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Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Desarrollo en la RFER La Real Federación Española de Rugby (RFER) busca incorporar a su equipo de Secretaría del Área de Desarrollo , una figura clave para apoyar el trabajo de la Dirección de...

Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de

Desarrollo en la RFER


La Real Federación Española de Rugby (RFER) busca incorporar a su equipo de Secretaría del Área de Desarrollo, una figura clave para apoyar el trabajo de la Dirección de Desarrollo y Formación en la gestión, coordinación y ejecución de los programas estratégicos que impulsan el crecimiento del rugby en España.

Esta posición es una oportunidad para integrarse en un equipo comprometido con la

formación, la igualdad y la promoción del rugby en todo el territorio nacional.


Posición

Título: Secretaría Área de Desarrollo

Departamento: Desarrollo

Reporta a: Director de Desarrollo

Tipo de contrato: Indefinido – Jornada completa (incluye algunos fines de semana)

Lugar de trabajo: Madrid


Misión del puesto

La persona seleccionada se integrará en el equipo de Desarrollo para gestionar los

servicios vinculados a las principales líneas estratégicas de la Dirección:

• Escuela Nacional de Entrenamiento y Educación (ENEE)

• Promoción y participación del rugby

• Programa Mujeres en Rugby

• Formación de jugadores y jugadoras


Su labor será garantizar la correcta planificación, coordinación administrativa y

ejecución de las actividades formativas, colaborando estrechamente con los equipos

técnicos, formadores/as, promotores/as y agentes implicados en cada proyecto.


Funciones principales


Escuela Nacional de Entrenamiento y Educación (ENEE)

• Tutorización del alumnado en la plataforma de formación RFER, supervisando el

progreso y acompañando el proceso formativo.

• Gestión integral de inscripciones y creación de cursos en la plataforma: altas,

seguimiento de matrículas, control de documentación y comunicación con el

alumnado.

• Coordinación con el equipo docente: gestión administrativa de cursos antes,

durante y después de su celebración, seguimiento de evaluaciones y

comunicación de resultados.

• Creación y actualización de contenidos en la web y redes sociales de la ENEE.

• Elaboración de dossieres y materiales informativos de los cursos, incluyendo su

promoción.

• Coordinación de espacios, instalaciones y materiales para el desarrollo de las

formaciones.

• Organización logística de desplazamientos y alojamientos del personal docente

y participantes.

• Creación de expedientes académicos para Comunidades Autónomas,

tramitación de expedientes individuales y expedición de diplomas.


Promoción y participación

• Gestión de las campañas de promoción y participación del rugby en diferentes

territorios.

• Coordinación con promotoras/es, oficiales y agentes colaboradores para la

correcta ejecución de las actividades.

• Seguimiento administrativo de las actuaciones, incluyendo reservas,

desplazamientos, alojamientos y comunicación con las partes implicadas.

• Elaboración de memorias y justificaciones de las actividades.

• Coordinación con la Dirección Financiera en la gestión de contraprestaciones y

gastos vinculados a las actuaciones del programa.


Programa Mujeres en Rugby

• Coordinación de las actuaciones del programa con promotoras, participantes y

agentes implicados.

• Difusión de las actividades y resultados del programa en web y redes sociales

institucionales.

• Gestión logística y administrativa de los desplazamientos y alojamientos

necesarios.

• Coordinación con la Dirección Financiera en la tramitación de gastos y

justificaciones económicas.


Requisitos del perfil

• Titulación en Gestión Deportiva o formación equivalente.

Experiencia en gestión deportiva en federaciones, clubes o entidades

deportivas.

• Dominio de herramientas digitales: Google Workspace, plataformas formativas,

bases de datos, redes sociales y herramientas de gestión documental.

• Experiencia en la elaboración y tramitación de documentación oficial

(presentaciones, informes, manuales, normativas, expedientes, etc.).

• Capacidad para trabajar algunos fines de semana y gestionar múltiples tareas de

forma organizada.

• Buenas habilidades comunicativas, orientación al detalle y capacidad para

mantener relaciones positivas con todas las partes interesadas.

• Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos puntuales.


Condiciones laborales

• Modalidad híbrida: 3 días presenciales en Madrid y 2 días de teletrabajo.

• Horario flexible: de 8:00 a 17:00 h o de 9:00 a 18:00 h, con 1 hora para la comida.

• Contrato indefinido a jornada completa.

• Retribución anual aproximada: entre 18.000 y 20.000 € brutos, según

experiencia y perfil.

• Incorporación inmediata.


Qué ofrecemos

• Incorporarte a una institución nacional en pleno proceso de crecimiento y

transformación.

• Formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la formación, la

igualdad y el desarrollo del rugby.

• Participar activamente en proyectos de impacto educativo, social y deportivo.

• Oportunidades de aprendizaje, desarrollo profesional y colaboración en

iniciativas innovadoras.


Envío de candidaturas


Las personas interesadas pueden completar el formulario de

candidatura disponible en el siguiente ENLACE: https://forms.gle/wj3SrS6AJykyNYYF8


Solo se tendrán en cuenta las candidaturas enviadas a través del formulario y

acompañadas de un currículum vitae en formato PDF.

Plazo de recepción de candidaturas: del 13/11 al 16/11

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