. Office ERP Excel

Desde Jobinplanet , consultora especializada en Recursos Humanos, colaboramos con una empresa del sector industrial dedicada a ofrecer soluciones de alta calidad en el ámbito de la ingeniería de fluidos . Con una sólida trayectoria y un entorno de...

Desde Jobinplanet, consultora especializada en Recursos Humanos, colaboramos con una empresa del sector industrial dedicada a ofrecer soluciones de alta calidad en el ámbito de la ingeniería de fluidos. Con una sólida trayectoria y un entorno de trabajo dinámico, la compañía busca incorporar a una persona comprometida, organizada y con ganas de seguir aprendiendo para unirse a su departamento de Compras, ubicado en L’Ametlla del Vallès (Barcelona).


REQUISITOS

  • Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior en ADE, Ingeniería, Comercio Internacional o Logística.
  • Se valorará formación complementaria en Gestión de Compras y Logística.Experiencia:
  • Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata o a corto plazo.
  • Nivel alto de inglés (oral y escrito).
  • Residencia en L'Ametlla del Vallès o alrededores


Conocimientos técnicos:

  • Gestión de inventarios y almacenes.
  • Conocimiento global de procesos logísticos.
  • Se valorará experiencia con ERP Sage200 (no imprescindible).
  • Experiencia en compras nacionales e internacionales.


Competencias digitales:

  • Manejo avanzado de Excel.
  • Dominio de herramientas Office 365.
  • Interés en aprender nuevas herramientas digitales de gestión.


Habilidades personales:

  • Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
  • Habilidades de negociación y comunicación.
  • Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
  • Actitud proactiva y resolutiva.
  • Flexibilidad y adaptación a entornos cambiantes.


FUNCIONES

  • Gestión integral de proveedores nacionales e internacionales.
  • Negociación de condiciones comerciales: costes, plazos de entrega, formas de pago y logística.
  • Emisión, control y seguimiento de órdenes de pedido hasta su recepción en almacén.
  • Establecer una comunicación fluida y asertiva con los diferentes departamentos de la empresa.
  • Evaluación del desempeño de los proveedores y propuesta de mejoras continuas.



BENEFICIOS

Formación y desarrollo:

  • Plan de formación inicial: acompañamiento y capacitación en procesos internos, herramientas digitales y habilidades logísticas.
  • Mentoría o tutoría durante los primeros meses.
  • Posibilidad de crecimiento profesional


Condiciones laborales:

  • Contrato estable (indefinido tras periodo de prueba de 1 mes).
  • Horario: Lunes a jueves: de 8:00 a 18:00 h (con 1,5 h para comer) y Viernes (octubre a abril): dos viernes de 8:00 a 13:00 h y uno de 8:00 a 16:00 h / Viernes (mayo a septiembre): de 8:00 a 14:00 h.
  • Agosto: jornada intensiva de 8:00 a 14:00 h.
  • Salario: entre 27.000 € y 28.000 € brutos anuales (según experiencia), más incentivos de 3.500 – 4.500 € a partir del sexto mes.


Cultura e incentivos:

  • Excelente ambiente de trabajo, con un equipo colaborativo y liderazgo cercano.
  • Reconocimiento del esfuerzo y los logros.
  • Política de conciliación para equilibrar la vida personal y profesional.
  • Participación en proyectos de mejora e innovación.
  • Actividades sociales y formaciones externas para fomentar el desarrollo y la cohesión del equipo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona

Milo | Seguro veterinario para perros

Barcelona, ES

Sobre Milo En Milo creemos que los perros no son una mascota más: son familia. Somos la primera plataforma digital en...

PRECISE

Barcelona, ES

Precise is recruiting CNC Machine Operators for the Netherlands. Profile Experience in the field: reading drawings...

UTIL-AIR SUR S.L.U.

Granada, La, ES

Responsable Comercial / Técnico de Ventas – Provincia de Granada Buscamos un/a Responsable Comercial con perfil técnico...

HubTalent

Granada, La, ES

Tenemos una oportunidad profesional como Country Manager en un CLIENTE FINAL, en una Multinacional Agroalimentaria...

Seequent

Barcelona, ES

About Us At Seequent, we help organisations to understand the underground, giving the confidence to make better decisions...

Executive Search, Coaching, Outplacement and Professional Skills Development

Barcelona, ES

Descripción del Puesto: Compañía de reconocido prestigio en su sector busca un Director Regional de Ventas altamente...

Sales Intern (BDR)

16 de nov.

La French Tech Taiwan

Barcelona, ES

Offres d'emploi Les Secteurs Industrie Numérique Santé Transition écologique Agriculture Rejoindre la Mission French Tech...

MediaMarkt España

Prat de Llobregat, El, ES

Tus tareas Como especialista de clientes B2B (m/f/d), garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de...

Agente comercial

16 de nov.

SUEÑOS DESCANS

Barcelona, ES

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del descanso? ¿Eres un apasionado del mundo de la venta? Si...

Hudl

At Hudl, we build great teams. We hire the best of the best to ensure you’re working with people you can constantly learn...