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Reus, ES
Project Manager de Transformación Digital
Clúster TIC Catalunya Sud · Reus, ES
Marketing digital Estrategia digital Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Habilidades sociales Gestión de proyectos digitales Medios de comunicación social Líneas de tiempo Adquisición de conocimientos
Buscamos un perfil de Project Manager para liderar proyectos de Innovación y Transformación empresarial y territorial con el uso de Nuevas Tecnologías.
La persona seleccionada será responsable de dirigir y gestionar proyectos de Transformación Digital e Innovación de ámbito europeo, nacional y territorial en la provincia de Tarragona.
Se realizarán funciones de asesor y consultor digital, project manager y brindar apoyo a empresas tecnológicas y startups.
El empleado/a estará bajo la dirección y coordinación del gerente en el desarrollo de sus funciones.
Responsabilidades:
- Liderar, impulsar y gestionar proyectos basados en tecnología, innovación y digitalización.
- Buscar y evaluar convocatorias y formar consorcios para ganar nuevos proyectos europeos, regionales y territoriales, supervisando el proceso de redacción de propuestas técnicas y económicas.
- Realizar seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos, asegurando la entrega de los informes y resultados en los plazos establecidos.
- Brindar consultoría y asesoría de transformación digital para empresas de diferentes sectores, identificando oportunidades de mejora y ofreciendo soluciones innovadoras.
- Soporte y apoyo a empresas tecnológicas y startups
Requisitos valorables:
- Estudios afines a Grados en Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en la gestión de proyectos
- Conocimiento y experiencia en la gestión de proyectos financiados por convocatorias europeas y nacionales
- Experiencia en la gestión de consorcios y en la redacción de propuestas técnicas y económicas de carácter tecnológico
- Habilidades comunicativas para hablar en público y capacidad de trabajo en equipo
- Imprescindible ser un perfil multidisciplinar y proactivo
- Dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Horario flexible
Trabajo con sede en Reus – Tarragona, con posibilidad de acordar formato híbrido para ciertos días
El salario se fijará en un fijo + incentivo y será determinado en función de la formación, experiencia, habilidades y objetivos que se marque la persona seleccionada
PIMEC
Tarragona, ES
ARQUITECTO/A -INGENIERO/A PROJECT MANAGER
PIMEC · Tarragona, ES
Agile Excel
Descripción
Empresa dedicada al sector de la construcción, precisa incorporar un/a:
ARQUITECTO/A -INGENIERO/A PROJECT MANAGER para ampliar el equipo de Responsables de Proyecto
Funciones
En dependencia directa de la Dirección Técnica, sus funciones se centrarán en:
- Gestión integral del proyecto en todos sus aspectos: planificación, costes, alcance, riesgos y comunicación; incluyendo la implementación y seguimiento de KPI’s necesarios para conseguir los objetivos de proyecto acordados.
- Gestión del equipo de Proyecto asignado, su organización interna, monitorización de su desempeño y confirmación de implementación de procedimientos y protocolos, tanto los establecidos por el cliente para el propio proyecto, como los propios de su empresa como organización. Coordinación y seguimiento del trabajo y la dedicación del equipo de colaboradores externos que conforman el proyecto.
- Aplicación de los procedimientos y herramientas de gestión adecuadas para cada fase del proyecto, implementando las acciones preventivas y correctivas necesarias, así como la mejora continua de los procesos de trabajo.
- Responsable de la interlocución con el cliente durante todas las fases de desarrollo del Proyecto.
- Gestión del cronograma del proyecto, asegurando el cumplimiento de los hitos y entregables establecidos en el alcance contractual. Control de la planificación integral, tanto de los hitos previstos para el equipo interno, como los hitos contractuales del Constructor General y del resto de skateholders de proyecto, asegurando su cumplimiento y minimizando los riesgos de desviación.
- Responsable de la gestión contractual. Deberá velar en todo momento por los intereses del cliente en lo que respecta a los alcances contratados, incluyendo el seguimiento de las responsabilidades y obligaciones entre constructor general y el cliente, velando en todo momento por el cumplimiento de los mismos.
- Responsable de la gestión documental integral del proyecto. Gestionará la entrega a cliente, en tiempo y forma, de los informes, reportes y/o procedimientos necesarios que aseguren el cumplimiento de los protocolos establecidos para el seguimiento y trazabilidad del proyecto.
- Conjuntamente con la Dirección Técnica, analizará y aplicará las medidas correctivas que maximicen los recursos internos y disminuyan los costos de producción, manteniendo la funcionalidad, calidad y confiabilidad inicial o mejorándolas, alineado siempre a las expectativas del cliente.
- Velar por la satisfacción del cliente, resolviendo las incidencias que pudiesen surgir dentro del proyecto, asegurándose que los canales de comunicación entre todas las partes, son los adecuados.
- Revisión y validación de las imputaciones de costes internos y externos por parte de los integrantes del equipo de proyecto (personal propio y colaboradores). Cierre económico de proyecto con clientes y contratistas.
- Responsable de asegurar el seguimiento de los procesos y procedimientos internos, que garanticen el cumplimiento de los objetivos de empresa, colaborando en todo momento con la Dirección para mantener un excelente clima laboral.
- Arquitecto/a – Ingeniero/a superior con experiencia mínima demostrable de 7 años en la Gestión de Proyectos, así como en la gestión de equipos multidisciplinares. Indispensable experiencia en gestión de proyectos de construcción industrial y logística.
- Se valorará positivamente Máster o Posgrado en Gestión de proyectos y/o certificación PMP.
- Experiencia demostrable en proyectos internacionales; en la gestión económica-financiera de proyectos de construcción de alta complejidad y/o envergadura; y en la gestión de Proyectos de Construcción Logístico.
- Se valorarán conocimientos en materia de metodologías de gestión de proyectos PMBok, Agile, Lean, CPM o similares.
- Experiencia demostrable en el desarrollo de relaciones positivas con stakeholders, clientes y equipo interno y externo de proyecto. Soft Skills indispensables: colaboración y comunicación, habilidad de liderazgo, negociación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, pensamiento crítico, organización y gestión del tiempo.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito (C1).
- Conocimiento avanzado de herramientas y programas informáticos de gestión, diseño y planificación (MS Project, MsOffice, Excel Avanzado, AutoCAD, Presto) y conocimiento y comprensión del entorno BIM.
- Incorporación en empresa consolidada en el sector y plan de carrera.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Retribución a convenir, según valía del candidato/a y experiencia demostrable.
- Excelente ambiente laboral.
GAZC
Getafe, ES
Industralization Project Junior Manager
GAZC · Getafe, ES
Resolución de problemas Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Negociación Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Adobe InDesign
Oferta de empleo: Técnico de industrialización aeronáutica
Ubicación: Madrid
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada Laboral: 7:00 a 15:00 horas
¿Quiénes somos?
GAZC, líder en España en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico, busca incorporar un Técnico de industrialización para nuestra Sede Central en Getafe.
Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y estamos buscando profesionales apasionados que compartan nuestra visión. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa dinámica y en crecimiento en un sector clave
Responsabilidades:
- Desarrollo y seguimiento del Plan de Industrialización
- Dirigir las reuniones semanales del equipo de proyecto MFT (producción, ingeniería, calidad, materia prima...)
- Resolución de puntos de bloqueo para alcanzar los objetivos de industrialización y asegurar la producción en serie a tiempo.
Requisitos:
- Conocimientos de gestión de proyectos
- Análisis de riesgos
- Habilidades de reporting - KPI's
- Decisivo
- Proactivo
- Organizado
Ofrecemos
- Carrera profesional en una empresa líder en el sector aeronáutico.
- Ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
- Salario competitivo y acordes a la experiencia y habilidades del candidato.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Jornada intensiva todo el año, porque valoramos tu tiempo fuera del trabajo.
PRINEX ERP project manager
12 abr.Grupo Digital
Madrid, ES
PRINEX ERP project manager
Grupo Digital · Madrid, ES
ERP Salesforce
Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State
PRINEX ERP Project manager
Funciones:
* Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX
* Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP.
* Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega.
* Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación.
* Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto.
* Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto.
* Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas
Proyecto estable
Ubicacion MADRID
Modalidad HIBRIDA >> varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA )
Experiencia:
* Al menos de 3 años de experiencia en gestión de proyectos de ERP , preferentemente con Prinex.
* Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios.
* Experiencia en sector REAL ESTATE.
Formación y conocimientos:
* Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado.
* Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot).
* Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP).
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...
IT Project Manager
12 abr.HAYS
IT Project Manager
HAYS · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile SaaS
Hays Technology, colaboramos con una startup de referencia en el sector de Health Care con +5 años de vida y con una misión de ayuda por la atención y cuidado de las personas.
Buscamos a un/a IT Project Manager - VP Associate para liderar el proyecto tecnológico más importante de la compañía hasta la fecha con el cual impulsarán el negocio a otro nivel.
Requirements
- Grado Universitario, valorable alguna certificación como PM o en Metodologías Agile.
- +3 años de experiencia como IT Project Manager - VP Associate
- Valorable experiencia en el sector de Health Care.
- Conocimientos y experiencia en proyectos de SaaS o plataforma web.
- Habilidades comunicativas, persona metódica y organizada con autonomía.
- Castellano fluido e inglés avanzado.
Functions
- Lider dentro del proyecto para el desarrollo de una plataforma web.
- Capacidad para determinar roadmap, colaboraciones con partners y establecimiento de recursos.
- Establecimiento de los requerimientos y mejoras de los productos, incluidas las nuevas funcionalidades.
- Asegurar las distintas fases del proceso, los requisitos y sus integraciones con otros sistemas.
- Liderar el cambio organizacionales y coordinación del equipo técnico.
Your new Benefits
- Empresa consolidada en el mercado, referencia a nivel internacional.
- Equipo de alto rendimiento dentro de un departamento de IT en plena expansión.
- Salario hasta 40.000€ B/A y bonus según objetivos.
- Plan de carrera con posibilidad de crecimiento horizontal y/o vertical.
- Flexibilidad de entrada y de salida.
- Modalidad de teletrabajo remoto, salvo onboarding.
- Retribución flexible.
Project Manager IT
12 abr.CAS TRAINING
Coruña, A, ES
Project Manager IT
CAS TRAINING · Coruña, A, ES
CAS Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a Project Manager IT para formar parte de importante proyecto presencial en Santiago de Compostela.
Experiencia: 5 años.
Modalidad: Presencial en Santiago de Compostela.
Conocimientos imprescindibles:
- Experiencia en gestión de proyectos IT.
- Persona proactiva, resolutiva, analítica y con atención al cliente y usuario.
Conocimientos valorables:
- Experiencia en el Sector Salud y Administración Pública.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a.
Project Manager (Alimentación)
11 abr.LHH
Murcia, ES
Project Manager (Alimentación)
LHH · Murcia, ES
Empresa referente ubicada en Murcia del sector alimentación, está en búsqueda de un/a Project Manager en el sector alimentación
Funciones:
- Liderar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos en el sector de alimentación, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Coordinar y colaborar estrechamente con equipos interdisciplinarios para garantizar el éxito del proyecto, dentro del presupuesto.
- Gestionar los recursos del proyecto, incluidos el personal, el tiempo y el presupuesto, de manera eficiente.
- Identificar y mitigar proactivamente los riesgos del proyecto, asegurando la resolución rápida de problemas y obstáculos.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con todas las partes interesadas, incluidos clientes, proveedores y miembros del equipo.
- Evaluar continuamente el desempeño del proyecto y realizar ajustes según sea necesario para garantizar el éxito.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos en el sector de alimentación.
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyectos
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar equipos multifuncionales.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Si estás interesado/a inscríbete a la oferta y contactaremos contigo para ampliar la información.
Junior Project Manager
11 abr.Canonical
Junior Project Manager
Canonical · Sevilla la Nueva, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT Office
The role of a Junior Project Manager at Canonical
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1000+ colleagues in 70+ countries and very few office based roles. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder led, profitable and growing.
Our mission is to streamline and accelerate the adoption of open source across the entire global enterprise technology market. Our customers embrace the Canonical approach to open source for complex projects on bare metal, on the cloud, and at the edge.
Our Project Managers are responsible for ensuring project success through owning, driving, communicating and respectfully engaging all stakeholders, valuing integrity and accountability.
Within a portfolio of projects with complex and changing software technologies, customer and partner satisfaction is only possible because of exceptional Project Managers who know how to respect and engage all stakeholders.
What we are looking for in you
The successful Junior Project Manager will have solid academic achievement in science, software engineering and/or information technology field, excellent written and verbal communications skills in English and a solution oriented mindset. You will be able to "make things happen" with a professional approach and effective negotiation techniques. You have demonstrated leadership skills in your school or university life.
- Exceptional academic track record from both high school and university
- Undergraduate degree in a technical subject or a compelling narrative about your alternative chosen path
- Confidence to respectfully speak up, exchange feedback, and share ideas without hesitation
- Track record of going above-and-beyond expectations to achieve outstanding results
- Passion for technology evidenced by personal projects and initiatives
- The work ethic and confidence to shine alongside motivated colleagues
- Professional written and spoken English with excellent presentation skills
- Excellent interpersonal skills, curiosity, flexibility, and accountability
- Appreciative of diversity, polite and effective in a multi-cultural, multi-national organisation
- Thoughtfulness and self-motivation
- Result-oriented, with a personal drive to meet commitments
- Ability to travel internationally twice a year, for company events up to two weeks long
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Deloitte
Madrid, ES
Project Management Office - Formación
Deloitte · Madrid, ES
Excel Office
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Te sumas?
En el departamento de Talento de Deloitte contamos con equipos de expertos en cada ámbito del ciclo de vida del empleado (Talent Acquisition, Formación, Desarrollo, Compensación y Acción Social) que funcionan como áreas corporativas y diseñan las estrategias de su área para implantarlas en Deloitte España (#11.000).
Actualmente queremos reforzar nuestro equipo de Formación con la incorporación de un Project Management Office (PMO) que pueda ayudarnos en los procesos del área para el propio equipo de Formación.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Participar en el diseño de los sistemas de información y de planificación, que nos permitan hacer seguimiento de la actividad del equipo, ser más eficientes y evolucionar el área de Formación.
- Planificación, coordinación y seguimiento de los proyectos del área de Formación. Con capacidad de analizar y de alertar sobre desviaciones en plazos o presupuesto de dichos proyectos.
- Facilitar la coordinación y conexión de los diferentes equipos y centros de expertise del equipo de Formación, para asegurar la alineación de las diferentes áreas, favoreciendo la colaboración y haciendo que las cosas sucedan.
- Actualización y mantenimiento de las políticas y procesos del área de Formación.
- Acompañamiento en la definición de procesos e implementación de herramientas corporativas de Formación en los proyectos asignados (tareas: levantamiento de procesos, elaboración de dossier, búsqueda de información, toma de requerimientos, implicación operativa en los procesos, identificación de oportunidades de transformación en el Área de Formación, etc)
- Colaboración en la preparación de las distintas reuniones del equipo de Formación, asistencia a las mismas, velar por el cumplimiento de la agenda, redactar las actas y seguimiento de los planes de acción acordados en estrecha colaboración con los asistentes de dichas reuniones.
- Grado en ADE, RRHH, Ingeniería o similar
- Nivel de inglés avanzado
- Al menos 1-2 años de experiencia en funciones similares a las citadas
- Orientación a resultados, con fuerte enfoque a cliente (interno), trabajando de forma estrecha y/o simultáneamente con otros miembros del equipo para alcanzar con éxito los retos planteados
- Rápida capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y flexibilidad ante los cambios
- Experiencia previa en entornos complejos y de rápido movimiento, tratando con profesionales de múltiples áreas
- Sólidas habilidades de coordinación, gestión de proyectos e influencia
- Acostumbrad@ a trabajo autónomo (detectando y reportando cuestiones importantes), estructurado, con capacidad de identificar prioridades y establecer su propio ritmo de trabajo de acuerdo con los objetivos
- Capacidad analítica y de estructuración de ideas, relacionando contenido complejo y diverso para traducirlo en ideas fáciles y con un hilo conductor
- Capaz de preparar análisis concisos y sólidos, briefings y resúmenes. Con rigor numérico y meticuloso en la preparación de entregables
- Excelentes habilidades de comunicación (con contenido) y colaboración
- Elaboración de presentaciones (planteamiento de proyectos) y entregables finales (Power point)
- Nivel Avanzado de Excel
- Interés por la actualidad y las tendencias del mercado, impulsando la evolución y manteniendo una visión de futuro
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollarás en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participarás si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
- Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
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