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Estamos contratando! - Técnico de Customer Care ¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Disfrutas resolver problemas y garantizar una experiencia excepcional para los clientes? ¡Esta oportunidad es para ti! Sobre la posición: Como Agente de Customer Care...

Estamos contratando! - Técnico de Customer Care


¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Disfrutas resolver problemas y garantizar una experiencia excepcional para los clientes? ¡Esta oportunidad es para ti!


Sobre la posición:

Como Agente de Customer Care, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, asegurándote de que cada interacción sea positiva y productiva.


Responsabilidades

  • Seguimiento de vehículos en transito.
  • Documentar toda la información en el sistema.
  • Mejora de rendimiento de productividad de los vehículos, si hay incidencias.
  • Resolución de incidencias.
  • Comunicación e información con el responsable directo de los problemas e incidencias que surjan de la actividad diaria, así como situaciones de riesgo en materia de seguridad.
  • Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía.
  • Revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias.
  • Realizar gestiones para obtener la documentación necesaria del cliente.
  • Dar servicio a las solicitudes de clientes y realizar el seguimiento de la actividad.
  • Registro, seguimiento y actualización de los servicios realizados en el sistema.
  • Gestión de incidencias e información al cliente.
  • Gestionar correo de pedidos y transcribir las solicitudes de servicio regular al sistema.
  • Gestionar las solicitudes de servicio irregular controlando al cliente y reportando a tráfico.


Requisitos

  • Experiencia previa (mínimo 1 año ).
  • Titulación: Técnico medio/superior en Transporte y Logística
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Capacidad para manejar situaciones de alta presión con empatía y profesionalismo.
  • Dominio de herramientas tecnológicas básicas
  • Se valorará experiencia previa en el sector
  • ¿Qué ofrecemos?
  • Estabilidad laboral, es un proyecto a largo plazo.
  • Beneficios: Paquete de beneficios completo que incluye seguro médico, dental, ticket restaurante, formación, guardería etc.
  • Ambiente de Trabajo Atractivo: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Formación Continua: Acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional.


¡Forma parte de un equipo dinámico y dedicado a brindar un excelente servicio!


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