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Madrid, ES
Administrativo Contable con Inglés
The Wise Seeker · Madrid, ES
Office
En The Wise Seeker estamos buscando un Administrativo contable con Inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y manejo de documentación Aduanera para una empresa de Ingeniería y Servicios Audiovisuales.
Lugar: Leganés
Sector: Ingeniería
Personal a cargo: No
Funciones
- Control de ingresos y cobros pendientes
- Control de pagos y previsión de estos
- Coordinación con el resto del equipo del departamento sobre temas contables-financieros
- Apuntes contables, revisión de la contabilidad en programas tipo SAGE/A3
- Gestión de facturas y cobros
- Gestión de compras
- Control y archivo documentario
- Gestión RRHH del personal
- Colaboración con el resto de los departamentos
- Gestión con empresas de logística para envío de pedidos a nivel nacional/internacional.
- Documentación Aduanera.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia previa en un puesto similar de 2-3 años, preferentemente en empresa de ingeniería con perfil tecnológico.
- Conocimientos de ofimática, especialmente el paquete office 365
- Nivel formativo: FPI/II administración y/o contabilidad
- Ingles nivel avanzado imprescindible.
- Carnet de conducir y coche propio
- Conocimientos de programas contables tipo SAGE/A3
- Tipo de Jornada: Completa
- Presencial
- Horario: Lunes a viernes de 8:30H a 18:00
- Salario: 20.000
Administrativo contable
26 mar.Glassinox Spain
Sevilla, ES
Administrativo contable
Glassinox Spain · Sevilla, ES
Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Cuentas por pagar y cobrar Programas de ofimática Cuentas a pagar Software contable Registros contables Adquisición de conocimientos
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo Contable altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Controlar las facturas de clientes.
- Colaborar en la preparación y análisis de informes financieros, incluyendo balances y estados de cuenta.
- Colaborar con el equipo contable en tareas relacionadas con la conciliación bancaria y el seguimiento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 2 años en funciones administrativas contables.
- Conocimiento sólido de los principios contables y experiencia en el manejo de sistemas contables.
- Habilidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.
Los interesados pueden enviar su currículum vitae y una carta de presentación destacando su experiencia relevante a [email protected]
GVAM Interactive Guides
Madrid, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE – PART TIME
GVAM Interactive Guides · Madrid, ES
ERP Excel
En GVAM nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE para formar parte de nuestro equipo de ADMINISTRACIÓN. Su misión será el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión administrativa diaria de la oficina.
Dentro de las funciones que deberá realizar, se encuentran:
- Realización de conciliaciones bancarias y asientos contables.
- Proporcionar apoyo administrativo
- Gestión de facturación.
- Mantener relaciones con proveedores y clientes.
- Realizar la gestión de pagos de impuestos.
- Realización de reportes contables.
- Organización de los documentos contables, entre otras.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos contable.
- Formación Profesional Grado Medio en Administración (finalizada o en curso).
- Manejo avanzado de Excel.
- Será altamente valorable conocimiento en ERP Holded.
Ofrecemos contrato indefinido, salario fijo competitivo, tu día de cumpleaños libre y un entorno de trabajo cercano.
JORNADA DE TRABAJO: De lunes a viernes de 9 a 15 hs.
Lugar de trabajo: zona Cuatro Caminos.
Auxiliar contable
24 mar.HOMELY ONE
Madrid, ES
Auxiliar contable
HOMELY ONE · Madrid, ES
Marketing Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Contabilidad tributaria Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar Excel
En Homely One queremos incorporar al departamento de contabilidad y administración una persona con talento que desee emprender un nuevo reto profesional.
Homely One es una empresa de referencia en el sector inmobiliario premium, que ofrece un servicio 360º de intermediación inmobiliaria, diseño y construcción, gestión de propiedades e inversión, contando a día de hoy con más de 70 proyectos completados con éxito, 49.000.000€ invertidos y rentabilidades medias de doble dígito.
Se desarrollarían las siguientes funciones:
- Contabilidad empresas del grupo: registro contable de las operaciones.
- Conciliación bancaria empresas del grupo.
- Apoyo en elaboración de cierres mensuales y por proyectos.
- Seguimiento de pagos y cobros.
- Apoyo en la presentación de impuestos y tributos.
- Seguimiento de facturas recibidas y comunicación con proveedores.
- Gestiones administrativas de compraventa de inmuebles.
- Gestión de Tesorería.
- Gestión de Recursos Humanos.
- Gestión de incidencias administrativas.
- Apoyo a Dirección y labores de secretariado.
- Control y organización de la oficina.
Requisitos
- Formación Superior en Administración y Finanzas, Contabilidad, Economía y/o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 1 año como auxiliar/administrativo contable.
- Usuario avanzando de Microsoft Excel y experiencia previa en programas de contabilidad (de preferencia Holded).
- Orientación al detalle y mucha organización. Valoramos positivamente la proactividad.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en compañía en expansión, con plan de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
- Inmejorable ambiente de trabajo.
- Formación completa en administración, contabilidad, facturación y tesorería.
- Contrato indefinido y jornada completa. Viernes jornada intensiva.
- Retribución variable en función de valía y experiencia del candidato.
- El puesto está vinculado directamente con el responsable del departamento, y el objetivo es ir adquiriendo responsabilidad progresivamente.
- Oficina central en el Barrio de Recoletos, Madrid.
¡Únete a nosotros y sé parte de la revolución del sector inmobiliario!
MVGM International
Madrid, ES
Administrativo-Contable de Comunidad de Propietarios Residencial y Locales Comerciales
MVGM International · Madrid, ES
Excel
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Administrativo/a-contable para la gestión diaria de una gran Comunidad de Propietarios en el centro de Madrid con viviendas, locales comerciales y parking. Se solicita su presencia física en la oficina de gerencia ubicada en la Comunidad de Propietarios.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
- Asistencia y colaboración con la gerencia
- Mantener una relación estrecha y fluída con los presidentes, propietarios y proveedores
- Ciclo contable completo de la CCPP
- Emisión de facturación de cuotas y derramas en su caso
- Gestión de cobros y reclamaciones de deuda
- Registro de facturas de proveedores y gestión de pagos
- Elaboración de cierres contables mensuales a través del registro de provisiones / periodificaciones
- Presentaciones de impuesto mensuales y anuales de Comunidad de Propietarios
- Elaboración de reporting mensual y seguimiento presupuestario
- Registro de movimientos bancarios y conciliaciones.
- Elaboración de Cuentas Anuales y liquidaciones de Gastos para su presentación en Junta. Libros de Actas
- Atención a propietarios y proveedores. Comunicaciones a propietarios
- Gestión de incidencias
- Cumplimiento de estándares de calidad y mejores prácticas de MVGM
- Formación: Estudios mínimos: Diplomatura o FP especializada
- Experiencia previa en las funciones descritas, al menos 3 años (valorable experiencia en Administración de Fincas)
- Dominio de Excel
- Experiencia en herramientas contables y de facturación (preferiblemente PRINEX)
- Buena capacidad analítica y resolutiva
- Inglés nivel medio
- Conocimientos contables de Comunidades de Propietarios
- Conocimientos Ley Propiedad Horizontal
- Prinex u otras herramientas de gestión de CCPP
- Conocimientos de marketing o community management
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Grupo Crit
Madrid, ES
Aux. administrativo/a contable (Madrid)
Grupo Crit · Madrid, ES
Office Excel
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un Aux. administrativo/a contable con nivel alto de excel para importante emprea del sector construcción ubicada en la zona de Barajas (Madrid).
Funciones
- Contabilizar las facturas recibidas.
- Gestión del archivo de facturas
- Conciliaciones bancarias
- Reclamaciones de impagos
- Soporte en los cierres contables mensuales
- Asientos contables
- Manejo de excel, tablas dinámicas (se requiere nivel avanzado)
- Atención al cliente vía telefónica
- Archivo de documentación
- Otras labores administrativas
- Contrato directamente por empresa 6 meses + indefinido
- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00h
- Salario bruto anual: 20.000-21.000€ bruto anual
- Al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares.
- Nivel avanzado paquete office (excel avanzado)
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo
- Vivir por la zona del puesto vacante
- INCORPORACIÓN INMEDIATA
TÉCNICA/O CONTABLE
22 mar.Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
TÉCNICA/O CONTABLE
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
ERP
¿Te gustaría formar parte de un departamento Administrativo y Financiero en una empresa industrial donde hacer las cosas bien es lo prioritario?
Empresa industrial consolidada y con más de 300 trabajadores situada en Zaragoza busca por ampliación de departamento TÉCNICA/O CONTABLE
Si eres una persona organizada, apasionada de los números y la contabilidad y te encantaría trabajar en un entorno colaborativo y dinámico ¡queremos conocerte!
¿Qué tendrás que hacer?
Te incorporarás al equipo de Administración y reportarás al responsable del Área, algunas de tus funciones serán:
Gestión de contabilidad: introducción de asientos contables, conciliación bancaria, facturas emitidas y recibidas, gestión de albaranes, etc.
Contabilización de cobros y periodificación de gastos para mantener actualizada la información financiera.
Supervisión y seguimiento de liquidaciones y gastos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Supervisión y seguimiento de movimientos bancarios.
Apoyo en otras tareas propias del departamento.
¿Qué te aportará esta posición?
PROYECTO SÓLIDO y estabilidad laboral: Te incorporarás a una empresa sólida con un contrato indefinido, donde tendrás la posibilidad de aprender y especializarte de tus compañeros y responsables dentro de un equipo consolidado.
Tendrás FORMACIÓN y APRENDIZAJE Aprenderás continuamente ya que vas a poder gestionar la contabilidad del grupo en un entorno profesional, complejo y excelente a nivel operativo y técnico.
AMBIENTE FAMILIAR: formarás parte de una cultura cálida y familiar, donde todos nos conocemos por el nombre y estaremos dispuestos a ayudarte para que trabajes en confianza, con autonomía y con ganas de aportar al grupo.
FLEXIBILIDAD HORARIA: Valoramos y tenemos en cuenta la conciliación laboral-personal que tienen nuestros trabajadores, por lo que ofrecemos flexibilidad de entrada y salida y jornada intensiva los viernes.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Ser titulada/o universitario, con formación en Administración y dirección de Empresas, Económicas … y experiencia de al menos 3 años en funciones similares en departamentos contables, asesorías, auditorías…
Sería ideal que conocieses la confección de declaraciones fiscales y que hayas trabajado con algún ERP (Nav, SAP…)
Ser alguien que tenga pasión por lo que hace, metódico, organizado con capacidad técnica, comprometido y orientado a la excelencia marcará la diferencia.
Si te interesa lo que lees no lo dudes e inscríbete, resolveré todas tus dudas y te daré toda la información que necesites saber en una entrevista
¡Inscríbete ahora!
Contable
22 mar.Randstad España
Madrid, ES
Contable
Randstad España · Madrid, ES
Office
Grupo empresarial dedicado a la gestión integral de negocios de hostelería, selecciona un Contable.
Responsabilidades
- Gestión completa del Ciclo Contable.
- Elaboración de asientos contables y colaboración en el cierre contable mensual.
- Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Contabilización y conciliación de bancos.
- Elaboración de impuestos: trimestrales y anuales.
- Amortizaciones
- Participación y preparación de documentación para auditoría contable.
- Reclamación de facturas pendientes de cobro.
- Embargos
- Conocimiento sólido del Plan General Contable.
- Plan de pagos junto con el departamento de compras con proveedores.
- Supervisar las cajas de los restaurantes y descuadres
- Cash flow
Requisitos
- Licenciado en ADE o similar.
- Experiencia mínima cinco años realizando cierres contables.
- Nivel alto paquete office y habilidad para incorporar nuevas tecnologías
- Conocimiento en NetSuite, valorable A3
Beneficios
- Contrato indefinido en compañía líder en su sector
- Plan de carrera.
- Horario: de lunes a jueves de 09 a 18h y Viernes de 08.00 a 16.00
Si estas interesado no dudes en enviarme tu CV a [email protected]
Administrativo contable
22 mar.Madco Broadcast Services
Madrid, ES
Administrativo contable
Madco Broadcast Services · Madrid, ES
Office Excel
Productora audiovisual full service basada en Madrid y especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos y culturales, busca Administrativo Contable. El candidato ideal deberá ser una persona, proactiva, resolutiva, comprometida, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajar en equipo.
Requisitos:
• Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar.
• Experiencia en Manejo de SAGE (Indispensable)
• Experiencia desempeñando las funciones descritas
• Dominio de Excel Nivel Medio-Avanzado y paquete Office.
Tareas:
• Análisis y Cuadre de cuentas contables.
• Cierres mensuales financieros.
• Contabilizar bancos y realizar conciliaciones bancarias.
• Realización de asientos varios.
• Carga y emisión de facturas en el sistema.
• Gestión de cuentas por pagar.
• Elaboración de informes.
• Control de gastos del personal.
• Tareas administrativas de documentación y archivo.
Condiciones del puesto:
• Contrato Indefinido
• Jornada Completa y Presencial
• Horario de lunes a viernes de 10hs a 18hs
• Incorporación inmediata
• Ubicación: Vallecas/Madrid