Siemens, líder global con más de 175 años de historia, dio un paso revolucionario hace 5 años con la creación de Siemens Advanta, su división especializada en consultoría y transformación digital. Como trusted advisor, Siemens Advanta establece alianzas duraderas con sus clientes, acompañándolos en su viaje hacia la digitalización y modernización de sus organizaciones.
La región de Iberia se ha consolidado como uno de los mercados más dinámicos y prometedores para Siemens Advanta, con una inversión significativa en recursos y capacidades. Actualmente, cuenta con un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados que ofrecen servicios profesionales estructurados en tres áreas fundamentales:
- Consultoría: Ayudando a los clientes a comprender su nivel de madurez digital, a crear un plan de evolución basado en sus prioridades, mejorando la excelencia en la producción, la mejora de procesos, la definición de la digitalización de los negocios de los clientes, la reducción de costes, etc.
- Diseño de Soluciones Digitales: Entender las necesidades de los clientes y convertirlas en soluciones tecnológicas, tanto IT, como OT.
- Implementación de Soluciones Digitales: Implementar aplicaciones de desarrollo de software, plataformas de datos, infraestructuras Cloud & On-Prem, sistemas de reporting, Aplicaciones LowCode, etc.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a Customer Engagement. Como Customer Engagement Manager, serás un/a asesor técnico de confianza para nuestros clientes estratégicos. Tu misión será liderar proyectos de consultoría digital para clientes industriales en Iberia, coordinando recursos tanto del cliente como de Siemens y asegurando el logro exitoso de los objetivos del proyecto.
Tus responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas y personalizadas a largo plazo con los clientes.
- Actuar como enlace principal entre el cliente, los stakeholders clave y la empresa.
- Contribuir activamente al desarrollo de negocio y a las actividades de ventas.
- Fomentar la colaboración entre los equipos de entrega y departamentos para satisfacer las expectativas del cliente.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad en las entregas, gestionando su revisión y validación.
- Colaborar con otras unidades de negocio de Siemens para enriquecer nuestra oferta de servicios.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o campos relacionados.
- Más de 5 años de experiencia en Industria y expertise tecnológico en automatización y digitalización industrial.
- 3-5 años de experiencia en gestión de proyectos o roles de Customer Engagement.
- Experiencia en proyectos de integración OT & IT en clientes industriales
- Fuertes habilidades de comunicación, interpersonales, pensamiento estratégico y resolución de problemas.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará experiencia en proyectos de energía e infraestructura.
Ofrecemos:
- Día libre en tu cumpleaños.
- ¡El 24 y 31 de diciembre no se trabaja!
- Flexibilidad horaria.
- Formación y certificaciones técnicas.
- Plan de retribución flexible.
- Y un amplio catálogo de medidas y beneficios a favor de nuestro equipo.
Si te apasiona la tecnología, la innovación y el impacto positivo en la transición energética global, este es tu lugar. Envía tu candidatura y forma parte del equipo que está construyendo el futuro digital de la energía.
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NovaClínica Joana Rosselló
Palma , ES