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0GD Global Mobility
International Social Security Advisor
GD Global Mobility · Madrid, ES
Teletrabajo
Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:
- Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
- Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
- Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
- Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
- Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
- Gestión de convenios especiales con la seguridad social
- Gestión de TSE y Certificado S1
- Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
- Gestión de equipo
- Liderazgo Comercial
Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas o en la mayoría de las mismas. International Social Security / Seguridad Social Internacional
- Formación jurídica
- Inglés alto
GD Global Mobility
Madrid, ES
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1
GD Global Mobility · Madrid, ES
GD Global Mobility
Movilidad Internacional y Extranjería.
Aportamos soluciones a cualquier cuestión de movilidad internacional. Facilitamos a nuestros clientes sus procesos de expatriación de empleados.
Descripción de la oferta
Si quieres desarrollarte en un equipo lÍder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Global Mobility, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de GD Global Mobility de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de GD Global Mobility, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
Requisitos
Pensamos en estudiantes de los últimos cursos del Grado en Derecho, Negocios Internacionales o similar, interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de Extranjeria, gestión de expatriados e impatriados. Será requisito indispensable aportar un buen nivel de Ingles (C1).
Disponibilidad horaria a jornada completa.
Fecha de inicio en junio.
OK Mobility
Madrid, ES
Recepcionista Rent a Car - Madrid Airport H/M/D
OK Mobility · Madrid, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
Nuestro OKTeam! Puedes conocer más en @lifeatok
Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren: 🚗🛵🛴🚲🚚🚙♿️
Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos.
Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica ♻️
Actualmente, el equipo de Madrid Airport busca compañerx para la posición de Mobility Advisor. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad.
¿Qué harás y cómo lo harás?
¿Qué harás y cómo lo harás?
- Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta! 😄
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos 🚗🛵🛴🚲🚚🚙♿, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos.
- Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
- Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
- Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente.
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
- ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
- Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
- ¡Que te involucres! 🤝 Conocer técnica y funcionalmente los productos
- Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales.
- Orientación a resultados 🎯
- Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
- Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo.
- Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
- Carné de conducir (B1) y vehículo propio
¿Qué te ofrecemos?
- Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo. Reconocemos tu dedicación y te recompensamos en base a tus logros.
- Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable
- Valoramos el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo. Te ofrecemos un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas. 👫
- Si te gusta la aventura y la movilidad, te brindamos la posibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional e internacional. Podrás explorar nuevos lugares y ampliar tus horizontes profesionales.
- En OKTeam creemos en el crecimiento interno. Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas y seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos.
- Valoramos tu desarrollo personal y profesional. Por eso, tendrás acceso a la plataforma 🧠, donde podrás incrementar tus conocimientos de forma continua y acceder a una amplia variedad de cursos y recursos.
- Además, te ofrecemos una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
- Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
- Cuidamos de tu bienestar. Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.
- Ser parte de OKTeam tiene sus beneficios. Obtendrás descuentos exclusivos por formar parte de nuestra compañía.
- Nos encanta celebrar y reconocer tus logros. Organizamos eventos especiales y celebramos días importantes juntos, creando un ambiente festivo y divertido.
¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!
GD Global Mobility
International Social Security Advisor
GD Global Mobility · Madrid, ES
Teletrabajo
GD Global Mobility
Movilidad Internacional y Extranjería.
Aportamos soluciones a cualquier cuestión de movilidad internacional. Facilitamos a nuestros clientes sus procesos de expatriación de empleados.
Descripción de la oferta
Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
- 25 días de VACACIONES laborales
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
- Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
- Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:
- Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
- Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
- Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
- Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
- Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
- Gestión de convenios especiales con la seguridad social
- Gestión de TSE y Certificado S1
- Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
- Gestión de equipo
- Liderazgo Comercial
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas o en la mayoría de las mismas. International Social Security / Seguridad Social Internacional
- Formación jurídica
- Inglés alto
Enterprise Mobility
Barcelona, ES
Management, Customer Service & Sales - Barcelona
Enterprise Mobility · Barcelona, ES
Descripción
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de 100.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 1.7 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
Responsabilidades
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 21K-23K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehiculo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
CRISALION
Madrid, ES
Project Manager - Ground Mobility
CRISALION · Madrid, ES
Excel
CRISALION Mobility nace con el objetivo de convertirse en líder mundial en soluciones de movilidad avanzadas, eficientes y sostenibles. Una empresa pionera en la doble apuesta por nuevas soluciones de movilidad aérea y terrestre al servicio del planeta y de las necesidades del consumidor.
Hacer de la conectividad y la movilidad una nueva realidad mediante el uso de sistemas de transporte que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Ofrecer excelencia con talento disruptivo en nuestro núcleo.
Soluciones de movilidad multimodal para que los operadores cubran todas las misiones: Pasajeros y Mercancías.
Esta posición híbrida está basada en Madrid con trabajo flexible remoto y en oficina.
Estamos buscando un Project Manager para Ground
Misión
La misión de esta posición comprende varios aspectos de la gestión de proyectos relacionados con el despliegue de proyectos en movilidad terrestre y la totalidad de su ciclo de vida.
Responsabilidades
- Controlar y reportar el presupuesto de los proyectos asignados
- Colaborar en la definición del alcance de proyectos
- Especificar requisitos específicos de acuerdo a necesidades de cliente
- Gestionar los riesgos, la calidad y el cumplimiento de hitos del proyecto
- Gestionar la definición, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de proyectos piloto
- Desarrollar y gestionar proveedores críticos (internos y externos) - Gestión de personal interno y servicios externalizados.
- Analizar, participar y obtener programas de ayuda pública al desarrollo
Requerimientos
- Máster en ingeniería
- Control presupuestario - 4 años
- Gestión de proyectos complejos implicando tecnologias disruptivas o poco comunes (Alcance, riesgos, calidad)- 4 años
- Gestión de equipos internos y externos - 2 años
- Gestión de proveedores y especificación de proyectos - 4 años
- Relación con administraciones públicas - 2 años
- Representación institucional en comités - 2 años
- Búsqueda y obtención de ayudas públicas al desarrollo - 2 años
- Inglés y castellano profesional
Conocimientos específicos
- Manejo de MS Excel
- Manejo de herramientas de planificación
Enterprise Mobility
València, ES
Prácticas laborales Valencia (Enero 2024) - Management, Customer Service & Sales
Enterprise Mobility · València, ES
Descripción
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de 100.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 1.7 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español. Nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida.
Responsabilidades
¿Cómo será tu día a día?
Esta práctica tiene lugar en una de nuestras oficinas de Alquiler de Vehículos en Valencia. El/la estudiante seleccionado/a formará parte del equipo de la oficina donde ira aprendiendo las competencias necesarias para gestionar un negocio. Atención al cliente, Ventas, Gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis de la competencia, entre muchos otros. En definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional dedicada a un negocio tan competitivo como es el rentacar con una experiencia formativa muy completa para el estudiante.
Buscamos personas apasionadas que busquen su desarrollo profesional y crecer dentro de una multinacional, proactivas, enérgicas y con habilidades de Customer Service y Ventas.
Algunas De Las Tareas Específicas Son
- Aprender a lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Gestión de contratos de alquiler.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…).
- Aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia.
- Aprender a desarrollar habilidades y estrategias para incrementar el revenue de la oficina acorde a los objetivos.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
- Formación continua, con un programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional
- Ayuda al estudio de 600€ tiempo completo (700€ en caso de ubicación en aeropuerto)
- Horario flexible que se adapte a tus clases
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural
- Posibilidad de incorporarte directamente a nuestro Management Trainee Program con un contrato laboral indefinido, una vez acabados tus estudios.
¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
Requisitos
- El/la estudiante debe poder firmar un convenio de prácticas con su universidad/business school comenzando en Enero/Febrero
- Disponer de permiso de residencia o trabajo en EU
- Estudiante universitario, preferiblemente con enfoque en Turismo, ADE o Ventas/ Gestión Comercial
- Imprescindible nivel de ingles B2
- Excelentes habilidades interpersonales
- Orientación comercial y hacia la venta
- Enfoque hacia el cliente
- Carne de conducir europeo con mínimo de 1 año de antigüedad.
Digital Marketing Executive
14 mar.Mobile World Capital Barcelona
Barcelona, ES
Digital Marketing Executive
Mobile World Capital Barcelona · Barcelona, ES
Mesos
¿Qué buscamos?
L’objecte de la present convocatòria és la selecció d’un lloc de treball de tècnic/a de màrqueting, adscrit al departament de Comunicació, Màrqueting i Relacions Institucionals de la Fundació Barcelona Mobile World Capital Foundation (en endavant “MWCapital” o la “Fundació”, indistintament).
En dependència del Head of Marketing, i junt amb un altre professional tècnic de màrqueting, durà a terme les tasques pròpies d'un departament de màrqueting digital; el qual resulta essencial per a l’impuls de l'estratègia de màrqueting i comunicació de l'organització, millorant d’aquesta manera la visibilitat en línia i maximitzant la generació i qualificació de leads.
Descripción Del Puesto
- Posició: Tècnic/a de màrqueting / Digital Marketing Executive
- Nombre de places: 1
- Contracte: Laboral indefinit. Període de prova de 2 mesos
- Jornada laboral: Completa (40 hores setmanals)
- Classificació professional: Grup 4 – Tècnic
- Salari base: 32.000,00€ bruts/any, més variable de fins un 10% sobre del salari brut anual.
- Horari i Teletreball: Horari Flexible combinant presencialitat i teletreball. En funció de les necessitats del servei
- Dependència: Comunicació, Màrqueting i Relacions Institucionals
Podreu trobar les bases de la convocatòria a on llegir requisits de participació a la selecció a la web de la MWCapital https://mobileworldcapital.com/ca/peopleculture/
Per tal d'aplicar necessitarem que ens feu arribar la següent documentació:
- Full de sol·licitud de participació.
- Currículum professional en format lliure.
Què és MWCapital? www.mobileworldcapital.com
La Fundació Barcelona Mobile World Capital ajuda a impulsar el desenvolupament de l’ecosistema mòbil i digital per a posicionar Barcelona com hub de referència digital global. La ciutat que acull el Mobile World Congress (MWC) i el 4 Years From Now (4YFN), la plataforma d’empreses emergents present en els esdeveniments del MWC a tot el món.
Amb suport públic i privat, MWCapital centra la seva activitat en quatre àrees: l’acceleració de la innovació a través de l’emprenedoria digital; la transformació de la indústria mitjançant la tecnologia digital; el creixement del talent digital entre les noves generacions i els professionals; i la reflexió sobre l’impacte de la tecnologia a la nostra societat.
Si creus que ets el perfil que busquem, i nosaltres l'empresa que busques, aplica en el següent enllaç:
MWCapital garanteix que tant els processos de selecció com les persones involucrades en els mateixos (reclutadors com a responsables de departament) no discriminaran cap candidatura per motius d'edat, discapacitat, ètnia, estat civil, gènere, nacionalitat, ideologia política, raça, religió o orientació sexual.
Global mobility specialist
19 ene.Michael Page
Global mobility specialist
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile Office Excel PowerPoint Word
¿Dónde vas a trabajar?
The HR specialist will be responsible for the preparation of salary payroll for the Portugal companies in accordance with company's policies and procedures.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Global Mobility:
- Point of contact of very expat case, together with HRD/HR BP and managers
- Coordinating every movement with HR Host/Home country to ensure agile and efficient transfer.
- Provide personalised contact with the expats: single point of contact ensuring consistency with global policies
- Managing the providers at global level gathering regular feedback from employees
- Monitor employee and manager satisfaction
- Providing advice and exception Management together with senior global HR Leads
- Monitoring costs of the provider services, comparing cost with value received, reviewing and managing down costs
- Make managers aware of associated expatriation costs
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Minimum of 10 years of work experience in a HR department; previous knowledge of payroll and benefits and global mobility
- Knowledge of labour legislation and official webs : SISTEMA RED, SILTRA, DELTA, CONTRAT@
- Knowledge of SAP on user level required
- Knowledge of accountability a plus
- Extensive knowledge of Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Language fluency: Spanish native, high level of English is a must, Portuguese a plus
- High communication skills, both written and spoken
- Responsible, self-demanding in the achievement of a good job
- Self-organised, able to deal with heavy workload
¿Cuáles son tus beneficios?
One year contract with possible incorporation.
Flexible working hours and home office.