¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Industria Manufacturera
3Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0DIRECTOR/A COMERCIAL
17 abr.Temporing
Reus, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL
Temporing · Reus, ES
ERP
Desde Temporing seleccionamos un/a Director/a Comercial para una importante empresa del sector industrial, ubicado en Reus (Tarragona).
Funciones:
- Dirigir el área Comercial de la empresa.
- Elaborar la estrategia y el plan comercial en consonancia con el Plan Estratégico de la empresa.
- Establecer el presupuesto del área comercial conforme a las directrices estratégicas de la empresa.
- Definir márgenes y tarifas comerciales, así como determinar rangos de descuentos o condiciones especiales.
- Identificar oportunidades de negocio y explorar nuevos clientes y mercados.
- Coordinar la creación de argumentarios y dossiers comerciales.
- Gestionar y supervisar el equipo comercial.
- Establecer objetivos y procesos comerciales para maximizar la eficiencia y el rendimiento.
- Organizar, coordinar y participar en ferias nacionales e internacionales.
- Realizar visitas personales a clientes clave según sea necesario.
- Coordinar los flujos de trabajo con el departamento de producción y otros departamentos relevantes para garantizar una integración fluida y eficaz.
Requisitos:
- Grado Universitario en ADE, Económicas y/o Similar.
- Experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares.
- Indispensable nivel alto de inglés. Valorable otros idiomas.
- Conocimiento del sector industrial y/o pyme.
- Conocimientos en SAGE o algún ERP similar.
- Habilidades estratégicas, de gestión y liderazgo.
Se Ofrece:
- Posición estable con contrato directo con empresa.
- Jornada completa de 40h.
- Salario según valía.