Funciones
Gestionar y comunicar las altas y bajas en la compañía, así como todos los procesos
derivados de ello: contratación, finiquitos, comunicaciones, etc.
Elaborar el proceso de nóminas: incidencias, cálculo, remesas, etc.
Cálculo de los seguros sociales y resolución de incidencias
Tramitar solicitudes con organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia
Tributaria, Juzgado, etc.
Garantizar la correcta aplicación de los distintos convenios colectivos vigentes en
nuestra empresa, así como de la normativa laboral.
Mantener de manera actualizada la base de datos (archivo digital y físico/a) ,
expedientes del personal empleado , garantizando que todos los registros que se
realizan de los/las empleados/as son exactos , que se cumple la legislación vigente en cuanto
a materia de protección de datos( referidos a promociones, jubilaciones, ausencias,
incapacidades temporales, - etc.)
Resolver las diversas incidencias de los/las empleados/as, tales como normativa, control de
permisos y vacaciones, IT's, etc.
Tramitar y comunicar las incapacidades temporales de los/las empleados/as.
Administrar el sistema de control de presencia de los/las empleados/as del grupo, así
como resolver las posibles incidencias derivadas de ello.
Administrar y gestionar el Plan de Compensación flexible del grupo.
¿Qué perfil buscamos?
Grado Relaciones laborales, Derecho, Administración- Control avanzado de nóminas y seguros sociales.
Al menos 1 año de experiencia directamente aplicable al puesto.
Programas de nóminas (SAP Success Factors preferiblemente).
SILTRA, SISTEMA RED,CONTRAT@, CERTIFIC@
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible.
Posibilidad de teletrabajo.
Jornada Intensiva de verano.
Contrato temporal por baja maternal (directamente con la empresa)
Salario 19K-20K
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