Inglés Marketing Atención al cliente Formación Outlook Negociación Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social Excel Teletreball

En Beeping Fulfilment seguimos creciendo y buscamos un/a Responsable de Customer Service que lidere y coordine nuestro equipo de atención al cliente, con la mayoría de colaboradores en LATAM.🌎 Si te apasiona la experiencia de atención al cliente...

En Beeping Fulfilment seguimos creciendo y buscamos un/a Responsable de Customer Service que lidere y coordine nuestro equipo de atención al cliente, con la mayoría de colaboradores en LATAM.🌎


Si te apasiona la experiencia de atención al cliente, disfrutas liderando equipos y quieres crecer en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!


¿Qué buscamos?

  • +5 años en áreas de atención al cliente
  • +2 años liderando equipos
  • Comunicación clara, empática y efectiva con orientación al cliente
  • Capacidad para trabajar interdepartamentalmente
  • Conocimientos de Excel, Zendesk y nociones de procesos logísticos, comerciales y de facturación
  • Capacidad para analizar, priorizar y tomar decisiones bajo presión
  • Experiencia trabajando con equipos multiculturales
  • Trabajar de manera híbrida en nuestras oficinas centrales en Alaquàs (Valencia)
  • Inglés B2


Se valorará:

  • Otros idiomas
  • Formación en comercio internacional, logística o similares.


¿Qué harás en tú día a día?

  • Liderar, gestionar y coordinar el equipo de Customer (principalmente LATAM)
  • Supervisar consultas, incidencias y reclamaciones en Zendesk, asegurando tiempos y calidad
  • Gestionar incidencias operativas con mensajerías, almacén y facturación
  • Analizar errores de pedidos y software, coordinando ajustes con IT y supervisando asignaciones de stock
  • Garantizar la correcta identificación de mercancías y coordinar retiradas parciales o totales con Almacén y Comercial
  • Resolver problemas y proponer mejoras en procesos internos
  • Mantener comunicación constante con Comercial, Logística, IT, Facturación y Almacén


Lo que ofrecemos

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de 35h semanales
  • 2 días de teletrabajo a la semana
  • Cultura colaborativa y cercana, orientada a la mejora continua
  • Crecimiento real dentro de una empresa en expansión
  • Incorporarte a un equipo dinámico y en desarrollo
  • Clases de yoga semanales y ambiente de bienestar
  • Salario competitivo y negociable, según experiencia y valía


📬 Puedes enviar tu CV a [email protected] con el asunto:

“Vacante Responsable Customer Service – [Tu Nombre]”

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València

Noatum Maritime

València, ES

Noatum Maritime Services opera como agentes locales en puertos, actuando como los ojos y oídos en el terreno en más de...

Muy Mucho

València, ES

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHO En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que...

GRUPO INNOVA

CONTRATA: GRUPO INNOVA Holding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la...

EQOfluids

Palma de Gandía, ES

En EQOFluids, estamos buscando a un Backoffice / Customer Service Representative para Iberia (ES/PT) Responsabilidades...

Noatum

València, ES

Noatum Logistics proporciona soluciones integradas de valor añadido para la cadena de suministro de todos nuestros...