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Prat de Llobregat, El, ES
Auxiliar administrativo/a (Customer Service) 40H
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a?
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse en una empresa tecnológica ubicada en el Prat de Llobregat.
Requisitos
-Flexibilidad Horaria
-Experiencia previa en un puesto similar.
-Excel nivel Intermedio
-Experiencia previa con SAP.
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Jornada de 40H
-Horario de L-V de 9:00 - 17:00 (con flexibilidad horaria)
-Salario: Convenio del metal (sobre unos 1600 brutos al mes)
Funciones:
-Creación de autofacturas en SAP
-Gestión de la plataforma de clientes (pedidos, facturas, abonos...)
-Venta y distribución de productos tecnológicos, electrónicos/as.
Se requiere:
-Flexibilidad Horaria
-Experiencia previa en un puesto similar.
-Excel nivel Intermedio
-Experiencia previa con SAP.
Customer Service
17 abr.NA
Marcilla, ES
Customer Service
NA · Marcilla, ES
Te interesa un puesto de Customer Service, gestionando proveedores/as y clientes, y cuentas con un nivel de inglés B2?
Sigue leyendo!
Nos encontramos en búsqueda de un/a customer service para un importante cliente industrial alimenticio de la zona de Marcilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión de KPIs y Controlling del flujo de pedidos de venta directa, precios, seguimiento de la información de proveedores/as y clientes y registro en SAP.
-Verificar precios de venta y desglose de conceptos. Contacto con clientes via telefónica y email.
-Coordinación y contacto con transportistas y operadores/as logísticos. Programación y seguimiento de envíos.
-Contactos, gestión de reclamaciones y coordinación logística.
-Apoyo a labores de estandarización de procesos.
-Resguardo de la confidencialidad de la información.
¿Qué necesitamos de ti?
-FP GS en Comercio y/o transporte o logística (Deseable). En caso de no contar con formación, al menos 3 años de experiencia en Customer Service
-Uso de SAP
-Nivel de inglés B2 (lo utilizarás regularmente).
¿Qué te ofrecemos?
-Proyecto estable en una compañía en expansión.
-Salario competitivo: 25.000€ - 27.000€
Si esta posición fuera de tu interés responde este correo con tu CV adjunto/a.
¡Queremos conocerte!
PENTAX Medical EMEA (Europe, Middle East, Africa)
Madrid, ES
Customer Service Specialist en Madrid
PENTAX Medical EMEA (Europe, Middle East, Africa) · Madrid, ES
ERP Office
Formando parte del holding internacional HOYA Corporation, PENTAX Medical ofrece dispositivos y soluciones quirúrgicas y de imagen endoscópica para la comunidad médica.
Fundada en 1919 y con sede central en Japón, PENTAX Medical es una compañía global diversificada que apuesta por la innovación a través de centros de I + D en Japón, Europa y Estados Unidos. A través de las tecnologías ópticas de vanguardia, PENTAX Medical está proporcionando las soluciones más avanzadas de endo-imágenes clínicamente relevantes.
Nuestra misión es mejorar el nivel de atención y la calidad de la asistencia sanitaria del paciente ofreciendo los mejores productos y servicios endoscópicos y quirúrgicos con un enfoque en la calidad, innovación de relevancia clínica y sencillez.
Descripción general
Ejecuta los trabajos administrativos de los departamentos técnico y comercial.
Controla y toma decisiones en el envío y gestión de los préstamos. Comunica directamente con los clientes y diferentes departamentos.
Principales Responsabilidades
- Seguimiento y gestión de los concursos públicos y ofertas comerciales
- Formalización y gestión de los contratos con clientes públicos y privados
- Atención telefónica y solicitudes por correo electrónico
- Preparar y enviar las ofertas de venta y hacer su seguimiento
- Tramitación de pedidos y abonos en el sistema según la solicitud recibida
- Mantener relación con los clientes y otros agentes intermediarios
- Apoyo administrativo al equipo de ventas y técnicos de campo
- Gestionar las demostraciones de equipos
- Gestionar las reparaciones de equipos, préstamos y ofertas
- Envío y recogidas de equipos e inventario
Experiencia y Formación
- Preferiblemente Grado en Administración de Empresas o Derecho
- Deseable experiencia de al menos 5 años en departamentos de administración, atención al cliente o BackOffice
- Experiencia en el uso de ERP, CRM y aplicaciones de ticketing, office y automatismos
Habilidades y competencias
- Proactividad y responsabilidad
- Flexibilidad y adaptación a los cambios
- Capacidad de comunicación
- Buena capacidad de trabajo en equipo
- Muy valorable español y/o portugués nativo
NA
Sant Boi de Llobregat, ES
Customer Service SAP e inglés (Sant Boi de Llob.)
NA · Sant Boi de Llobregat, ES
¿Quieres trabajar en una importante empresa alemana en Sant Boi de Llobregat? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto a priori temporal? Si quieres desarrollarte en una empresa internacional de la mano de grandes profesionales, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás realizar tareas de atención al cliente externo e interno:
- Atención a solicitudes de pedido, de comerciales y clientes
- Introducción en SAP de las peticiones
- Resolución de incidencias derivadas de la facturación
- Abonos y devoluciones en caso de ser necesario
- Control de stock
- Elaboración de presupuestos y ofertas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia como customer service: atención al cliente, elaboración de ofertas, introducción de pedidos y control de stock. Abonos y resolución de incidencias.
-Perfil dinámico, empático y resolutivo.
-Imprescindible: experiencia en SAP e inglés avanzado (pase de test).
-Formación: FP o CFGM/CFGS Administración o similar.
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será temporal pero a través de empresa, inicialmente será de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla. Tu horario será de jornada completa de 8.30 17h de L a J y los V de 8.30 15.30h. Tu salario estará entorno los 30-35K anuales.
Contarás con trabajo presencial en un buen ambiente de trabajo y disfrutarás de vacaciones del 12 al 23/08
Customer Service
16 abr.NA
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service
NA · Sant Cugat del Vallès, ES
Si tienes experiencia como administrativo/a en dto. atención de clientes y quieres formar parte de un interesante proyecto ¡Sigue leyendo!
En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a dto. de servicio Cliente de una empresa multinacional Japonesa, con la que colaboramos, líder mundial en la investigación, fabricación y comercialización de productos eléctricos y electrónicos/as industriales, comerciales y de consumo, MITSUBISHI ELECTRIC EUROPE.
Qué harás en tu día a día?
· Atender a los clientes tanto internos como externos de forma satisfactoria, además de solventar las incidencias que se plateen de una forma eficiente.
· Tramitación de pedidos, así como el seguimiento de ellos, llevar a cabo cualquier gestión que derive de un pedido.
Requisitos:
- Experiencia de 3 a 5 años en empresas del sector de servicios en:
- Trato con clientes
- Seguimiento de pedidos
- Resolución de incidencias
- Conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.
- Catalán avanzado.
Beneficios:
- Horario con entrada flexible de 1 hora y comida entre 45 min y 2 horas. Entrada no antes de las 8:00 y salida no antes de las 17:15; viernes intensivo de 8 a 14h.
- Ticket Restaurant.
- Salario: 22.500 b/a
-Contrato directamente por empresa, mediante un contrato fijo discontinuo de 8 meses.
Si quieres seguir desarrollándote en una importante multinacional y te apetece formar parte de un equipo global en continuo crecimiento, aportando tu valor y experiencia ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Customer service con francés
16 abr.NA
Vacarisses, ES
Customer service con francés
NA · Vacarisses, ES
Office
¿Aportas experiencia en departamentos de atención al cliente, administración y dispones de un nivel alto de francés?
Si estás buscando un proyecto en el que poder encontrar una estabilidad, un buen clima de trabajo y poder desarrollarte profesionalmente, no dejes escapar esta oportunidad.
Tu día a día consistirá en las siguientes funciones:
-Atención telefónica.
-Soporte al departamento de comunicación, elaboración de newsletter.
-Soporte a Comerciales en el/la parte administrativo/a.
-Tareas administrativas polivalentes.
-Traducción del castellano/catalán al francés de folletos y catálogos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación de CFGM o CFGS en Administración o similar.
Experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares.
Habilidades informáticas, habituado/a a trabajar con paquete office, nociones de edición de imágenes.
Deberás aportar nivel alto de francés para la traducción de documentos, materiales, folletos y catálogos.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una contratación estable y directamente por empresa, así que, olvídate de buscar empleo.
Jornada: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y viernes de 9h a 15h
Salario entre 23-25k (en función de la experiencia aportada).
Customer Service - Alcobendas
15 abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Customer Service - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente/gestión de pedidos para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.
Las funciones serán:
Realizar el seguimiento de pedidos y entregas
Resolución de incidencias
Atención a los clientes, para mantenerlos informados acerca del estado de su pedido
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de pedidos.
- Experiencia en trato con clientes.
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Valorable nivel de inglés.
- Muy buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja por paternidad
- Jornada completa en horario de L-V de 08:30/9:30h a 17:30/18:30h
- Salario entre 23.000 y 25.000€ brutos/anuales.
Customer Service
15 abr.NA
El Rosarito,
Customer Service
NA · El Rosarito,
ERP Excel
Adecco selecciona Customer Service para empresa ubicada en la zona de El Rosario dedicada a la producción de embalajes renovables, funcionales y sostenibles.
Responsabilidades clave:
Ser un líder en seguridad
Ser un ejemplo y fomentar los valores de IP (seguridad, ética) así como el IP Way Forward en todas las interacciones con las partes interesada
Responder a las consultas de los clientes a través de llamadas, correos electrónicos, etc. y asegurarse de que las solicitudes de los clientes se comuniquen a los departamentos correctos
Manejar las reclamaciones de los clientes de manera oportuna y eficiente;
Garantizar la precisión de los datos en pedidos y facturas;
Introducir las órdenes en el sistema ERP y modificarlas cuando sea necesario
Realizar el seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.
Reportes estadísticos/as
Facturación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere un título de grado medio o superior en Administración o Comercio
Experiencia previa en puesto similar
Nivel Ingles B2
Valorable francés
Excel nivel alto
Valorable conocimientos de Power Point
¿Qué ofrecemos?
Contrato eventual de 3 meses con posibilidad de incorporación a la empresa
Horario de lunes a jueves de 8.00 -13.15 y de 15.00-18.00. Viernes de 8.00-15.00
NA
Gestor/a de Mejora Continua Customer Service
NA · Gijón, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint
¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.
¿Cuál son tus funciones?
-Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.
-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).
-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).
-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.
-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.
-Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).
-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.
-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.
-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.
-Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.
-Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)
-Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Jornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)
Salario según valía oscila 30.000€
Ubicación del puesto es en Gijon
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