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16 jul.Grenergy
Ayora, ES
Auxiliar administrativo
Grenergy · Ayora, ES
Office Excel PowerPoint
Grenergy es una multinacional española productora de energía limpia. Fundada en 2007, cotiza en la bolsa española desde 2015.
La compañía es pionera en la industria del almacenamiento energético. Además, construye y opera plantas solares fotovoltaicas. Está presente en todo el ciclo de vida de los proyectos, desde su desarrollo, pasando por su construcción y estructuración financiera hasta su operación y mantenimiento.
Opera en tres regiones clave: Europa (España, Italia, Alemania, Polonia, Rumanía y Reino Unido), Norteamérica (Estados Unidos) y Latinoamérica (Chile, Perú, México y Colombia).
Gracias a su apuesta por las baterías, puede ofrecer energía limpia a cualquier hora, 24/7.
Actualmente buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo en nuestro equipo de EPC para el proyecto Ayora:
Cómo será tu día a día:
- Control de horas trabajadas de todo el equipo en obra (equipo propio y empresas subcontratas)
- Coordinación de actividades empresariales (Plataforma Nalanda).
- Compras EPIs o material del departamento.
- Prospección de proveedores, comparativas y gestión de pedidos.
- Control de registros y documentación del departamento.
- Colaboración con la oficina central para la organización de formaciones externas.
Requisitos:
- Conocimientos Paquete Office (Excel y PowerPoint especialmente)
- Plataformas de gestión CAE - Nalanda.
Ofrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional, así como buen ambiente en un equipo joven y dinámico.
Grenergy se compromete a proporcionar igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.