Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales...
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Olot para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
¿Qué funciones realizarás?
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guarderí)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos:

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia
.

Beneficios:

.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Consultor/a de Selección de Personal en Girona