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27 mar.IVB Wellness Lab
València, ES
Auxiliar administrativo
IVB Wellness Lab · València, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Office ERP Excel Outlook PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
IVB es salud, es ciencia, es pasión.
IVB Wellness Lab nace de la visión y compromiso en ofrecer una suplementación de calidad a partir de formulaciones únicas, cuidadas y avaladas por la ciencia.
Nuestros suplementos están avalados por la Dra. Isabel Viña, la mayor especialista en suplementos de España. Cada producto que desarrollamos en IVB Wellness Lab es el resultado de una investigación meticulosa y una pasión inquebrantable por la salud y el bienestar.
Un proyecto con corazón que crece cada día desde cero con un equipazo orgulloso del impacto que generamos en el bienestar de las personas 💙
¿Preparado para hacer del mundo un lugar más saludable?
El Rol
Queremos incorporar a nuestro equipo un auxiliar administrativo para ser el responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes profesionales (B2B). Tu objetivo principal será resolver consultas, ofrecer soluciones a problemas y garantizar una experiencia positiva para nuestros clientes B2B en todo momento.
Tus responsabilidades:
- Darás apoyo y soporte a los distintos departamentos de IVB Wellness Lab
- Te encargarás de atender y filtrar las llamadas B2B.
- Gestionar escalados.
- Resolver incidencias, pedidos y facturación.
- Administración de bases de datos.
- Definir procedimientos e identificación de puntos de mejora.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos mediante el feedback y sugerencias.
Requisitos:
- Grado medio en gestión administrativa o equivalente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: competencia en el uso de software de oficina estándar como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint,Outlook) y acostumbrado a trabajar con ERP y CRM.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas como, preferiblemente, Holded.
- Experiencia en atención al cliente, tener habilidades sólidas de servicio de atención al cliente.
- Gestión de archivos y documentos: ser capaz de organizar, archivar y recuperar documentos de manera eficiente, tanto en formato físico como digital.
- Orientado al cliente profesional, con una actitud muy empática y capacidad para proponer soluciones.
- Con ganas e ilusión de ayudar a nuestros clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Experiencia previa en un rol similar es preferible.
- Compromiso con los valores de IVB Wellness Lab y su misión.
Lo mejor es que no estarás nunca solo, siempre de la mano del equipo.🤜🤛
¿Dónde trabajarás?
En nuestras oficinas en el centro de Valencia 🙂
Te ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Contrato a jornada completa
- Retribución según valía
- Horario flexible
Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo más saludable donde nuestro propósito es ayudar a las personas a que sepan más, teman menos y elijan mejor. Envíanos tu CV si te sientes identificado con lo que te hemos contado. ¡Queremos conocerte! 💙
Administrativo contable
26 mar.Glassinox Spain
Sevilla, ES
Administrativo contable
Glassinox Spain · Sevilla, ES
Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Cuentas por pagar y cobrar Programas de ofimática Cuentas a pagar Software contable Registros contables Adquisición de conocimientos
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo Contable altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Controlar las facturas de clientes.
- Colaborar en la preparación y análisis de informes financieros, incluyendo balances y estados de cuenta.
- Colaborar con el equipo contable en tareas relacionadas con la conciliación bancaria y el seguimiento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 2 años en funciones administrativas contables.
- Conocimiento sólido de los principios contables y experiencia en el manejo de sistemas contables.
- Habilidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.
Los interesados pueden enviar su currículum vitae y una carta de presentación destacando su experiencia relevante a [email protected]
Auxiliar administrativo
14 mar.Eurofirms Group | People first
Almunia de Doña Godina, La, ES
Auxiliar administrativo
Eurofirms Group | People first · Almunia de Doña Godina, La, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
Eurofirms Group precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector agrícola situada en La Almunia de Doña Godina.
Funciones:
- Gestión de albaranes.
- Trazabilidad.
- Manejo programa G-Fruit.
- Organización eficiente de la carga.
- Tareas administrativas relacionadas.
Requisitos:
- Experiencia de más de 1 año.
- Buscamos a una persona responsable y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM o GS relacionado.
¡No dudes en contactar con nosotros!