Excel Office

¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu...
¿Estás buscando una posición estable en la que poder desarrollar todas tus habilidades administrativas y comerciales? Si te gusta el mundo de la administración y eres una persona muy organizada ¡sigue leyendo, ya que esta posición puede ser de tu interés!

Desde Adecco, estamos buscando un/a administrativo/a comercial para una importante empresa ubicada en Silla,

En esta empresa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
  • Contratación directamente por la empresa, asique ¡olvídate de buscar empleo!
Serás indefinido/a desde el principio.
  • Salario: Entre 18.000 y 20.000B/A en función de la experiencia aportada.
  • Podrás disfrutar de una jornada completa de lunes a viernes.
Requisitos

Para poder ser valorado/a en esta posición necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:
  • Formación administrativa con conocimientos avanzados de Office especialmente nivel alto de Excel.
  • Experiencia previa en departamentos de administración y ventas de al menos 2 años.
  • Habilidad comunicativa y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Nos gustaría que fueses una persona metódica, organizada y proactiva.
  • Queremos que tengas conocimientos básicos de incoterms, y cargas de contenedores para exportación, así como conocimientos de medio ambiente.
¿Qué ofrecemos?

Cuando te incorpores a esta posición, tus funciones principales serán las siguientes:
  • Cálculo de las comisiones del equipo comercial.
  • Seguimiento y grabación de pedidos.
  • Mantenimiento y actualización de BBDD de clientes.
  • Preparación de listas de precios.
  • Validación de tarifas por actividades y clientes.
  • Atención al cliente (atender reclamaciones, envío de folletos, fichas técnicos/as y seguridad a los clientes, enviar albaranes, gestión de documentación para clientes que realizan exportación- ).
  • Gestión de nuevos artículos para clientes (homologaciones de nuevos productos, dar de alta nuevas referencias en la plataforma, seguimiento de solicitudes de alta y baja de los productos- )
  • Atención al equipo comercial.
  • Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general.
  • Gestión comercial de clientes específicos (cartera de clientes, control de stocks, coordinación de la entrada de materiales de clientes- ).
  • Gestión del correo electrónico y llamadas.
  • Gestión y recepción de las no conformidades.
Si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes más e ¡inscríbete!

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