. Office ERP Teletreball

Datos generales 📍 Ubicación: Barcelona 🕒 Modalidad: Presencial, con 1 día en remoto 💰 Salario: en función de la experiencia ¿Quiénes somos? El grupo MCRIT, fundado en 1988 en Barcelona, inició su trayectoria en el desarrollo urbano y la...

Datos generales

馃搷 Ubicaci贸n: Barcelona

馃晵 Modalidad: Presencial, con 1 d铆a en remoto

馃挵 Salario: en funci贸n de la experiencia


驴Qui茅nes somos?

El grupo MCRIT, fundado en 1988 en Barcelona, inici贸 su trayectoria en el desarrollo urbano y la planificaci贸n de infraestructuras, participando en el Plan Metropolitano de Barcelona tras los Juegos Ol铆mpicos de 1992. Desde entonces, MCRIT ha evolucionado y ampliado su oferta para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, abarcando planificaci贸n de infraestructuras, transporte y log铆stica, desarrollo urbano y regional, resiliencia clim谩tica y sostenibilidad, as铆 como asesor铆a en asociaciones p煤blico-privadas (PPP).


Con un enfoque decidido en la innovaci贸n digital y las metodolog铆as basadas en datos, MCRIT ha desarrollado un conjunto de herramientas propias que permiten ofrecer soluciones avanzadas: desde simulaci贸n de tr谩fico y evaluaci贸n de infraestructuras, hasta c谩lculos de emisiones de GEI y an谩lisis de externalidades.


Desde sus oficinas en Barcelona (sede) y Madrid, y sus delegaciones en Guayaquil y S茫o Paulo, MCRIT ha acompa帽ado a m谩s de 1.000 clientes en m谩s de 2.500 proyectos desde el a帽o 2000, de los cuales el 50% son internacionales, colaborando con firmas aliadas en m谩s de 50 pa铆ses. MCRIT ha contribuido a inversiones p煤blicas y privadas por un valor acumulado superior a 5.000 millones de euros desde 2010.


驴Por qu茅 trabajar en MCRIT?


  • En MCRIT estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro equipo. La curiosidad intelectual y el rigor t茅cnico forman parte de nuestro ADN, y por ello impulsamos el desarrollo continuo mediante programas de formaci贸n en competencias clave que fortalecen tanto las capacidades profesionales como el crecimiento personal.
  • Apostamos por una trayectoria de desarrollo con oportunidades reales de evoluci贸n dentro de la organizaci贸n y una firme apuesta por la promoci贸n interna. Queremos que cada persona pueda desplegar su talento en un entorno din谩mico, innovador y orientado al aprendizaje constante.
  • Adem谩s, entendemos que el equilibrio es esencial para sostener la excelencia. Por ello, ofrecemos horarios flexibles y modalidades de trabajo h铆brido, adapt谩ndonos a las necesidades de nuestro equipo y facilitando una vida profesional y personal equilibrada y saludable.


Sobre esta oportunidad

En MCRIT estamos buscando un聽Especialista de Gesti贸n Administrativa y Licitaciones聽para unirse a nuestro equipo. a persona seleccionada se integrar谩 en el equipo de Gesti贸n y Desarrollo de Negocio, y ser谩 responsable de apoyar en diversas tareas administrativas clave para el funcionamiento de la empresa. Su rol ser谩 fundamental para dar soporte a los proyectos en todas sus etapas: preparaci贸n de propuestas y licitaciones, seguimiento del desarrollo de los proyectos, y apoyo en procesos de facturaci贸n y gesti贸n interna. Tambi茅n colaborar谩 en tareas generales de administraci贸n y operaciones corporativas, contribuyendo al buen funcionamiento del d铆a a d铆a de la organizaci贸n.


驴Qu茅 har谩s en este puesto?

  • Supervisar el sistema de gesti贸n (ERP) y coordinarse con las distintas 谩reas internas para asegurar procesos y proyectos eficientes, realizando el seguimiento de propuestas y proyectos.
  • Preparar documentaci贸n administrativa y econ贸mica para propuestas y licitaciones.
  • Coordinar y supervisar las auditor铆as,聽el seguimiento y el mantenimiento de certificaciones, garantizando la actualizaci贸n y el cumplimiento de las normas ISO y otros sistemas de gesti贸n corporativos.
  • Proporcionar soporte administrativo general, realizando tareas de archivo, digitalizaci贸n, organizaci贸n y gesti贸n documental.
  • Gestionar compras, ventas y facturaci贸n, apoyando el ciclo completo administrativo.
  • Colaborar en la聽log铆stica y el correcto funcionamiento de las instalaciones.
  • Atender la recepci贸n de la oficina y las visitas, incluyendo la gesti贸n de la central telef贸nica.


驴Qu茅 perfil buscamos?

馃帗 Formaci贸n universitaria en 谩reas como administraci贸n, gesti贸n, ciencias sociales, jur铆dicas, econ贸micas o afines. Tambi茅n se valorar谩n perfiles con experiencia demostrable en funciones similares, independientemente de la titulaci贸n.

馃搶 Experiencia de 1 a 2 a帽os aproximadamente en licitaciones de servicios u obra; con conocimiento de contabilidad y finanzas

馃搳 Manejo s贸lido de Microsoft Office

馃實 Ingl茅s profesional

馃實 Catalan Nativo o profesional

馃實 Espa帽ol Nativo o profesional


馃挕 Capacidad anal铆tica, atenci贸n al detalle, rigor, buena organizaci贸n y motivaci贸n para trabajar bajo presi贸n y con plazos ajustados.


驴Qu茅 te ofrecemos?


  • Modelo h铆brido: jornada presencial con 1 d铆a de teletrabajo a la semana (viernes).
  • Desayuno y caf茅 diario en la oficina.
  • Acceso a retribuci贸n flexible a trav茅s de PayFlow.
  • Formaci贸n continua, tanto interna como externa, para impulsar tu crecimiento profesional.
  • La oportunidad de formar parte de una compa帽铆a internacional, en expansi贸n y con altos est谩ndares de calidad.
  • Participar en proyectos multidisciplinarios y de m煤ltiples sectores, con alcance nacional, regional e internacional.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupaci贸


Mai no compartirem el teu email amb ning煤 i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Barcelona

Aaronstay

Barcelona, ES

Asistente de Dirección – Gestión de Alojamientos Turísticos Ubicación: Barcelona – Área Metropolitana Modalidad:...

Athlon España

Desarrollarte en Compras, y formar parte de un gran proyecto, está a tu alcance con esta posición a jornada completa como...

IdeQua

Compañía multinacional busca incorporar un/a Asistente de Compras para proporcionar apoyo operativo y administrativo al...

Asociación DIR

Barcelona, ES

Estamos en busca de talento joven con ilusión para aprender y formarse profesionalmente para ocupar el puesto de...

Fincas Blanco

Barcelona, ES

Desde Vecinos Felices, el Departamento de Administración de Comunidades del grupo Fincas Blanco estamos ampliando nuestro...

Claire Joster | People first

Barcelona, ES

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster...

Muy Mucho

Barcelona, ES

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHOEnmuy muchobuscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que...

Grupo Fire

Barcelona, ES

Para seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ser el líder nacional en servicios integrales de PCI con delegaciones en...

HR Administrator

1 de des.

TransPerfect

Barcelona, ES

Position summary: We are currently looking for a dedicated and committed Human Resources Administrator to join our global...

Administrativo/a

1 de des.

Leyton

Leyton es una multinacional francesa líder especializada en servicios de consultoría de la financiación de la innovación.