SaaS Teletreball

En ORBIDI estamos creciendo y buscamos un perfil que eleve la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel. Si te apasiona liderar equipos, optimizar procesos y construir relaciones de confianza, sigue leyendo: 🚀 Tu misión Liderar el equipo de...
En ORBIDI estamos creciendo y buscamos un perfil que eleve la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel. Si te apasiona liderar equipos, optimizar procesos y construir relaciones de confianza, sigue leyendo:

🚀 Tu misión

Liderar el equipo de Calidad para asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, contribuyendo a su retención y al crecimiento del negocio. Tu impacto será clave para fortalecer nuestra reputación y marcar la diferencia en cada punto de contacto.

🎯 Lo que harás en tu día a día

Liderar y acompañar al equipo de Customer Quality en Tenerife.

Impulsar la consecución de objetivos de satisfacción y retención.

Identificar oportunidades de mejora en procesos que impacten la experiencia de cliente.

Ser el punto de enlace y coordinación con otros equipos internos.

Elaborar informes y realizar seguimiento continuo de métricas clave: NPS, CSAT, SLA, Churn, entre otras.

🧭 Lo que esperamos de ti

Más de 4 años de experiencia liderando equipos de más de 10 personas.

Background en startups o empresas tecnológicas.

Experiencia demostrable en atención al cliente, gestión de calidad, soporte y seguimiento de cuentas.

Dominio de métricas y herramientas de análisis de experiencia de cliente (NPS, CSAT, SLA, Churn, MRR, Customer Lifetime Value).

Comunicación clara y capacidad de influencia.

Visión analítica orientada a datos y resultados.

Mentalidad customer-centric, siempre buscando lo mejor para el cliente y el negocio.

💡 Lo que conseguirás en tus primeros 3 meses

Conocer a fondo el negocio, nuestros clientes y nuestros procesos.

Tener control total del equipo de Calidad y orden en el backlog.

Implantar mejores prácticas orientadas a aumentar nuestra reputación y la satisfacción de nuestros clientes.

🙌 Nos encantará si además…

Has trabajado con equipos de postventa y aplicaciones SaaS.

Te motivan los entornos de cambio y alto crecimiento.

Te sientes cómodo trabajando con indicadores y proponiendo ideas basadas en datos.

✨ Qué ofrecemos

  • 🕑Flexibilidad horaria
  • 💰Salario competitivo y contrato indefinido
  • 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
  • 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
  • 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
  • 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
  • 📅Agosto flexible
  • 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
  • 🤩Referral Program

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Equip a Santa Cruz de Tenerife