El líder del equipo trabaja en Entrada o Salida para dar apoyo a diversos departamentos. Debes tener la capacidad de motivar a un equipo de personas para cumplir los objetivos y las expectativas de productividad según los objetivos de la empresa. Debes estar dispuesto/a a asumir la responsabilidad de controlar la asistencia y el flujo de trabajo de ese equipo, así como a trabajar en colaboración con el gerente de área para detectar y rectificar problemas cuando surjan.
Tareas y responsabilidades
- Ayudar en la gestión diaria de las tareas del departamento
- Liderar un equipo de 20-40 empleados
- Asignar tareas a los empleados según sea necesario/requerido para apoyar el flujo de trabajo y los objetivos de producción diarios
- Prestar asistencia a los gerentes de área a la hora de abordar las tareas diarias del equipo
- Prestar asistencia a la planta como recurso asociado; formar a nuevos empleados
- Asistir al gerente de área en lo que se refiere a la supervisión, las tendencias y los informes de métricas departamentales de los empleados (con la finalidad de compartir información)
- Asistir al gerente de área en el análisis y la comprensión de las razones que explican el éxito y el fracaso en la consecución de los objetivos departamentales
- Supervisar, mantener y crear informes acerca de horarios y programas
- Asistir al gerente de área en la revisión y actualización de los POE según sea necesario
- Resolver y hacer un seguimiento de los problemas relacionados con los procesos del área según sea necesario
- Mejorar el flujo de productos en el área
- Detectar posibles riesgos para la seguridad en el lugar de trabajo, las 5S y la disponibilidad del lugar
- Participar con entusiasmo en las iniciativas relacionadas con la seguridad
- Conocer a la perfección el flujo de trabajo, los objetivos de producción diarios y el número de empleados presentes cada día. Tener la responsabilidad de conocer su ubicación en todo momento.
BASIC QUALIFICATIONS
Titulaciones y aptitudes
- Excelentes dotes de comunicación (escrita y oral): actitud positiva.
- No tener ningún historial de proceso activo de prueba por asistencia o calidad, o de asesoramiento por rendimiento en los últimos seis meses o durante el tiempo de servicio
- Estar dispuesto/a a trabajar con horarios/turnos flexibles
- Estar acostumbrado/a a trabajar con múltiples políticas y procedimientos
- Título de secundaria
- Cumplir o superar los objetivos de producción del departamento
- Ser un modelo a seguir en cuanto a comportamiento seguro en el trabajo
- Tener capacidad demostrada para analizar y resolver problemas
- Estar dispuesto/a a formarse y aprender nuevas aptitudes
- Formar y orientar a los demás para lograr el éxito
- Dar ejemplo
- Ser capaz de manejar múltiples tareas a corto y largo plazo mientras se trabaja en un entorno de trabajo estresante, acelerado y ambiguo.
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