¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Sanidad y Salud
2Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Ver más categorías
Industria Manufacturera
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Auren Personas - Selección & Executive Search
Guadalajara, ES
Director General- Guadalajara
Auren Personas - Selección & Executive Search · Guadalajara, ES
. Office
Nuestro cliente, importante Family Office con sede en Guadalajara precisa incorporar un Director general con las siguientes responsabilidades
Funciones
- Gestión de la inversión del Family Office en alineación con los valores, objetivos y visión del negocio.
- Analizar y proponer nuevos negocios de acuerdo con la filosofía de inversión.
- Diseñar y supervisar la estrategia de inversión, asegurando la preservación y el crecimiento del patrimonio a largo plazo. Evaluando riesgos y oportunidades, proponiendo soluciones para proteger el patrimonio frente a cambios económicos y legales .
- Maximizar el rendimiento de activos e inversiones.
- Supervisar la planificación fiscal y legal, en colaboración con asesores especializados, para optimizar la carga tributaria y garantizar el cumplimiento normativo.
- Elaborar presupuestos, controlar gastos y evaluar el rendimiento financiero del patrimonio y de las inversiones.
- Gestionar relaciones con proveedores externos (bancos, abogados, asesores, gestores de inversión), asegurando la calidad y confidencialidad del servicio.
- Supervisar el equipo interno del Family Office, incluyendo áreas como administración y soporte legal.
Requisitos
Titulación superior.
Con al menos 15 años de experiencia en promoción inmobiliario o energías renovables.
Experiencia en gestión patrimonial y de equipo.
Capacidad de comunicación e influencia .
Perfil polivalente para llevar la gestión financiera y de inversiones.
Ingles valorable.
Disponibilidad para viajar.