Office Excel

Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados. Actualmente Trabajamos Para Una De Las Principales Empresas De Real Estate, y Precisamos Incorporar Auxiliar...
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.

Actualmente Trabajamos Para Una De Las Principales Empresas De Real Estate, y Precisamos Incorporar Auxiliar Administrativo/a Con Experiencia En Gestión Documental y Labores Administrativas, Preferiblemente En El Sector Bancario Para Realizar Las Siguientes Funciones

  • Gestión en la base de datos de la entidad bancaria de altas y bajas de operaciones
  • Control de archivo y verificación de documentos
  • Actualización de datos en los ficheros de Excel y bases de datos del banco
  • Gestión de respuestas del buzón de correo electrónico

Te Ofrecemos

  • Incorporación inmediata
  • Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas
  • Salario 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes)
  • Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas
  • Contratación Indefinida
  • Portal de beneficios y descuentos para empleados
  • Convenio Gestorías Administrativas

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

  • Microsoft Office (Excel medio- alto y correo electrónico)
  • Experiencia en puestos administrativos
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación e Interlocución a nivel medio.
  • Iniciativa, determinación y proactividad.

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