Te moverás como pez en el agua entre datos y creatividad: análisis, seguimiento y configuración de campañas multicanal, dominio de Excel y marketing automation, y obsesión por los KPIs que mueven el negocio. Trabajarás a diario en un área creativa con 10 personas de diferentes trayectorias y formaciones, un ambiente excelente para crecer y formarte, y en unas oficinas modernas con más de 200 empleados.
Qué harás (responsabilidades)
• Orquestación de campañas full-funnel (awareness → adquisición → activación → retención) en email, paid social, search, web y in-product.
• Marketing automation & CRM: diseño de journeys, lead nurturing, lead scoring, workflows, alertas a Ventas.
• Análisis de datos: atribución y reporting recurrente.
• A/B testing continuo en creatividades, landings y formularios; aprendizaje documentado.
• Medición y atribución: implementación de UTMs, configuración de dashboards; lectura de targets y contribución al pipeline.
• Orientación a Ventas: generación de MQLs/SQLs y secuencias de outreach.
• Optimización de conversión (CRO): test de mensajes, formularios, tiempos de respuesta y seguimiento post-click.
• Colaboración cross entre áreas (Data, Producto y Marketing) para impulsar activación, upsell y reducción de churn en cuentas.
KPIs clave que llevarás en el radar
• MQL → SQL → Oportunidad → Venta.
• CACs y ROMI de campañas.
• Pipeline generado por marketing.
• Coste por MQL/SQL, CPL, CTR por canal.
• Tráfico, entrega y efectividad (deliverability, open/click).
• Activación, retención y expansión (upsell/cross-sell).
Qué necesitas (requisitos)
• 3–4 años trabajando en áreas de negocio y/o marketing (mejor si es en tech/SaaS).
• Excel nivel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas anidadas, Power Query o similar).
• Enfoque claro a negocio, capacidad analítica y buena comunicación.
• Formación en Marketing, Económicas, ADE y/o Business Analytics.
• Experiencia en Plataformas de Customer Experience/ Marketing y bases de datos.
• Experiencia montando journeys multietapa segmentados.
• Experiencia en creación de flujos de atribución.
Plus que suman (valorables)
• Experiencia en ABM, targeting y buying groups.
• Conocimiento de marketing B2B y/o ecosistemas Proptech/Fintech.
• Experiencia en plataformas similares a Eloqua, HubSpot o Salesforce.
• Copywriting orientado a conversión y sentido estético para revisar creatividades.
• Inglés medio.
Qué ofrecemos
• Oportunidad de formar parte de un equipo innovador con más de 200 empleados.
• Ambiente de trabajo creativo y dinámico rodeado de más de 10 personas de las que aprender y desarrollar tu máximo potencial profesional.
• Participación en proyectos estratégicos de la compañía.
• Desarrollo constante con formaciones sobre IA, Marketing y Programas de Crecimiento y Liderazgo.
• Proyecto internacional estable y en crecimiento constante con un 70% de promoción interna.
Ubicación: Trabajarás en nuestras modernas oficinas de IESA-Aareon (C/Albasanz 14, Ciudad Lineal, Madrid).
Flexibilidad: teletrabajo 1 día a la semana.
Beneficios: tarjeta restaurante y transporte, fisioterapia disponible en las oficinas, fruta un día a la semana, tarde libre el día de tu cumpleaños.
Incorporación: Inmediata
Horario:
• Lunes a jueves: 09:00h - 18:30h
• Viernes: 09:00h - 14:30h
• Jornada reducida en verano: 08:00h - 14:30h (julio y agosto)
Salario: A convenir según experiencia.
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