Se desempeñarán las labores administrativas habituales relacionadas con la actividad logística propia de la delegación, incluyendo el seguimiento de las rutas de entrega locales, gestión de pedidos, control de flota, resolución de incidencias, y...
Se desempeñarán las labores administrativas habituales relacionadas con la actividad logística propia de la delegación, incluyendo el seguimiento de las rutas de entrega locales, gestión de pedidos, control de flota, resolución de incidencias, y siempre con un alto componente de Atención al cliente.

Requisitos:

Se busca persona dinámica, resolutiva y seria, valorando la experiencia en el sector logístico y de la Atención al cliente. Imprescindible nivel fluido de inglés a nivel de conversación y residir en la provincia del puesto vacante. Fundamental la ambición y las ganas de superación personal pues existe la posibilidad de asumir mayores responsabilidades a medio plazo.

Beneficios:

Puesto estable y con proyección. Incorporación prevista a principios de junio de 2021. La Formación inicial (a cargo de la empresa) se realizará en la delegación de Valencia con lo que es indispensable la disponibilidad para pernoctar en Valencia de Lunes a Viernes.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Alacant

Costa Blanca Tour services

Benidorm, ES

Imprescindible hablar inglés

Repartidor autonomo

17 de març

Omega Instant Deliveries S.L.

Dénia, ES

Se necesitan repartidores autónomos con experiencia mínima de 3 años para reparto de paquetería en Denia y Calpe. El...

Michael Page

Alicante/Alacant, ES

¿Dónde vas a trabajar? Empresa en crecimiento del sector plástico ubicada en Ibi (Alicante). ¿Qué harás en tu nuevo...