Excel Office

ASSISTANT STORE MANAGER adidas FO San Sebastián de los Reyes Propósito del puesto y relevancia para la organización: Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda: Garantizando que se alcanzan o se superan los...
ASSISTANT STORE MANAGER

adidas FO San Sebastián de los Reyes

Propósito del puesto y relevancia para la organización:

Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda:

  • Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda
  • Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad
  • Supervisando y formando al equipo
  • Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo

Responsabilidades Principales

  • Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones
  • Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad
  • Registrar los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia
  • Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas
  • Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio
  • Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento

Conocimientos y Habilidades

  • Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)
  • Excelentes habilidades comunicativas
  • Nivel alto, hablado y escrito, de inglés

Experiencia requerida

  • Un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector
  • Experiencia mínima de 2 años en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

PUMA Group

Madrid, ES

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our...

PUMA Group

Rivas-Vaciamadrid, ES

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our...

Zimmermann

Madrid, ES

ZIMMERMANN is one of Australia's leading and most respected fashion designer brands. Zimmermann's ready-to-wear and swim...

Zegna

Madrid, ES

ASSISTANT STORE MANAGER – ZEGNA GALERIA CANALEJAS En Ermenegildo Zegna el talento y la pasión de nuestra gente son los...

Retail Talent Group

Madrid, ES

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas...

Retail Talent Group

Madrid, ES

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas...