El objetivo brindar una atención presencial y telefónica profesional, cortés y eficiente a clientes, visitantes y proveedores/as, garantizando una imagen y un servicio de alta calidad que refleje los valores y la seriedad de la empresa.
Funciones Principales
-Atención presencial y telefónica:
-Recibir y atender visitas con amabilidad, discreción y profesionalismo.
-Gestionar llamadas entrantes y derivarlas correctamente a las personas o departamentos correspondientes.
-Filtrar comunicaciones según nivel de prioridad o confidencialidad.
Gestión administrativo/a básica:
-Registrar y coordinar citas, reuniones o visitas.
-Controlar la agenda de salas de reuniones y mantenerlas preparadas.
-Recepción y envío de correspondencia, mensajería y documentación.
-Apoyo en tareas administrativas (archivos, copias, escaneos, redacción de correos o cartas).
Imagen y protocolo:
-Cuidar la imagen de la recepción, manteniendo un ambiente ordenado y profesional.
-Atender a clientes o pacientes con cortesía y empatía, respetando normas de confidencialidad.
-Mantener una actitud positiva, educada y discreta en todo momento.
Soporte a dirección o administración:
-Coordinar agendas, viajes o reservas cuando sea requerido.
-Apoyar la gestión de proveedores/as de oficina (papelería, mantenimiento, limpieza, etc.).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Bachillerato o Formación Profesional en Administración, Atención al Cliente, Secretariado o similar.
Formación complementaria en atención al público, protocolo o comunicación será valorada.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia como recepcionista o secretario/a en entornos de alto nivel (gabinetes de abogados/as, clínicas privadas, despachos profesionales, consultorias, etc.).
Experiencia en trato con clientes exigentes y manejo de información confidencial.
Inglés nivel alto
Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, gestión de agendas).
Conocimientos de centralitas telefónicas, sistemas de cita o registro de visitas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla
Jornada de lunes a jueves de 8,30 a 18 con descanso para comida y los viernes de 8 a 14h
Salario bruto hora de 12,41 = 1.900€ brutos mes.
Ubicación: Alcobendas, Madrid
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Madrid
micampus residencias
Getafe, ES
Recepcionista
10 de nov.Información para la acción
Arganda del Rey, ES
Recepcionista De Hotel
9 de nov.Hotel Bonanova Park
Leganés, ES
Recepcionista
8 de nov.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista
7 de nov.PAX Hoteles
Majadahonda, ES
Recepcionista - Vincci hoteles
7 de nov.Vincci Hoteles
Madrid, ES
Recepcionista Nocturno
6 de nov.Hyatt Centric Gran Via Madrid
Madrid, ES
Beca Recepcionista (Turno de Mañana)
5 de nov.Axpe Consulting
Madrid, ES