Como Head of Growth & Engagement, liderarás la estrategia integral del ciclo de captación, cultivo y fidelización de socios y donantes de ACNUR Comité español. Serás responsable de impulsar el crecimiento sostenible de nuestra base social a través de estrategias digitales innovadoras, maximizando el valor, la retención y el compromiso de cada persona donante.
Tus principales responsabilidades
Liderazgo y coordinación:
- Dirigir y desarrollar los equipos de Marketing Digital y Fidelización/Base de Datos.
- Colaborar con las áreas de Comunicación, Alianzas Estratégicas, Tecnología, RR. HH. y Finanzas para garantizar coherencia y eficiencia operativa.
- Definir y ejecutar la estrategia de captación y fidelización digital, integrando canales online y offline.
- Gestionar el presupuesto digital asegurando eficiencia, rentabilidad y cumplimiento de KPIs (CPA, ROI, ROAS, conversión, etc.).
- Garantizar la integración de datos con analítica y CRM para un seguimiento 360º del ciclo de vida del socio.
- Diseñar estrategias de retención y lealtad mediante segmentación, journeys, automatización y personalización.
- Asegurar la coherencia de los mensajes con la identidad de ACNUR y la calidad de la base de datos.
- Detectar oportunidades en nuevas tecnologías y tendencias digitales (IA, audio, performance content, etc.).
- Fomentar una cultura de innovación, experimentación y uso estratégico del dato.
- Supervisar los dashboards de rendimiento digital y fidelización, garantizando datos precisos y accionables.
Desarrollo profesional continuo y la posibilidad de generar un impacto real en la vida de millones de personas.
Se Ofrece:
Contrato indefinido con 6 meses de prueba en la oficina de Madrid.
Jornada a tiempo completo.
Modelo hibrido con un máximo de 6 días al mes de teletrabajo(solo jueves y/o viernes).
Jornada intensiva en verano
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Sistema de evaluación relacionado con un programa de incentivos.
Formación continua.
30 días de vacaciones.
Banda salarial: 40.000 - 45.000 € brutos anuales
Fecha óptima de Incorporación: Nov. - Dic 2025
Requisitos:
Más de 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo en marketing digital, captación o fidelización.
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad o Administración, valorándose posgrado o especialización.
- Conocimientos sólidos en marketing digital, estrategia comercial, project management y nuevas tecnologías (IA).
- Nivel avanzado de inglés (B2-C1); se valoran otros idiomas (portugués, catalán).
- Dominio de herramientas CRM (Salesforce) y suite ofimática profesional.
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