No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.378Comercial i Vendes
991Informàtica i IT
815Administració i Secretariat
764Desenvolupament de Programari
498Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
496Enginyeria i Mecànica
443Indústria Manufacturera
434Educació i Formació
429Dret i Legal
324Instal·lació i Manteniment
311Màrqueting i Negoci
295Sanitat i Salut
224Art, Moda i Disseny
165Construcció
121Disseny i Usabilitat
120Hostaleria
111Recursos Humans
102Publicitat i Comunicació
100Arts i Oficis
93Alimentació
92Comptabilitat i Finances
91Atenció al client
79Cures i Serveis Personals
63Turisme i Entreteniment
52Producte
51Immobiliària
43Banca
34Seguretat
31Farmacèutica
27Energia i Mineria
21Social i Voluntariat
14Ciència i Investigació
12Assegurances
4Telecomunicacions
4Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0NA
Meaño (San Juan P.),
Personal Vendimia para Meaño, Sanxenxo y Ribadumia
NA · Meaño (San Juan P.),
¿Tienes experiencia trabajando en vendimia?. ¿Eres una persona implicada, responsable y comprometida?. Si es así, apúntate a esta oferta.Desde Adecco estamos buscando personal para realizar la campaña de Vendimia 2025 en Septiembre, en las zonas mencionadas. No hace falta que tengas experiencia!, solamente ganas y actitud!.
#ofertadestacadagaliciaasturias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Te encargarás de la Recogida y Selección de la uva siguiendo los criterios de calidad de la empresa.
Requisitos:
Valorable residencia en la zona de Meaño, Sanxenxo, Ribadumia.
- No es necesaria experiencia en vendimia (sí valorable), con buena actitud y capacidad físico/a.
- Disponibilidad para incorporación en temporada (inicios/mediados de septiembre)
- Importante, disponibilidad de vehículo para desplazarse de una finca a otra.
¿Qué ofrecemos?
Pasarás a formar parte de una bolsa de empleo para continuar trabajando con nosotros y en la que podrás optar a trabajar en las empresas más importantes de diferentes sectores, según tu experiencia, formación y disponibilidad. No lo dudes, Queremos conocerte!
La contratación será a través de Adecco.
Jornada completa (horario: 09:00-13:30 e 14:30-18:00). El horario y las fechas pueden variar en función de la maduración de la uva adelantándose o retrasándose.
Duración de la vendimia: 10 días aprox.
Salario: 10,70 € brutos/hora.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
ADMINISTRATIVO/A DPTO CUSTOMER SERVICE 30H/SEMANA
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office Excel
¿Estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en administración, dispones de nivel alto Excel y nivel medio de inglés?, ¿Buscas una jornada de 30h a la semana que te permita compaginar con otras actividades y seguir desarrollando tu carrera profesional? Si es así, ¡Tenemos una oferta para ti!
Trabajarás en una empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes, artículos de oficina y manualidades con 45 años en el mercado español comercializando las marcas más reconocidas del mundo artístico ubicada en Hospitalet de Llobregat.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones.
Mantenimiento y actualización de las distintas bases de datos propias de la empresa (cartera de clientes, proveedores/as, precios, ofertas y promociones, productos; etc) o propias de los clientes de grandes superficies (UCAGECI, CTAIMA, entre otros).
Tarifario de precios: revisión, actualización y comunicación al cliente de incrementos en tarifas, tarifas promocionales; etc.
Información a cliente sobre altas, bajas y modificaciones de productos; descuentos y ofertas; etc
Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos.: Producto (fichas de seguridad), Almacén (gestión de abonos en caso de siniestro con transportista, recopilación de documentación necesaria para la reclamación al seguro). Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Aportar mínimo 4 años de experiencia en posición similar, en dpto de atención al cliente, administración o similar.
Nivel experto/a Excel (se hará prueba de nivel).
Habituado a trabajar con el paquete Microsoft Office.
Nivel intermedio de inglés. (sistema informático en inglés y para leer emails)
Se valorará muy positivamente:
Formación en Administración y Dirección de Empresas o similares del sector.
Conocimientos de JD Edwards y/o SAP.
Dominio de plataformas como CTAIMA, Dokify, UCAGECI, ...
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución directamente por empresa hasta noviembre aproximadamente con posibilidad de incorporación en plantilla de manera estable
Jornada de trabajo: 30 h/semana, de Lunes a Viernes.
Flexibilidad horaria (7:45h/9:00h 14:00h/15:15h)
Salario de entre 17.000€ a 19.000€ según valía y experiencia aportada.
Beneficios de empresa
Excelente ambiente laboral
NA
Sant Feliu de Buixalleu, ES
Mozo/a de Almacén con tareas administrativas
NA · Sant Feliu de Buixalleu, ES
Office Excel
TRACE LOGISTICS Grupo Fluidra
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico dentro de una multinacional líder en su sector?
En TRACE, empresa colaboradora de Grupo Fluidra, estamos buscando un/a Mozo/a de almacén con funciones administrativos/as para unirte a nuestro centro logístico de Sant Feliu de Buixalleu.
-Sant Feliu de Buixalleu
-Contrato fijo discontinuo | Inicio inmediato hasta el 31 de octubre
-Lunes a viernes de 08:00 a 17:00
¿Cuál será tu día a día?
- Recepción, verificación y ubicación del material de devoluciones
- Reencajado, paletización y enfardado de productos
- Gestión documental y coordinación con transportistas
- Control de stock e inventario
- Seguimiento de correos electrónicos y tareas administrativas del departamento
¿Quieres dar un paso más en tu carrera y unirte a un equipo comprometido?
¡Inscríbete y crece con nosotros en TRACE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en almacén y tareas administrativas
- Manejo de transpaleta eléctrica y herramientas logísticas.
- Conocimientos básicos de Excel y paquete Office
- Capacidad para realizar tareas físicas y trabajar con organización.
- Uso de carretillas valorable
¿Qué ofrecemos?
- Contrato fijo discontinuo con estabilidad hasta el 31 de octubre
- Incorporación inmediata
- Buen ambiente de trabajo y beneficios sociales proporcionados por la empresa
- Formar parte de un proyecto sólido en una compañía internacional
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Testing Technician QC
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Buscamos un/a Técnico/a de Ensayos para incorporarse al equipo de Control de Calidad de una importante empresa del sector químico. Su misión principal será ejecutar análisis y ensayos físico/a-químicos/as para garantizar la calidad de productos terminados, materias primas, materiales de envase y empaque, conforme a los/las especificaciones técnicos/as establecidas.
Funciones principales:
-Realizar análisis físico/a-químicos/as de productos intermedios y finales durante el proceso de fabricación.
-Registrar los resultados conforme a los estándares definidos.
-Ejecutar análisis adicionales solicitados por otras áreas.
-Gestionar correctamente las muestras retenidas durante el proceso.
-Aplicar los procedimientos del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad.
-Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
-Rechazar materias primas o productos que no cumplan especificaciones.
-Detener procesos si hay desviaciones que comprometan la calidad o seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en especialidad Químico/a.
Experiencia:
Experiencia previa en laboratorios o departamentos de Control de Calidad.
Conocimientos:
Químico/a general.
Estadístico/a básica.
SAP.
Nivel medio de inglés.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias:
Trabajo en equipo.
Análisis y orientación a la mejora continua.
Rigurosidad en el cumplimiento de normas de seguridad e higiene.
Organización, orden y productividad.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un entorno profesional sólido y en crecimiento.
Proyecto con opción de continuidad y desarrollo.
Turno fijo de mañana y buen ambiente laboral.
Formación inicial y acompañamiento.
NA
Viladecans, ES
INSTALADOR/A ELECTRICO INDUSTRIAL CONTRATO INDEFINIDO
NA · Viladecans, ES
¿Tienes experiencia como electricista industrial?,¿Te gustaría poder tener una nueva oportunidad donde seguir creciendo profesionalmente y tener estabilidad laboral?, ¡Te estamos buscando!
Trabajaras en una empresa de mas de 30 años de actividad dedicada a las instalaciones eléctricas industriales, automatización de procesos y el diseño de sistemas eléctricos adaptados a las necesidades específicas de cada sector, asegurando eficiencia y seguridad operativa, ubicada en Viladecans.
Buscamos un/a Instalador/a Eléctrico/a para unirse a nuestro equipo de Viladecans. En este rol, serás responsable de llevar a cabo la instalaciones eléctricas en diferentes tipos de proyectos. Tus principales responsabilidades incluirán:
Cableado y cableado estructurado de acuerdo con los códigos y estándares eléctricos.
Canalización de plástico y metálicas para cables y tuberías eléctricas.
Instalación de equipos eléctricos y electrónicos/as.
Instalación de líneas eléctricas en edificios, residencias y proyectos comerciales.
Uso adecuado de herramientas eléctricas y equipos de seguridad.
Montaje y ensamblaje de componentes eléctricos
Automatismos
Instalación de cuadros eléctricos
Instalación de variadores de frecuencia
¡Forma parte de una empresa que valora tu talento y te ofrece la oportunidad de contribuir a proyectos innovadores! Si te identificas con esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Estamos entusiasmados por conocerte y que puedas unirte al equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para el puesto?
Formación: CFGM de electricidad
Experiencia mínima de 3 años en posición similar
Experiencia comprobada en instalaciones eléctricas, cableado y canalización.
Conocimiento sólido de códigos y estándares eléctricos.
Habilidad para leer e interpretar planos y diagramas eléctricos.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normas.
Carné B de coche en vigor
Disponer de vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo
Disponibilidad para trabajar fines de semana de manera puntual
Valorable disponibilidad para viajar puntualmente por Europa (de 1 a 2 meses)
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece?
Contrato indefinido
Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes de 8-17h con flexibilidad horaria según disponibilidad del cliente. Posibilidad para trabajar sábado y domingo de manera puntual
Salario entre 27.000 y 30.000 €/ anuales x 12 pagas a negociar según valía
Pluses:
Horas extras(sábados)
Horas festivas (domingos)
Plus por pernocta (entre 20 y 25€ la noche) y gastos pagados cuando tenga que viajar
Zona de trabajo habitual Barcelona y Vallès
Un ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
NA
Gualba, ES
Operario/a logÍstica con carretilla GUALBA
NA · Gualba, ES
¿Tienes experiencia en logística y buscas una oportunidad estable? Estamos buscando un/a Operario/a de Logística para una empresa del sector químico en Gualba. Si tienes experiencia en carga y descarga, manejo de carretillas elevadoras y manipulación de productos químicos, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones del puesto:
-Recepción y verificación de materiales
-Almacenamiento seguro según normas químicos/as
-Preparación y despacho de pedidos conforme a regulaciones de transporte
-Control de inventarios en sistemas ERP/WMS
-Movilización de materiales con equipos de carga, gestión de residuos peligrosos
-Cumplimiento de normativas de seguridad, salud y medio ambiente
-Mantenimiento del orden y limpieza
-Colaboración interdepartamental, participación en mejoras continuas, registro de actividades y comunicación de incidencias al responsable de logística, cumpliendo con las responsabilidades QSMA del puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional o experiencia área de almacenamiento en entorno industrial superior a 1 año, preferente en el sector químico. - Normativa ADR en tareas de carga/descarga y etiquetado de envases. - Formación Nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales sector químico - Carné conducción de carretillas elevadoras - Formación en manipulación de productos químicos - Formación en gestión de residuos. - Formación en sistemas de gestión ambientales, calidad y prevención de riesgos laborales (normas ISO 9001-14001-ISO 45001) - Formación básica en seguridad industrial: Riesgos generación atmósferas explosivas y electricidad estática - Formación trabajos en altura.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal de 3 meses - Salario competitivo: 12,68€ bruto/hora - Horario: Formación: de 9:00 a 18:00 Luego turnos rotativos de 7:00 a 15:00 o de 13:00 a 21:00.
NA
Adeje, ES
Reponedor/a de bebidas - Adeje
NA · Adeje, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gusta la logística y distribución?
¿Te consideras una persona dinámica?
¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?
¿Te gustaría complementar este trabajo con el tuyo?
¿Estás estudiando y te gustaría ganar un incentivo?
Si tu respuesta es sí, ¡Continúa leyendo porque esta es tu oferta!
Funciones:
-Reposición de mercancía de bebidas alcohólicas
Requisitos:
- Residir en Zona Sur de la isla de Tenerife
-Valorable experiencia en reposición
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Horario:
Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 6:00 a 7:00 de la mañana.
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
TECNICO/A SAT
NovaNA
Alájar, ES
TECNICO/A SAT
NA · Alájar, ES
Office
Te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial que valora el talento, la dedicación y el compromiso? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Técnico/a SAT para incorporarse al equipo de una reconocida organización en Huelva. En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar directamente con equipos de última generación, supervisando su rendimiento y asegurando que cada cliente reciba una experiencia excepcional.
Tu día a día será dinámico y variado, ya que te encargarás de gestionar el/la servicio técnico/a en Huelva y el Algarve, planificar agendas, realizar inventarios y ofrecer soluciones técnicos/as de calidad. Además, tendrás un enfoque comercial que te permitirá identificar oportunidades de venta de piezas, consumibles y contratos de servicio.
Si disfrutas del contacto directo con las personas, tienes habilidades en electromecánico/a y te motiva afrontar retos técnicos/as y comerciales, ¡este puesto es para ti!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Supervisar el rendimiento de equipos industriales de limpieza en las instalaciones de clientes.
-Ofrecer asistencia técnico/a y resolver dudas sobre los términos y condiciones de los acuerdos de servicio.
-Mantener registros precisos sobre los servicios realizados.
-Identificar y proponer oportunidades comerciales relacionadas con piezas, consumibles y contratos de servicio.
-Asegurar una experiencia positiva para cada cliente antes, durante y después de los/las visitas técnicos/as.
-Gestionar el stock y realizar inventarios en el almacén asignado.
-Planificar agendas y coordinar visitas técnicos/as con los clientes.
-Elaborar presupuestos personalizados para clientes, adaptados a sus necesidades.
-Realizar tareas administrativas relacionadas con el/la servicio técnico/a.
-Gestionar el/la servicio técnico/a en Huelva y la región del Algarve portugués.
-Diagnosticar y reparar averías en equipos electromecánicos.
-Llevar a cabo inspecciones periódicas de equipos para garantizar su óptimo funcionamiento.
-Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y resolver incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
Formación mínima de FP en áreas técnicos/as.
Conocimientos sólidos en electromecánico/a y capacidad para interpretar esquemas eléctricos.
Manejo del paquete Office para tareas administrativas y de planificación.
Nivel usuario de portugués, ya que parte del trabajo se realizará en el Algarve.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de servicio técnico/a.
Disponibilidad para pernoctar fuera de casa cuando sea necesario.
Permiso de conducir tipo B, imprescindible para desplazamientos.
Habilidades de comunicación y trato con el cliente, con capacidad para adaptarse a diferentes situaciones.
Capacidad de organización y planificación, ideal para gestionar agendas y tareas múltiples.
Actitud proactiva y orientación al cliente, con enfoque en ofrecer soluciones eficaces.
Residencia en Huelva o disponibilidad para trasladarse a esta localidad.
¿Qué ofrecemos?
Queremos que te sientas valorado/a y motivado/a, por lo que ofrecemos un paquete de beneficios diseñado para que disfrutes de tu trabajo, Salario competitivo de 24.000 euros anuales, con un atractivo bonus adicional de 3.600 euros al año por el cumplimiento de objetivos. Contrato indefinido, para que puedas desarrollar tu carrera profesional con estabilidad y confianza. Jornada laboral completa con un horario cómodo, que te permitirá organizar tu tiempo de manera eficiente y disfrutar de tus fines de semana. Dietas cubiertas durante tus desplazamientos, para que puedas centrarte en tu trabajo sin preocuparte por los gastos relacionados con la alimentación. Cobertura de gastos adicionales relacionados con el desempeño de tus funciones, asegurando que no tengas que asumir ningún coste extra. Coche de empresa a tu disposición, facilitando tus desplazamientos tanto en Huelva como en el Algarve portugués. Esta es una oportunidad única para un/a profesional apasionado/a por el/la electromecánico/a y el trato con el cliente. Si buscas un entorno laboral dinámico, en el que puedas crecer y aportar valor, ¡te animamos a postularte y a dar el siguiente paso en tu carrera profesional!
Líder Procesos
NovaNA
Abajas, ES
Líder Procesos
NA · Abajas, ES
Excel Power BI
Líder de Procesos Sector Automoción (Burgos)
¿Eres ingeniero/a de procesos y te apasiona la mejora continua? ¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera dentro de una empresa innovadora del sector automoción? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección, buscamos incorporar a un/a Líder de Procesos para una empresa referente en el sector automoción, ubicada en Burgos.
Buscamos a alguien con visión analítica, iniciativa y ganas de impulsar la eficiencia productiva a través del análisis de datos y la mejora continua.
¿Cuál será tu misión?
-Analizar datos de producción con herramientas como Power BI para identificar oportunidades de mejora, reducir paradas no planificadas y optimizar tiempos de resolución.
-Garantizar el cumplimiento de KPIs y estándares de calidad y producción, promoviendo una cultura de mejora continua.
-Investigar las causas raíz de las incidencias y anticiparte a ellas mediante análisis predictivo.
Requisitos
- Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
- Al menos 2 años de experiencia en análisis y mejora de procesos, idealmente en el sector automoción.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Dominio de Power BI y Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario que te ayuda a conciliar: Lunes a jueves de 8:00 a 17:15 y viernes de 8:00 a 14:00. ¡Disfruta de tu tiempo libre!
- Salario competitivo según tu experiencia.
- Un entorno de trabajo dinámico, innovador y con excelente ambiente laboral, donde tu talento marcará la diferencia.