¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será ser responsable del proceso de gestión de incidencias y peticiones de primer nivel de soporte, de acuerdo con las normas y los procesos establecidos en la Compañía, velando por el cumplimiento del SLA establecido y mejorando de forma continua un nivel de servicio óptimo al cliente interno con el fin de conseguir el mejor funcionamiento de los Sistemas Informáticos y un uso eficiente de los recursos humanos y materiales. Y además...
💙 Supervisarás el nivel de servicio prestado en la resolución de las incidencias de primer nivel por parte de los proveedores externos de servicio en los siguientes ámbitos:
- Montaje, configuración y entrega de equipos informáticos Windows, impresoras, accesorios, etc.
- Reparación de equipos informáticos anteriormente descritos.
- Licenciamiento de puestos cliente.
💙 Serás responsable de la atención al usuario por los distintos canales establecidos (teléfono, herramienta ITSM).
💙 Promoverás y coordinarás con el interlocutor del servicio externo las acciones de mejoras necesarias (optimizaciones, eficiencias, etc.) que garanticen que el servicio prestado por las empresas externas responde a los acuerdos de servicio pactados y a las necesidades de los usuarios de la compañía.
💙 Asegurarás la resolución de incidencias y peticiones en el primer nivel de soporte, prestando atención a los tiempos de ejecución (SLAs) y a la calidad de las soluciones aportadas, identificando acciones de mejora en ambos ámbitos.
💙 Elaborarás las bases de datos e informes sobre los indicadores de gestión y servicio para facilitar la información necesaria que permita la toma de decisiones.
💙 Gestionarás los activos adquiridos por el Service Desk, manteniendo un stock de dispositivos adecuado a las necesidades de la compañía, identificando responsables y ubicación de los activos proporcionados a los usuarios y optimizando el uso de estos.
💙 Coordinarás la participación del equipo de Service Desk de nivel 1 en proyectos de la Compañía.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Ingeniería informática o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
🌍Idiomas: Inglés medio.
👉Otras habilidades y conocimientos:
- Valorada certificación en ITIL Foundations
- Habilidades de troubleshooting e identificación de problemas
- Conocimientos específicos en:
- SO Windows
- Administración de herramientas de despliegue SW (SCCM o similares)
- Office 365 (MS Teams, SharePoint, One Drive, Outlook)
- Gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de inventario
- Herramientas de ticketing, Jira.
- Soluciones de MDM
- Conocimientos en herramientas de monitorización del puesto de usuario, Nexthink.
¿Qué ofrecemos?
👉 Modalidad híbrida de teletrabajo.
👉 Beneficios sociales: Seguro médico, seguro de vida, seguro de decesos y tarjeta comida.
👉 Flexibilidad horaria, servicio gratuito de autobuses lanzadera, parking gratuito en la oficina, jornada intensiva en verano, y mucho más.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Art, Moda i Disseny a Madrid
9DVISION
Madrid, ES
Sanitas
Madrid, ES
Flabelus
Madrid, ES
MONITOR de ARTE
NovaCULTURAL ACTEX
Madrid, ES
Q-ready
Madrid, ES
MANDALAY Interiorismo
Madrid, ES
RPA Senior
16 de set.Michael Page
Madrid, ES
Delineante EMR
15 de set.INGENIEROJOB
Modelador-ra de Civil 3D
15 de set.INGENIEROJOB
Madrid, ES
NA
Arroyomolinos, ES