¿Te interesa un cambio profesional? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente? Aquí tienes tu oportunidad; el líder de instalaciones es el responsable directo de la satisfacción del cliente en el servicio de instalaciones de su tienda de adscripción...
¿Te interesa un cambio profesional? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente?

Aquí tienes tu oportunidad; el líder de instalaciones es el responsable directo de la satisfacción del cliente en el servicio de instalaciones de su tienda de adscripción, así como del desarrollo de la cifra de negocio y parte de mercado de las instalaciones, velando por la rentabilidad de las operaciones.

Es el impulsor de implantar en tienda las políticas estratégicas de la empresa y región en el campo del servicio de instalaciones. Será el representante del servicio de instalaciones tanto para el cliente como para los equipos de tienda.

Requisitos

Habilidades profesionales.

Mentalidad abierta, orientado a resultados, analítico y con capacidad de síntesis, buena visión espacial, estructurado y metódico, elevada capacidad de influencia.

Habilidades personales

Muy buen relacional, habilidad para trabajo en equipo y alto nivel de escucha, proactivo y autónomo, habilidad para gestionar conflictos y situaciones complejas, resistencia a la frustración.

Formación

Titulación superior, obligatoriamente técnico/a o experiencia equiparable. Alto nivel como usuario de herramientas de análisis, hojas de cálculo, y herramientas colaborativas, así como conocimiento sobre herramientas y programas específicos relacionados con el ámbito de la construcción.

Inglés, deseable contar con nivel B1.

¿Qué ofrecemos?

Principales funciones

Gestión del equipo de Coordinadores/as de Proyectos Cliente
  • Crear el mejor equipo de CPC mediante la contratación de los mejores perfiles junto con el HRBP y el líder de instalaciones regional.
  • Velará por el desempeño de la misión de su equipo en base a su contenido de misión.
  • Gestión del tiempo de trabajo en base a las normas de la empresa.
  • Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud de su equipo.
  • Fija, acompaña en la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de cada persona.
  • Valorar y desarrollar a su equipo, identificando la potencialidad y creando los adecuados planes de formación y desarrollo.
  • Garantiza la integración en tienda de su equipo definiendo las relaciones con los distintos departamentos y el adecuado desarrollo del trabajo colaborativo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Cádiz

Triangle Solutions RRHH

Línea de la Concepción, La, ES

Desde TRIANGLE SOLUTIONS RRHH seleccionamos UN/A JEFE/A RESPONSABLE DE OPERACIONES para importante empresa del sector...