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Responsabilidades: Soporte administrativo y operativo al área: Brindar apoyo general en las tareas diarias del departamento. Gestión y seguimiento de los group controls: Apoyar en la aplicación y el monitoreo de controles. Apoyo en las actividades de...
Responsabilidades:

  • Soporte administrativo y operativo al área: Brindar apoyo general en las tareas diarias del departamento.
  • Gestión y seguimiento de los group controls:
  • Apoyar en la aplicación y el monitoreo de controles.
  • Apoyo en las actividades de testing y acciones.
  • Documentación y reporting: Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
  • Consultas departamentales: Elaborar respuestas a consultas "sencillas" de otros departamentos sobre temas legales o de compliance.
  • Análisis normativo: Apoyo en el análisis normativo básico sobre nueva legislación o cambios regulatorios aplicables a la empresa.
  • Revisión de comunicaciones/documentación/web: Revisar materiales de marketing y comunicación (copys) para asegurar su cumplimiento legal y normativo.
  • Marcas: Apoyar en la gestión y el mantenimiento del portafolio de marcas de la compañía.
  • Poderes: Apoyar en la gestión y control de los poderes de la entidad en especial en lo que respecta a los certificados digitales.
  • Incentivos: Realizar el seguimiento y control de la Política de Incentivos.
  • Coordinación con Compliance Madrid y Grupo: Apoyo a la gestión de la interacción con nuestros homólogos para dar soporte a las cuestiones que puedan surgir de comités o Boards

Requisitos:

Requisitos

  • Nivel de inglés alto: +B2. Parte del proceso de selección será en inglés.
  • Estudios universitarios de Derecho
  • Posibilididad de realizar prácticas extracurriculares
  • Disponibilidad para trabajar presencialmente en Sevilla al menos 2 días a la semana.

Technical Skills:

  • Conocimiento de Gsuite / Google Drive
  • Herramientas ofimáticas; dominio avanzado del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google (Docs, Sheet, Gemini, etc) para la redacción de informes y el seguimiento de datos
  • Alta capacidad de análisis y compresión lectora

Nice to have:

  • Conocimiento básico de las normas del sector asegurador: ley del seguro, consumidores, contratación a distancia…

Behavioral Skills:

  • Capacidad de resolución (Resolutiva): Habilidad para enfrentar problemas o consultas con rapidez y proponer soluciones efectivas de forma autónoma.
  • Rapidez de aprendizaje: Capacidad de asimilar rápidamente nueva información, procesos y normativas internas/externas.
  • Organización y proactividad: Excelente manejo del tiempo, capacidad para priorizar tareas múltiples y tomar la iniciativa en el seguimiento de proyectos.
  • Comunicación: Habilidad para transmitir información compleja de manera clara y concisa, tanto de forma oral como escrita.
  • Discreción y ética: Compromiso con la confidencialidad de la información y adherencia a los más altos estándares éticos requeridos en un rol de compliance.
  • Atención al detalle (Minuciosidad): Permite detectar errores, inconsistencias o desviaciones de la norma en documentos, contratos o informes.
  • Habilidades interpersonales (Colaboración): Necesaria para interactuar eficazmente con otros departamentos (Ventas, Marketing, Operaciones) al solicitar información, aplicar controles o comunicar decisiones de compliance.

Condiciones:

  • Prácticas remuneradas
  • Jornada intensiva en horario de mañana
  • Modelo híbrido de teletrabajo
  • Flexibilidad horaria
  • Aprendizaje contínuo

Get to know us!

Admiral Seguros es una compañía aseguradora que forma parte de Admiral Group Plc, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y con presencia en Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Estados Unidos y España.

Con sede en Sevilla, Admiral Seguros cuenta en la actualidad con 500.000 clientes a través de nuestras marcas Qualitas Auto, Balumba y Qualitas Auto Classic. Desde que abrimos nuestras puertas en España en 2006, estamos en continuo crecimiento, por lo que ¡nuestra familia cuenta ya con más de 750 empleados!

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