¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
- Organizar y gestionar los servicios de recepción, de áreas comunes y de alojamiento.
- Ser el responsable de las relaciones públicas externas e internas.
- Gestionar las reservas para conseguir un nivel óptimo de ocupación.
- Formalizar y gestionar la información derivada de las entradas y las salidas de los clientes.
- Atender a los clientes durante su estancia para solucionar cualquier incidencia de orden práctico en la mayor brevedad posible y superando las expectativas de los clientes.
- Informar a los clientes sobre los servicios complementarios del establecimiento y proceder a la venta de los mismos.
- Asegurarse de la correcta prestación de los servicios que proporcionan otros departamentos y se encargarse de incluirlos en la factura.
- Facilitar información sobre lugares de interés y conseguir entradas para eventos y espectáculos.
- Fidelizar al cliente, logrando en ocasiones la prolongación de las estancias o la vuelta del cliente al establecimiento.
- Controlar, facturar y cobrar todos los servicios prestados a los clientes.
- Recibir las impresiones, sugerencias y quejas de los clientes y transmitirlas a la gerencia y a los departamentos competentes, con la finalidad de mejorar el servicio.
Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.
Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.
Requisitos:
- Formación universitaria en Turismo o Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Experiencia mínima de 3 años en hoteles de 4* o superior.
- Nivel alto de inglés y valorables otros idiomas.
- Usuario avanzado de paquete office y conocimiento de PMS hotelero.
- Disponibilidad horaria para trabajar tardes-noches.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Illes Balears
Recepcionista
19 de jul.Hotel Riomar Ibiza, A Tribute Portfolio Hotel
Eivissa, ES
Supervisor Recepcion
18 de jul.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Recepcionista
16 de jul.It Mallorca Unique Spaces
Palma , ES
Recepcionista
16 de jul.Grand Hotel Son Net
Puigpunyent, ES
Recepcionista de Taller Manacor
15 de jul.NA
Manacor, ES
Receptionist - Recepcionista
14 de jul.Marriott Vacations Worldwide
Llucmajor, ES
Recepcionista de noche (contrato indefinido)
14 de jul.Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Palma , ES
Recepcionista
14 de jul.Hotel
Palma , ES
Recepcionista
14 de jul.OD Hotels
Eivissa, ES
Recepcionista de noche
12 de jul.The Donna Portals
Calvià, ES