No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.407Comercial i Vendes
1.031Informàtica i IT
891Administració i Secretariat
794Desenvolupament de Programari
492Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
490Enginyeria i Mecànica
455Indústria Manufacturera
430Educació i Formació
423Màrqueting i Negoci
325Instal·lació i Manteniment
312Dret i Legal
308Sanitat i Salut
251Art, Moda i Disseny
153Construcció
138Disseny i Usabilitat
133Hostaleria
109Comptabilitat i Finances
104Publicitat i Comunicació
103Recursos Humans
102Alimentació
95Arts i Oficis
90Atenció al client
75Turisme i Entreteniment
70Producte
67Cures i Serveis Personals
64Immobiliària
47Banca
39Seguretat
27Farmacèutica
25Energia i Mineria
21Social i Voluntariat
19Ciència i Investigació
11Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Assegurances
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Randstad Digital España
Técnico/a de Comunicaciones,
Randstad Digital España · Madrid, ES
Teletreball Linux
¿Eres un apasionad@ Técnico/a de Comunicaciones, te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones:
Buscamos un Técnico/a de Comunicaciones, que realizará las siguientes funciones:
- Participar en la solución de problemas e incidencias para las áreas de VoIP.
- Crear y/o mantener la documentación técnica de proyectos y de servicios.
- Participar en la implantación de proyectos globales de la compañía, ya sean de Voz IP o videoconferencia.
- Guardias 24x7 alternas cada dos semanas abonadas
- Flexibilidad horario oficina entrada 08:00-10:00.
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Medio o similar
- Experiencia mínima: De 2 años en un puesto similar al ofertado
- Conocimiento de modelos TCP/IP & OSI.
- Conocimiento y experiencia de sistemas linux.
- Experiencia en gestión de asterisk, issabel, freepbx.
- Inglés (nivel medio)
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional para tareas de proyecto
Ubicación teletrabajo
- Alcobendas
- Híbrido 1 día teletrabajo.
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Technologies cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?
¡Te estamos esperando!
https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
- Tipo de industria de la oferta
- Servicios y tecnología de la información
Téléconseiller F/H
NovaWalter Learning
Madrid, ES
Téléconseiller F/H
Walter Learning · Madrid, ES
Salesforce
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous plusieurs marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes...
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenants aux petits soins.
Description Du Poste
Vous souhaitez intégrer une entreprise en pleine croissance en développant vos compétences commerciales ?
En rejoignant Walter Learning, vous aurez l’opportunité de travailler dans une équipe commerciale structurée et un environnement bienveillant. Vous serez challengé.e avec des défis commerciaux et pourrez rapidement monter en compétences à l’aide de votre manager de proximité.
La vente par téléphone n’aura plus de secret pour vous : véritable école de vente, vous deviendrez un expert des ventes BtoC. Vous aurez pour mission principale de vendre nos formations à notre public cible :
- Contacter nos prospects apprenants et convertir les demandes entrantes
- Identifier et comprendre leurs besoins et leur proposer des formations pertinentes
- Vendre la formation correspondant aux besoins des apprenants et les accompagner sur le mode de financement
- Cibler d’autres formations intéressantes pour accompagner les apprenants dans leur parcours de formation
Nous avons l'ambition de devenir le leader de la formation professionnelle en France et pour cela nous comptons avant tout sur nos équipes commerciales pour qui nous avons déployé un parcours de carrière attractif et offrant de nombreuses perspectives d'évolution : tous nos collaborateurs débutent "Commercial" et évoluent le mieux possible dans l'organisation en fonction de leur performance et leurs aspirations.
Postes Synonymes
#Sales #Business Developer #BDR #BtoC # B2C #Téléopérateur #commercial sédentaire #Télévendeur #Téléprospecteur
Profil recherché
Passionné.e De Challenge, Persévérant.e, Dynamique Et Force De Conviction, Nous Recherchons Avant Tout Des Personnes Motivées Avec
- Une maîtrise parfaite du français (marché 100% francophone)
- Une aisance orale (une expérience téléphonique est un plus)
- L’envie d’apprendre et de vous dépasser
- Un fort esprit d’équipe
- Une culture du chiffre et de l'atteinte des objectifs
Pourquoi nous rejoindre ?
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
- Rencontre avec un membre de l’équipe RH et le directeur de site, dans un sens ou dans l’autre
- Rencontre avec un Team Leader
dealerBest
Madrid, ES
ACCOUNT MANAGER SERVICIOS DIGITALES DE POSVENTA
dealerBest · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Comunicación CRM Proceso de ventas Operaciones de venta
Buscamos una persona que se integre dentro de un equipo de profesionales que lideran cada una de nuestras verticales de negocio. En este caso, nuestra vertical de digitalización de procesos de posventa, conectividad y CRM para Concesionarios y Talleres.
Responsabilidades
- Trabajar en la comercialización y coordinación de la integración de nuestro servicio DealerKer
- Establecer relaciones estratégicas dentro y fuera de España con redes de servicio de posventa.
- Liderar la estrategia del área de negocio y coordinar con el equipo de comunicación y marketing acciones que permitan el mejor posicionamiento y el desarrollo de marca.
Capacidades
- Perfil comercial, por supuesto.
- Alto nivel de manejo de entornos digitales y de software.
- Grado universitario. Valoramos mucho master en áreas digitales y CRM.
- También valoramos experiencia en el sector del automóvil, aunque no es indispensable
- Inglés mínimo B2
- Alto nivel de motivación, extroversión, empatía, autenticidad, creatividad, colaboración, trabajo en equipo.... Perfil Fresh People DB.
NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Consultor/a Senior de Fondos Europeos
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo y una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestra oficina en Madrid buscamos un perfil con amplia experiencia en gestión y seguimiento de fondos estructurales y de inversión europeos (FEDER, FSE+, FEADER, entre otros).
¿Cuál serán tus otras funciones?
- Gestión y seguimiento de fondos estructurales y de inversión europeos (FEDER, FSE+, FEADER, entre otros).
- Elaboración de informes, revisión documental y control de indicadores.
- Relación con organismos gestores, autoridades de certificación y auditoría.
- Conocimiento práctico de normativa comunitaria y nacional aplicable.
- Verificación y control de operaciones financiadas con fondos europeos.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Equilibrio y flexibilidad laboral-personal.
- Retribución flexible.
- Contrato Indefinido.
- Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
- Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
- Revisiones periódicas de desempeño.
- Salario en función de ubicación, perfil y experiencia profesional.
- Revisiones periódicas de desempeño.
- Integrarte en una compañía multinacional líder (una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
- Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
- Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión/verificación de fondos estructurales en el ámbito nacional o regional.
- Titulación universitaria en Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Administración Pública o afines.
- Experiencia sólida en entornos de consultoría o en el sector público.
- Excelentes habilidades de comunicación, análisis y trabajo en equipo.
- Capacidad de redacción, análisis crítico y síntesis.
- Valorable experiencia en proyectos financiados por la UE.
Se valorará:
- Experiencia previa en auditoría o control financiero de programas operativos.
- Conocimiento del nuevo marco 2021–2027 y del Plan de Recuperación (Next Generation EU).
En NTT DATA Europe & LATAM creemos que todos somos únicos y diferentes, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconozca y valore la diversidad. Trabajamos día tras día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique #GreatTech #GreatPeople
Enfase Energía | Colaborador Oficial IBERDROLA
Orense, ES
Asesor comercial PYME
Enfase Energía | Colaborador Oficial IBERDROLA · Orense, ES
Inglés Economía Exportaciones Espíritu empresarial Coaching Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales Diplomacia Diplomacia pública
🎯 ¡Buscamos Asesores Comerciales con energía para crecer en Ourense!
¿Te apasiona conectar con personas y ayudar a negocios y empresas a ahorrar en su factura de luz?
En Enfase Energía, colaborador oficial de Iberdrola, buscamos asesores comerciales que quieran
crecer con nosotros en la zona de Ourense.
Requisitos deseables:
- Experiencia en ventas, atención al cliente o promociones
- Buena actitud, capacidad para comunicar y cerrar ventas
- Interés en temas de ahorro energético, sostenibilidad y soluciones prácticas
- Vehículo propio (no obligatorio, pero valorado)
Valoramos mucho si tienes:
- Conexiones previas con empresas locales.
- Experiencia vendiendo servicios o soluciones similares
- Espíritu colaborativo y ganas de crecer profesionalmente
Ofrecemos:
- Formación inicial y acompañamiento comercial
- Sueldo fijo + bonos por objetivos
- Contrato Laboral indefinido
- Buen ambiente de trabajo y equipo real que te apoya
👉 ¿Te interesa? Envíanos tu CV actualizado.
SHAD
Mollet del Vallès, ES
Controller Financiero
SHAD · Mollet del Vallès, ES
Shad/ Bcn Motocomponents, empresa líder en el sector de accesorios para la motocicleta precisa incorporar a un/a Controller Financiero en su sede de Mollet del Valles.
En dependencia del Director Financiero, contribuirá a asegurar el control de la gestión económica y financiera de la compañía para garantizar una información necesaria y fiable en la toma de decisiones.
Funciones:
- Elaboración de informes económicos financieros y de gestión.
- Elaboración y análisis de kpi's.
- Realización de presupuestos y análisis de sus desviaciones
- Solicitud Subvenciones y Bonificaciones.
- Control valorización Inventario y coste de producción directos e indirectos
- Control costes proyectos
- Colaboración multidepartamental en proyectos transversales.
Requisitos mínimos:
- Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas
- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.
- Experiencia previa de 2- 3 años en auditoria externa o puesto similar.
- Conocimientos a nivel usuario de SAP.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Beneficios sociales
- Flexibilidad horaria
- Cheque restaurante
Salario. A convenir según experiencia del candidato/-ta.
Allianz Technology
Barcelona, ES
Data Analyst Learning & Development Intern
Allianz Technology · Barcelona, ES
Agile Office
You are passionate about data, have a sense for great designs, and are interested to leverage both in the field of learning and people development ? Then join the Global Learning & Development team at Allianz Technology.
In Learning & Development, we plan, design, and implement development measures and tools to promote and retain talents and foster development. We set up career development strategies and programs across diverse seniority levels and implement them globally, ensuring that our talent management and learning development initiatives are effective and impactful.
You will
As an intern, you will have the opportunity to contribute to various aspects of learning development and upskilling. Your responsibilities will include:
- Design and develop new digital learning solutions and offers
- Drive and enable new approaches by systematic underlying data analysis
- Set-up best practices for People and Culture processes and LEAN approaches
- Community Management and Impulse Communications for learning, leadership, and the Talent and Culture Community
- Support the PMO with organization, stakeholder correspondence, and conducting reports and evaluations.
We are looking for someone with:
- Experience and interest in data analytics
- Passion to develop and adapt digital tools
- Enrolled student in digital marketing/technology, business analytics, data science, Business informatics, economics, or related fields
- Self-driven working style and good communication skills
- Proactive and creative approaches to new topics
- Fluent English Skills in both speaking and writing
- High Customer-orientation and pragmatic approach
- Solution focus and agile mind-set
- Experience in agile ways of working and methodologies are very welcome
Your benefits:
- A modern and open space office located in Munich
- Flexible working hours
- A student discount in our outstanding canteen
- Free LinkedIn Learning Account and many other opportunities to develop new skills
- A big student community with many options for networking
- A highly talented, dynamic, and international team
- Job opportunities in a global company
- Requirement for internship and working student positions is the enrollment in a university – or (for an internship) a gap year.
- We can only consider your application if you provide the following documents:
- Certificate of enrollment (exception gap year)
- Valid Work and residence permit (for non-EU citizens). Please check before applying if you can work with your current VISA.
About Allianz Technology
Allianz Technology is the global IT service provider for Allianz and delivers IT solutions that drive the digitalization of the Group. With more than 10,000 employees located in 55 countries around the globe, Allianz Technology works together with other Allianz entities in pioneering the digitalization of the financial services industry.
We oversee the full digitalization spectrum – from one of the industry’s largest IT infrastructure projects that includes data centers, networking, and security, to application platforms that span from workplace services to digital interaction. In short, we deliver full-scale, end-to-end IT solutions for Allianz in the digital age.
D&I statement
Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer encouraging diversity in the working environment. We are interested in your strengths and experience. We welcome all applications from all people regardless of gender identity and/or expression, sexual orientation, race or ethnicity, age, nationality, religion, disability, or philosophy of life.
Join us. Let´s care for tomorrow.
You. IT
Comess Group
Vitoria-Gasteiz, ES
Ayudante de cocina 20h- Don G Boulevard, Vitoria
Comess Group · Vitoria-Gasteiz, ES
Comess Group empresa líder del sector restauración con las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pomodoro y Levadura Madre, selecciona un AYUDANTE DE COCINA para trabajar en DonG Boulevard, Vitoria
Funciones De Ayudante De Cocina
Elaboración de los platos de acuerdo con las fichas técnicas y guías de elaboración con la velocidad requerida.
Aplicación de las buenas técnicas de manipulador de alimentos.
Limpieza diaria cocina.
Conocer toda la carta en detalle.
Informar al jefe de cocina de las incidencias durante el turno.
- ¿Qué ofrecemos?**
Turnos rotativos mañana o tarde.
Salario según Convenio.
¿Buscas un cambio profesional o conoces alguna persona interesada en el puesto? ¡Apúntate a la oferta!
Grupo Osmos
Pontevedra, ES
Electricistas oficiales 3ª para trabajar desplazados
Grupo Osmos · Pontevedra, ES
Somos una destacada ingeniería e instaladora eléctrica con una sólida trayectoria de más de dos décadas en el sector. Nuestra pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia nos han llevado a la cima de la industria, y ahora estamos dando un paso audaz hacia el futuro de la energía sostenible.
Con una sólida base construida en la experiencia y la calidad, Osmos se ha convertido en un líder indiscutible en la ingeniería eléctrica. Sin embargo, no nos detenemos ahí. Con la visión de un mundo más limpio y sostenible, hemos diversificado nuestras operaciones hacia el campo de las energías renovables.
Nuestra incursión en proyectos de parques fotovoltaicos es testimonio de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles. Estamos firmemente decididos a contribuir activamente a la revolución de las energías limpias y a construir un futuro más verde para las generaciones venideras.
En Osmos, creemos que nuestro capital humano es nuestro activo más valioso. Buscamos a un compañero para unirse a nuestro equipo como electricista. Si deseas formar parte de una empresa en constante evolución, que valora la innovación, la excelencia y la sostenibilidad, entonces ¡esperamos con interés conocerte!Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, y la posibilidad de marcar la diferencia en el sector de la electricidad. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un mundo más limpio y sostenible.
Tareas
El trabajo consiste en tareas de instalación eléctrica, montaje de bandeja, puntos de iluminación, cableado, conexionado puntos de iluminación etc.
Dichas tareas se realizan en obras situadas en todo el territorio NACIONAL Y UNION EUROPEA.
Contrato 3 meses + conversión a indefinido.
Requisitos
-Ciclo Formativo rama de electricidad.
-Necesario formación PRL riesgo eléctrico y plataformas elevadoras.
-Carnet de conducir.
Beneficios
Sueldo 24.300 euros brutos anuales + plus productividad + gastos pagados por la empresa.