. Excel

¡Hola! Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a dos personas súper organizadas y creativas que nos ayuden con la gestión y la imagen digital de la clínica. Si te mueves igual de bien entre la administración rutinaria que editando vídeos en CapCut...
¡Hola! Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a dos personas súper organizadas y creativas que nos ayuden con la gestión y la imagen digital de la clínica.
Si te mueves igual de bien entre la administración rutinaria que editando vídeos en CapCut y tienes ganas de unirte a un centro en crecimiento, ¡queremos conocerte!
📝 Lo que te Ofrecemos
• Puesto: Técnico Híbrido de Gestión y Comunicación Digital.
• Jornada: Tiempo Parcial (20 horas/semana por persona). Son dos vacantes.
• Contrato: Estable, regido por el convenio administrativo.
⏰ Distribución Horaria Flexible
Para optimizar la cobertura, buscamos un reparto que se acordará con los trabajadores. La franja horaria a cubrir es:
• Mañana (20h): Lunes a Viernes (09:30 a 13:30).
• Tarde (20h): Lunes a Jueves (16:30 a 21:30).
🌟 Tus Misiones Principales (50% Administración / 50% Redes)
El rol es dual. Te dividirás al 50% entre la oficina y la creación de contenido:
1. Gestión y Administración:
• Serás la pieza clave en tu turno: encargado/a de la facturación diaria, contabilidad rutinaria y gestión de la documentación.
• Darás soporte en la agenda y citas en tu franja horaria.
2. Redes Sociales y Contenido:
• ¡Queremos vídeos! Planificarás, grabarás y, lo más importante, editarás contenido de vídeo (Reels, TikTok) y material gráfico.
• Gestionarás nuestra comunidad (Community Management) y la programación de contenido.
🎯 Lo que Necesitas para Encajar
• Formación/Experiencia: Imprescindible saber de administración/contabilidad Y tener buen manejo en redes y edición.
• Herramientas: Necesitas moverte con soltura en software contable, Excel y las apps de edición de vídeo (CapCut, InShot o similar).
• Actitud: Buscamos a alguien metódico y fiable con los números, que al mismo tiempo tenga un motor de creatividad para proponer ideas para redes.
¿Te ves encajando en uno de estos turnos con la flexibilidad de un contrato a tiempo parcial?
Envíanos tu CV y se valorar positivamente adjuntar un breve portfolio o ejemplos de vídeos/contenido que hayas creado para redes sociales.
¡Estamos deseando conocer a nuestros nuevos talentos!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Sevilla

NA

Alcalá de Guadaíra, ES

¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa...

AIRTIFICIAL

Rinconada, La, ES

En AIRTIFICIAL A&D Engineering queremos incorporar a una persona de prácticas que esté cursando estudios universitarios...

Laguna Seguros

Sevilla, ES

📢 ¡Únete a Laguna Seguros y haz crecer tu carrera con nosotros! En Laguna Seguros - Grupo Helvetia ( Av. Eduardo Dato...

GRUPO TAV FOOD

Sevilla, ES

Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa...

Chamsa Irrigation

Sevilla, ES

En CHAMSA , empresa perteneciente al Grupo Chamartín , buscamos incorporar un/a Administrativo/a Comercial de Exportación...

Diaverum

Sevilla, ES

Ubicación Santiponce, ES, 41092 Fecha: 7 nov 2025 Turno: Permanente Tipo de Trabalho: Presencial Tiempo Parcial /Tiempo...

Eiffage Construcción

Sevilla, ES

EIFFAGE Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de...

Chamsa Irrigation

Dos Hermanas, ES

En CHAMSA , empresa perteneciente al Grupo Chamartín , buscamos incorporar un/a Administrativo/a Comercial de Exportación...

Administrativo

6 de nov.

mSoluciona Sevilla

Sevilla, ES

Empresa de Ayuda a Domicilio en Sevilla precisa Administrativo por ampliación del equipo de oficina. Se requiere...

NA

Bollullos de la Mitación, ES

Desde ADECCO buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Back Office para colaborar en la gestión y formalización de...