. ERP Excel Word Teletreball

Compañía multinacional busca incorporar un/a Asistente de Compras para proporcionar apoyo operativo y administrativo al departamento. La persona seleccionada será responsable de tramitar solicitudes y órdenes de compra, mantener actualizada la...

Compañía multinacional busca incorporar un/a Asistente de Compras para proporcionar apoyo operativo y administrativo al departamento.

La persona seleccionada será responsable de tramitar solicitudes y órdenes de compra, mantener actualizada la información de proveedores y realizar el seguimiento de las condiciones comerciales.


Funciones y responsabilidades

  • Gestionar solicitudes internas de compra y emitir las correspondientes órdenes conforme a los procedimientos establecidos.
  • Mantener actualizada la base de datos de proveedores: contactos, condiciones comerciales, precios y volúmenes.
  • Proporcionar soporte administrativo al Responsable de Compras en la consolidación y análisis de información.
  • Realizar el seguimiento de pedidos y mantener una comunicación fluida con los usuarios internos.
  • Verificar el cumplimiento de los acuerdos comerciales y la correcta aplicación de precios y condiciones.
  • Identificar incidencias o discrepancias en los pedidos y trasladarlas para su resolución.
  • Gestionar la documentación asociada a pagos anticipados e incidencias con proveedores.
  • Coordinar las compras internas de materiales y servicios (material de oficina, mobiliario, EPI, ropa laboral, catering, entre otros).
  • Gestionar la documentación relacionada con importaciones.
  • Colaborar en la gestión de seguros y en las tareas administrativas vinculadas a la flota de vehículos.
  • Participar en la preparación de documentación para subvenciones públicas y procesos relacionados con CAEs.
  • Colaborar en visitas, auditorías y formaciones con proveedores.


Requisitos del perfil

  • Formación Profesional (FP) en el ámbito administrativo o similar.
  • Mínimo 4 años de experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en el área de compras.
  • Nivel de inglés B2.
  • Dominio avanzado de Excel y buen manejo de Word.
  • Experiencia en sistemas ERP.
  • Carnet de conducir B.
  • Conocimientos de INCOTERMS y del marco jurídico de compras.
  • Valorable experiencia o formación en compras sostenibles.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad de organización, precisión y trabajo autónomo.


Competencias profesionales

  • Orientación al cliente interno y externo.
  • Sentido de la responsabilidad.
  • Comunicación eficaz.
  • Autogestión y proactividad.
  • Motivación hacia la mejora y el desarrollo continuo.
  • Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
  • Perfil meticuloso, con capacidad analítica y orientación al servicio interno.


Se ofrece

  • Incorporación a un entorno profesional estructurado y orientado a la mejora continua.
  • Horario flexible.
  • Modalidad: Presencial, con opción de teletrabajo parcial, un día a la semana.
  • Empresa ubicada en la zona de Sant Celoni.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a a Barcelona

Aaronstay

Barcelona, ES

Asistente de Dirección – Gestión de Alojamientos Turísticos Ubicación: Barcelona – Área Metropolitana Modalidad:...

Mindrift

This opportunity is only for candidates currently residing in the specified country. Your location may affect eligibility...

Integra Therapeutics

Barcelona, ES

Biological sciences » Biological engineeringOrganisation/Company Integra Therapeutics Research Field Biological sciences...

Assistant

1 de des.

ABB

Barcelona, ES

At ABB, we help industries outrun - leaner and cleaner. Here, progress is an expectation - for you, your team, and the...

C&A

Barcelona, ES

Tus Responsabilidades en C&A Como parte de nuestro equipo de Pelayo, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a...

GM - Assistant

30 de nov.

The Duracell Company

Barcelona, ES

Job Description We are looking for a detail-oriented and proactive Executive Assistant to provide comprehensive support...

LEVEL Airlines

Viladecans, ES

LEVEL is a long-haul airline based in Barcelona and part of the IAG group. The company is customer-centric and places a...

Hotel Arts Barcelona

Barcelona, ES

As a Marketing Intern, you will gain hands-on experience in email marketing, digital merchandising, and content...

Fundació Lluita contra les Infeccions

Main Responsibilities And Duties Provide administrative support for the organization of educational events. Coordinate...

IESE Business School

Barcelona, ES

As a research assistant, you will have the opportunity to participate in all aspects of the research process (on topics...