GENTEEL HOME, empresa operadora de alojamientos turísticos de Lujo, busca persona con experiencia en Reclutamiento y Selección para el Departamento de Recursos Humanos de la oficina de Sevilla:
Funciones:
· Reclutamiento y selección: Publicación de ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas y selección.
· Proceso de nuevas contrataciones y onboarding de las nuevas incorporaciones.
· Seguimiento y soporte en los procesos de administración de personal (control horario, absentismo, vacaciones, PRL, nóminas...).
Requisitos mínimos:
- Estudios: Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE, derecho o similares.
· Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
· Nivel de Inglés B2.
· Conocimientos en reclutamiento y selección de personal.
· Experiencia en uso de herramientas y software de selección.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata.
· Contrato indefinido con jornada de 30h.
· Horario 09:00 a 15:00 (L-V)
Si estás interesad@ inscríbete a la oferta, o envíanos tu CV a [email protected]
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Selecció de Personal a Sevilla
Técnico/a de Selección
11 de nov.Hays
Sevilla, ES