Buscamos Auxiliar Administrativo / Office Manager
Ubicación: Khello & Partners, Marbella
Horario: Lunes a viernes, 09:00 – 14:00
Tus responsabilidades:
• Atención al cliente, presencial y telefónica.
• Control y gestión de la documentación de clientes, así como envío y recepción de comunicaciones electrónicas y postales.
• Control y gestión de los gastos e ingresos del despacho.
• Facturación.
• Apoyo a los abogados en las tareas administrativas de las compraventas (Due Diligence), tales como solicitud y recopilación de documentación, envío de documentación, contacto con la administración pública y organismo competentes, etc.
• En general, cualesquiera otras tareas administrativas, gestión del funcionamiento diario de la oficina y coordinación general del despacho.
Requisitos:
• Experiencia en administración o secretariado.
• Inglés alto, tanto hablado como escrito.
• Organización, responsabilidad y capacidad de gestionar varias tareas a la vez.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook), y programas de facturación.
Ofrecemos:
• Buen ambiente de trabajo en un despacho profesional.
• Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
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