal achievement.
Requirements
- Master's Degree in Engineering, Business Administration, or a related field.
- Strong communication, negotiation, and results-oriented skills.
- English level: B2 or higher.
What we offer
- Join a leading multinational company in engineering and technology.
- Personalized career development plan and continuous training.
- Dynamic, collaborative, and growth-oriented environment.
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- Social benefits and flexible compensation program.
Next steps
If you believe your profile matches this position, please send us your application.
Our Talent Acquisition & Development team will get in touch to tell you more about the project and get to know you better.
If you enjoy challenges, this is the perfect opportunity to develop your professional career in a company where the only limit is you.
The Adecco Group
Ingeniero/a de Proyectos Junior
The Adecco Group · Vic, ES
Teletreball . Excel
¿Tienes formación técnica y ganas de aprender en un entorno industrial o de I+D?
Desde Adecco estamos buscando una persona júnior o en inicio de carrera profesional para incorporarse al área de Desarrollo (I+D) de una empresa líder en su sector.
¿Qué te ofrecemos?
Una oportunidad para crecer profesionalmente, con formación y acompañamiento desde el primer día. Participarás en proyectos técnicos, documentación contractual y ensayos de laboratorio.
- Ubicación: Vic
- Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 7h a 15h
- Contrato: Indefinido
- Modalidad: Presencial (con opción de teletrabajo en el futuro)
Se valorará muy positivamente residir cerca de Manlleu.
¿Qué harás?
• Apoyo en la planificación y seguimiento de proyectos
• Redacción de documentación técnica y contractual
• Aprendizaje sobre definición de producto y procesos de fabricación
• Colaboración en ensayos de laboratorio (eléctricos, mecánicos, térmicos)
• Elaboración de informes técnicos
• Acompañamiento en inspecciones con clientes
• Apoyo en mantenimiento y calibración de equipos
¿Qué buscamos?
• Formación técnica universitaria (preferentemente Ingeniería)
( No es necesario haber finalizado la carrera)
• Inglés intermedio - alto (imprescindible)
• Interés por entornos industriales o técnicos
• Motivación por aprender (no se requiere experiencia previa)
Conocimientos que podrás adquirir:
• Electricidad, mecánica, automatismos
• Normativas y ensayos de laboratorio
• Gestión de proyectos (Microsoft Project)
• Programación básica con Excel y gestión de bases de datos
Valoramos mucho:
• Ganas de aprender y crecer profesionalmente
• Capacidad de organización y trabajo en equipo
• Comunicación clara y asertiva
• Proactividad y orientación a resultados
Si te interesa, inscríbete directamente en la oferta. Revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo si encajas. ¡Gracias!
Sanitas
Girona, ES
Conductor/a. (Girona)
Sanitas · Girona, ES
.
Conductor/a. (Girona)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Sustitución
🧍♂️ Turno de trabajo: Tarde
⌛Jornada laboral: Parcial
🕕 Horario: 17h a 20:30
💰 Salario: Según Convenio
🏢 Lugar de trabajo: Centro de Día Girona. (Avinguda de Lluís Pericot, 43, 17003 Girona)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro de Día Gerunda
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo conductor/a en Sanitas Mayores serán...
💙 Recoger y llevar los usuarios del centro de día desde sus domicilios y viceversa.
💙 Mantenimiento del Vehículo: Revisar y mantener el vehículo en buen estado.
💙 Asistencia a los Usuarios: Ayudar los usuarios a entrar y salir del vehículo. Asegurarse que todos los usuarios estén cómodos y seguros durante el trayecto. Asegurarse que los usuarios suban y bajen del vehículo de manera segura.
💙 Cumplimiento de Normativas: Asegurarse que se cumplan todas las normativas de tráfico y seguridad.
¿Qué necesitas?
▶ Disponer de carnet de conducción B1
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Telefónica
Madrid, ES
SOPORTE MANTENIMIENTO AUDIOVISUAL
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT Office
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Fecha: 11 nov 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre tus principales funciones destacan:
- Interpretar esquemas de infraestructuras de red y esquemas funcionales de soluciones audiovisuales e informáticas, manuales de usuario, y guías de configuración y utilización de equipamiento audiovisual.
- Orientación al cliente en cuanto a la atención y recogida de las incidencias, investigación y seguimiento de las mismas, así como presentación de los avances y resultados.
- Trato con proveedores para apertura de incidencias y seguimiento.
Formación:
Se valorará titulación o formación en FPII o Ingeniería técnica en Imagen o Sonido, o experiencia equivalente de más de 1 año demostrable en proyectos audiovisuales.
Idiomas:
Valorable inglés nivel medio/alto hablado y escrito.
Experiencia:
Se valorará:
- Habilidad para aportar soluciones.
- Manejo de herramientas ofimáticas habituales (Microsoft Office) y de correo electrónico e internet.
- Experiencia en metodologías de gestión de soporte, con herramientas de seguimiento de incidencias u otras plataformas para ticketing y gestión.
- Experiencia en producciones audiovisuales y eventos en directo.
- Conocimientos de la operativa y equipamiento habitual en salas de Auditorios, Salas de prensa, aulas de formación, salas multiusos, salas de reuniones.
Valorables conocimientos:
- Equipamiento audiovisual: matrices, electrónica de conmutación y distribución, videoconferencias, videowalls, pantallas de LED, cabecera IPTV, videomarcadores, proyectores, sistemas de megafonía y amplificación.
- Redes, sistemas operativos y sistemas IT en general.
- Experiencia en el seguimiento de instalaciones de audio y vídeo profesional, conocimiento de las tareas habituales en instalación de cableado y conexión de equipos.
- Conectorización de cables con conectores habituales de vídeo, audio y RF (triax, SMPTE, RJ45, otros).
- Se valorará especialmente el conocimiento y mantenimiento de sistemas NDI.
- Conocimiento de sistemas de control profesionales (Crestron, AMX, otros).
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Senior Store Manager
NovaKIKO MILANO
Barcelona, ES
Senior Store Manager
KIKO MILANO · Barcelona, ES
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STORE MANAGER – SECTOR BEAUTY
Buscamos un/a Store Manager para liderar una de nuestras tiendas de Barcelona. Si tienes experiencia consolidada en retail, te apasiona el maquillaje y la cosmética, y sabes cómo motivar y desarrollar equipos numerosos, esta es tu oportunidad para dar el salto a una posición estratégica dentro de una marca internacional en plena expansión en la que puedes seguir creciendo.
TU MISIÓN
- Liderar, motivar y desarrollar un equipo amplio, fomentando el alto rendimiento y el compromiso.
- Garantizar una experiencia de cliente premium, alineada con los estándares de calidad del sector.
- Analizar KPIs comerciales y operativos, proponiendo planes de acción eficaces y sostenibles.
- Supervisar la operativa integral de tienda: planificación de horarios, control de stock, visual merchandising, promociones.
- Asegurar el cumplimiento de procesos, orden y disciplina operativa.
- Colaborar con el equipo de Retail para identificar oportunidades de mejora y contribuir al desarrollo estratégico de la marca.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia sólida como Store Manager en entornos de retail exigentes.
- Capacidad demostrada para liderar equipos grandes, con enfoque en desarrollo de talento y cultura de alto rendimiento.
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- Perfil estratégico, con visión de negocio y ambición de crecimiento a Area Manager.
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¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato estable con salario fijo + variable por objetivos.
- Opciones reales de crecimiento a medio plazo.
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- Acceso a plataforma formativa interna y descuento exclusivo en productos de la marca.
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¿Tienes la visión, la experiencia y la energía para liderar una tienda de referencia en el sector beauty?
Únete a un equipo que apuesta por el talento y deja que tus resultados hablen por ti.
Vicios Food
València, ES
Camarero/a de Sala-Terraza
Vicios Food · València, ES
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En Garito Barra buscamos incorporar a nuestro equipo un/a camarero/a de sala y terraza con experiencia demostrable, que comparta nuestros valores de profesionalidad, compromiso y excelencia en la atención al cliente.
Requisitos
- Experiencia mínima demostrable en servicio de sala y terraza.
- Dominio de bandeja.
- Trato excelente y cercano con el cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud responsable.
- Buena presencia y puntualidad.
(Las candidaturas sin recomendaciones no serán tenidas en cuenta).
Ofrecemos
- Incorporación a un proyecto joven en plena expansión en Valencia
- Buen ambiente de trabajo y un equipo dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación dentro de la empresa .