¡Hola! 👋 Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).
Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.
En 2024, nuestra tecnología ha estado presente en más de 520 eventos por toda España: Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BIGSOUND, Zevra, Sónar o Arenal Sound y otros cientos, y hemos vendido entradas para conciertos de artistas como Marea, Melendi, Lola Índigo o Robe, entre otros.
En total, hemos vendido más de 30M de entradas y más de 18M de personas han llevado nuestra pulsera en su muñeca. 🚀
¿Qué buscamos? 🔍
Buscamos a una persona con visión estratégica, orientación al cliente y un enfoque muy resolutivo. Alguien que disfrute construyendo relaciones sólidas, que sepa escuchar, analizar y transformar las necesidades del cliente en oportunidades reales.
Si te sientes cómodo liderando cuentas clave, acompañando a otros Account Managers y manteniendo una comunicación fluida entre equipos, este rol te va a encantar. 💼
¿Qué harás en tu día a día? 🚀
- Gestión estratégica de cuentas más complejas o de gran envergadura.
- Desarrollar relaciones sólidas con los clientes.
- Conocer profundamente el modelo de negocio y las necesidades del cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
- Alinear expectativas y cronogramas entre el cliente y la empresa.
- Resolver de forma proactiva cualquier incidencia o bloqueo operativo.
- Preparar reportes y servir de apoyo al/la Team Leader.
- Onboarding y soporte de nivel alto a los clientes.
- Acompañamiento y formación de Account Managers Junior.
- Identificar oportunidades de desarrollo y mejora de manera interdepartamental.
- Resolución de conflictos o cualquier descontento de los clientes.
- 🥗 Lunch Buddies: una vez a la semana, la comida corre por cuenta de la empresa.
- 💰 Declaración de Renta con TaxDown.
- 😎 Payflow para adelantos de nomina.
- 😍 Ausencias pagadas por el día de tu cumpleaños, controles prenatales y clases de preparación al parto para la pareja de la embarazada y en caso de hospitalización o fallecimiento de tu mascota.
- 🏃🏻➡️ Idsports Challenge: apoyamos la participación en retos deportivos.
- 🗣️ Actividades en ingles para mejorar tu fluidez.
- 😎 Contrato indefinido.
- 👨🏼🎓 Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
- 🧠 Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas cuentan.
- 🤓 Proyectos desafiantes que te permitirán aprender y seguir evolucionando.
- 🤝 Un equipo que valora el trabajo en conjunto y la colaboración.
Requisitos 🤓
Soft Skills:
- Comunicación efectiva – Saber expresar información con claridad, tanto oral como escrita, y adaptar el mensaje al interlocutor (cliente, equipo técnico, dirección…).
- Empatía y orientación al cliente – Capacidad para entender las necesidades del cliente, mantener una actitud amable y proactiva ante incidencias o consultas.
- Organización y gestión del tiempo – Priorizar tareas, cumplir deadlines y mantener documentación y reportes actualizados.
- Proactividad y actitud de aprendizaje – Buscar soluciones, anticiparse a problemas y mostrar curiosidad por comprender los procesos y herramientas internas.
- Trabajo en equipo – Colaborar estrechamente con otros departamentos (operaciones, customer service, desarrollo, etc.).
- Resiliencia y gestión del estrés – Mantener la calma y eficacia ante picos de trabajo o situaciones con clientes exigentes.
- Atención al detalle – Fundamental para reportes, documentación y seguimiento de incidencias.
- Pensamiento analítico básico – Capacidad para interpretar datos o indicadores simples y extraer conclusiones útiles para el cliente.
- Pasión por el sector del entretenimiento y los eventos
- Estudios Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación o Periodismo (si el enfoque del cliente es más comunicativo o de eventos), Grado en Comercio Internacional o Gestión Comercial y Marketing o similares
- Mínimo 4 años de experiencia en puesto de gestión de proyectos o gestión con clientes o similar.
- Dominio de Excel – Para la elaboración de reportes simples y análisis básicos.
- Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos digitales – Como Jira, Notion…
- Capacidad de documentación – Redacción de manuales, guías y reportes en formato claro y profesional.
- Conocimientos básicos de métricas de rendimiento – Saber interpretar KPIs o indicadores de satisfacción del cliente.
- Inglés B2/C1
Si sientes que encajas con la descripción y estás ready para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡estamos deseando conocerte!
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