¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDesarrollo de Software
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Empleos
Científico/a de Datos
1Junior Data Scientist
NuevamyGwork
Calders, ES
Junior Data Scientist
myGwork · Calders, ES
Git R Machine Learning Power BI Office
This job is with Kantar, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.
Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.
Job Details
En Worldpanel by Numerator, creemos que el éxito de mañana comienza con la inteligencia de mercado de hoy. Empoderamos a las principales marcas y minoristas del mundo con conocimientos incomparables sobre el comportamiento del consumidor y los factores que lo impulsan.
Numerator, una empresa de datos y tecnología que opera en el mercado de investigación de América del Norte, se ha unido a Worldpanel para crear una nueva compañía global de datos de consumidores. Esta nueva empresa constituye una potencia en conocimientos del consumidor habilitados por tecnología, con información sobre casi cinco mil millones de consumidores en todo el mundo, impulsando la innovación y soluciones estratégicas para miles de clientes.
Únete a nosotros en esta iniciativa pionera y forma parte de un equipo que está dando forma al futuro de la investigación de mercados.
Misión del puesto
Actualmente estamos buscando un/una Junior Data Scientist para unirse a nuestro equipo de Data Science, comprometido con la ejecución y entrega de soluciones Advanced Analytics.
La persona ideal para el puesto debe tener pasión por descubrir patrones a partir de grandes conjuntos de datos y trabajará con los equipos internos para entender mejor los problemas del negocio.
Si estás dispuesto/a a ir más allá de lo obvio, utilizando la inteligencia, la pasión y la creatividad para inspirar nuevas ideas y dar forma al mundo en que vivimos, ¡únete a nuestro equipo!
AJUSTES RAZONABLES
Kantar está comprometida con ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas, incluso durante el proceso de selección. Si necesitas algún ajuste razonable o asistencia, por favor infórmanos con antelación a tu entrevista para que podamos hacer los arreglos necesarios.
Funciones principales
- Realizar análisis estadísticos y aplicar las técnicas de Machine Learning asociados a las soluciones del porfolio de Advanced Analytics.
- Crear visualizaciones de datos y comunicar los análisis y conclusiones a través de documentos y presentaciones.
- Seguimiento y documentación de proyectos regulares junto con los equipos responsables.
Lo ideal sería que tu formación fuera la siguiente...
- Titulación universitaria (Licenciatura o Máster) en Estadística, Matemáticas, Informática o campos cuantitativos equivalentes.
- Amplios conocimientos aplicados de métodos estadísticos, ciencia de datos y/o modelización analítica, con una amplia base de conocimientos sobre el panorama general del análisis de datos.
- Se requiere una considerable experiencia previa en programación con R.
- Se valorará conocimientos de Bases de Datos.
- Se valorará cualquier conocimiento o experiencia previa en Power BI y en programación con SAS, aunque no es obligatorio.
- Se valorará conocimiento de herramientas de control de versiones (Git).
- Dominio del inglés (nivel B2).
- Se valorará la experiencia previa con datos de paneles, compradores o encuestas, y en funciones similares.
- Una persona curiosa, atenta al detalle, con pensamiento crítico, y que demuestre verdadera pasión por el comportamiento del consumidor.
- Que sea capaz de analizar e interpretar los resultados, así como explicarlos a personas no técnicas. Que pueda conectar cómodamente con interlocutores de todos los niveles de la organización y facilitar los debates de forma constructiva.
- Con proactividad, optimismo y dispuesto/a a implicarse para alcanzar las metas y objetivos del equipo.
- Persona altamente colaboradora y adaptable, con capacidad para trabajar eficazmente en entornos ágiles.
Spain
Why join Kantar?
We shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. By understanding people, we can understand what drives their decisions, actions, and aspirations on a global scale. And by amplifying our in-depth expertise of human understanding alongside ground-breaking technology, we can help brands find concrete insights that will help them succeed in our fast-paced, ever shifting world.
And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We're dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you're not an exact match, we'd love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.