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Empresa referente en su sector industrial y con central en Barcelona ciudad, precisa incorporar a: Responsable de Administración Comercial. Su misión será la organización y supervisión de la gestión administrativa de los pedidos, desde su recepción...

Empresa referente en su sector industrial y con central en Barcelona ciudad, precisa incorporar a: Responsable de Administración Comercial.

Su misión será la organización y supervisión de la gestión administrativa de los pedidos, desde su recepción hasta la entrega a los clientes. 


Funciones: 

  • Controlar y supervisar el registro de pedidos, albaranes y facturas. 
  • Supervisar la facturación (emisión, control, envío al cliente, etc.) 
  • Actualización, control y mantenimiento de los precios anuales. 
  • Realizar estudios y análisis diversos: seguimiento del presupuesto general, márgenes de venta al cierre de cada mes, revisión de márgenes anuales… 
  • Actualización de la base de datos de clientes: revisión y actualización de listado de clientes que deben pasar a distribución (anual). 
  • Coordinación con el departamento financiero en cuanto a la gestión de impagados y morosos. 
  • Realización de informes de seguimiento de incidencias y aplazamientos, márgenes de venta, portes pagados, etc. a presentar periódicamente a dirección. 
  • Coordinación interna del calendario de vacaciones. 
  • Reuniones periódicas con los diferentes departamentos con los que debe colaborar. 
  • Reporte de los salarios anuales para su aprobación. 
  • Cálculo de los Bonus y comisiones al equipo. 


Requisitos mínimos:

  • Grado en ADE o similar. 
  • Conocimientos de Ofimática a nivel usuario avanzado: Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Teams, etc. 
  • Formación y experiencia de 5 años en gestión de equipos y ventas.  
  • Experiencia a nivel usuario con ERP/CRM 
  • Inglés hablado y escrito (nivel medio-alto). 
  • Perfil proactivo, resolutivo, con habilidades comerciales y de negociación internas y externas, capacidades comunicativas y orientación al cliente. 


Valorable conocimiento de Microsoft Dynamics, P-BI, CRM Salesforce, Professional OneDrive, Internet Browsers y experiencia laboral en el sector industrial. 

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