¿Cuentas con experiencia como Recepcionista de Hotel y estás en búsqueda de nuevas oportunidades? ¡Esta es tu oferta!
Como Recepcionista de nuestro hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa, llevarás a cabo la atención relativa a la operación de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales, todas las tareas relacionadas con el departamento de recepción conforme a los manuales, procedimientos y estándares, a través de la adecuada y oportuna administración de los recursos humanos, materiales, insumos y equipos bajo su responsabilidad para alcanzar la satisfacción de huéspedes y clientes.
En tu día a día te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Ejecutar la atención operativa de las llegadas, salidas, eventos especiales, listas de VIP, repetidores y huéspedes especiales para su correcta gestión.
- Conocer y tener previstas las llegadas, salidas, eventos especiales, VIP, My Bahia Principe y huéspedes especiales.
- Mantenerse actualizado acerca de la información de servicios e instalaciones del hotel.
- Realizar check in digital correctamente, escaneando la identificación y recolectando la firma digital (Wacom).
- Apoyo a relaciones públicas/mayordomía/family concierge agilizando filas y mejorando operativa. Realización de reservas de restaurantes (BSuite/TÓTEM).
- Atender los requerimientos de los huéspedes y dar seguimiento a su resolución notificando a su superior o departamento según corresponda, así como insertando en BP Suite las incidencias que sean pertinentes.
- Contacto directo y constante con los agentes itinerantes y lobby.
- Realizar el cierre y cuadre de turno.
- Realizar la gestión de facturación, cargo y cobro de servicios según corresponda.
- Realizar cierres de las terminales bancarias (si aplica).
- Realizar cuadre y remesa de su turno (si aplica).
- Notificar cualquier incidencia y brindar asistencia en caso de emergencia.
- Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato/gerente hotel.
Para ello, deberás contar con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa en puestos relacionados con atención al cliente, preferiblemente dentro del sector hotelero.
- Disponibilidad para trabajar dos noches a la semana.
- Contratación de Fijo Discontinuo, con previsión de incorporación inmediata hasta fin de temporada.
- Salario según convenio.
- Jornada Completa. Turnos rotativos (dos noches por semana), dos días libres.
- Español e inglés profesional.
- Se valorará nivel avanzado de inglés
- Conocimiento avanzado de software ofimático y navegación por internet.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara