Si te apasiona la gestión y la coordinación de personas, en este proyecto como Administrativo/a de RRHH para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, dar soporte en la gestión de grandes cuentas y trabajar día a día en la...
Si te apasiona la gestión y la coordinación de personas, en este proyecto como Administrativo/a de RRHH para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, dar soporte en la gestión de grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás responsable del control y gestión de los trabajadores en servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

Tus Principales Funciones Serás Las Siguientes
  • Supervisarás y gestionarás directamente al equipo asignado.
  • Garantizarás el cumplimiento de los procedimientos en los servicios.
  • Controlarás la presencia de los trabajadores, absentismos y consolidación de vacaciones.
  • Comunicación directa con Jefa de proyecto
  • Vigilarás la devolución y los correspondientes cambios de los equipos de trabajo
  • Realizarás el On-Boarding de las nuevas incorporaciones
  • Elaborarás los reportes necesarios
Beneficios
  • Incorporación inmediata en un proyecto sólido, acogida y formación inicial.
  • Jornada parcial, 20 horas semanales a turnos rotativos de mañanas y de tardes. Horario de lunes a domingo con un plus de fin de semana.
Requisitos
  • Titulación universitaria finalizada.
  • Entre 1-2 años de experiencia desarrollando funciones similares.
  • Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente procesador de textos y hojas de cálculo (se pasará prueba de nivel).
  • Marcado perfil de atención al cliente/trabajador/a.
  • Gran capacidad de resolución de incidencias y organización.
  • Carné de conducir y vehículo propio.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

PIMEC

Vallés, ES

Descripción Empresa consultora económica y financiera, ubicada en Sant Celoni, precisa incorporar un/a Administrativo/a.

PIMEC

Vallés, ES

Descripción Empresa dedicada a les instal·lacions elèctriques, gas, aigua, energies renovables i serveis, ubicada a les...

NA

Alcàsser, ES

¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de Excel? Precisamos para empresa del sector salud una...

PSICOTEC

Alzira, ES

Descripción del empleo La economía circular y global, el poder revalorizar materiales ya usados te resulta atractivo...

NA

Albuixech, ES

¿Te apasiona el interiorismo ¿Buscas una estabilidad laboral? ¿Te interesaría formar parte de una empresa muy importante...

PIMEC

Vallés, ES

Descripción Empresa especializada con 30 años de experiencia en el mercado, ubicada en Sant Quirze del Vallès, precisa...

GBS Recursos Humanos

València, ES

Buscamos un Administrativo Comercial para Paterna, será el responsable de la gestión administrativo comercial para una...

NA

Aldaia, ES

En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del Sector de Gestión de Residuos ubicada cerca de Valencia en...

NA

Cullera, ES

Empresa Valenciana en pleno proceso de expansión busca incorporar en sus oficinas centrales de Cullera una persona...

NA

Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.