En ADORAS atelier arquitectura buscamos a un Office Manager para formar parte de nuestro equipo y encargarse del desarrollo de los proyectos en Alicante.
Flexibilidad horaria con jornada que favorece la conciliación.
Entorno dinámico, con aprendizaje constante y trabajo en equipo para generar nuevos entornos colaborativos.
Buscamos una persona con alta capacidad de autogestión y adaptabilidad para desenvolverse en entornos nuevos y complejos, con sensibilidad hacia el diseño y conocimiento del sector inmobiliario.
El puesto requiere mentalidad abierta, inglés fluido, habilidades para interactuar con clientes y participar en reuniones y presentaciones.
Trabajará estrechamente con dirección, liderando la optimización de procesos administrativos, la implantación de protocolos internos y la creación de un entorno de trabajo que potencie el rendimiento del equipo.
Responsabilidades
Gestión de procesos administrativos: visados, certificaciones, concursos públicos y homologaciones.
Control y actualización de datos corporativos: costes, horas, proyectos y reportes internos.
Uso avanzado de herramientas ofimáticas y de análisis.
Desarrollo de presentaciones y materiales de apoyo.
Organización de la oficina y soporte a RR.HH.
Coordinación de actividades internas y eventos.
Aptitudes
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Inglés fluido oral y escrito.
Organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas.
Proactividad y mejora continua de procesos.
Además, se valorará
Conocimiento de otros idiomas.
Interés por el sector inmobiliario y el diseño.
Manejo de software de comunicación visual o de apoyo gráfico, que vayan más allá del paquete OFFICE.
Contrato a tiempo completo con horario flexible.
Las condiciones económicas y laborales se ajustarán a la experiencia y perfil de la persona seleccionada, buscando el acuerdo más beneficioso para ambas partes.
El Proceso Selectivo Se Compone De Tres Fases, Una Vez Se Compruebe Mediante El CV Que El/la Candidata/a Cumple Con La Descripción De La Propuesta
Primera entrevista con el equipo de trabajo.
Caso práctico donde se valorará la destreza en el uso de los programas y conocimientos citados en el apartado "aptitudes".
Candidatos/as interesados/as en la oferta, por favor, enviad email bajo el asunto de "OFFICE MANAGER" a ****** junto con la siguiente documentación: carta de motivación destacando la experiencia previa para el puesto, disponibilidad y su expectativa o rango salarial.
ADORAS atelier arquitectura es un taller de arquitectura con sede en Alicante y en Madrid, compuesto por un equipo profesional multidisciplinar y multigeneracional que reúne simultáneamente experiencia, juventud y vocación.
ADORAS tiene un amplio portfolio en todos los campos de la arquitectura con proyectos desde la pequeña a la gran escala, investigación y teoría.
Actualmente estamos especialmente involucrados en el desarrollo de grandes proyectos residenciales (BTS y BTR) en todo el territorio nacional para los principales actores del mercado donde prima la diferenciación mediante el diseño y la integración paisajística.
Nuestro equipo es flexible, ambicioso y colaborativo, siempre abierto a nuevas ideas para continuar mejorando y con una especial atención por parte de la directiva al bienestar motivacional, al desarrollo de conocimiento y al crecimiento profesional.
Alicante, Valencian Community, Spain 2 weeks ago
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