- Soporte administrativo y operativo al área: Brindar apoyo general en las tareas diarias del departamento.
- Gestión y seguimiento de los group controls:
- Apoyar en la aplicación y el monitoreo de controles.
- Apoyo en las actividades de testing y acciones.
- Documentación y reporting: Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
- Consultas departamentales: Elaborar respuestas a consultas "sencillas" de otros departamentos sobre temas legales o de compliance.
- Análisis normativo: Apoyo en el análisis normativo básico sobre nueva legislación o cambios regulatorios aplicables a la empresa.
- Revisión de comunicaciones/documentación/web: Revisar materiales de marketing y comunicación (copys) para asegurar su cumplimiento legal y normativo.
- Marcas: Apoyar en la gestión y el mantenimiento del portafolio de marcas de la compañía.
- Poderes: Apoyar en la gestión y control de los poderes de la entidad en especial en lo que respecta a los certificados digitales.
- Incentivos: Realizar el seguimiento y control de la Política de Incentivos.
- Coordinación con Compliance Madrid y Grupo: Apoyo a la gestión de la interacción con nuestros homólogos para dar soporte a las cuestiones que puedan surgir de comités o Boards
Requisitos
- Nivel de inglés alto: +B2. Parte del proceso de selección será en inglés.
- Estudios universitarios de Derecho
- Posibilididad de realizar prácticas extracurriculares
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Sevilla al menos 2 días a la semana.
- Conocimiento de Gsuite / Google Drive
- Herramientas ofimáticas; dominio avanzado del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google (Docs, Sheet, Gemini, etc) para la redacción de informes y el seguimiento de datos
- Alta capacidad de análisis y compresión lectora
- Conocimiento básico de las normas del sector asegurador: ley del seguro, consumidores, contratación a distancia…
- Capacidad de resolución (Resolutiva): Habilidad para enfrentar problemas o consultas con rapidez y proponer soluciones efectivas de forma autónoma.
- Rapidez de aprendizaje: Capacidad de asimilar rápidamente nueva información, procesos y normativas internas/externas.
- Organización y proactividad: Excelente manejo del tiempo, capacidad para priorizar tareas múltiples y tomar la iniciativa en el seguimiento de proyectos.
- Comunicación: Habilidad para transmitir información compleja de manera clara y concisa, tanto de forma oral como escrita.
- Discreción y ética: Compromiso con la confidencialidad de la información y adherencia a los más altos estándares éticos requeridos en un rol de compliance.
- Atención al detalle (Minuciosidad): Permite detectar errores, inconsistencias o desviaciones de la norma en documentos, contratos o informes.
- Habilidades interpersonales (Colaboración): Necesaria para interactuar eficazmente con otros departamentos (Ventas, Marketing, Operaciones) al solicitar información, aplicar controles o comunicar decisiones de compliance.
- Prácticas remuneradas
- Jornada intensiva en horario de mañana
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Flexibilidad horaria
- Aprendizaje contínuo
Admiral Seguros es una compañía aseguradora que forma parte de Admiral Group Plc, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y con presencia en Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Estados Unidos y España.
Con sede en Sevilla, Admiral Seguros cuenta en la actualidad con 500.000 clientes a través de nuestras marcas Qualitas Auto, Balumba y Qualitas Auto Classic. Desde que abrimos nuestras puertas en España en 2006, estamos en continuo crecimiento, por lo que ¡nuestra familia cuenta ya con más de 750 empleados!
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