TSQL Cloud Coumputing Jira Teletrabajo

Nuestro partner es una startup española nacida en el 2016, que cuenta ya con más de 70 empleados y que planea alcanzar los 150 este año. Es una compañía del sector Loyalty, enfocada a grandes retailers de alimentación y moda, que ofrece a sus clientes...
Nuestro partner es una startup española nacida en el 2016, que cuenta ya con más de 70 empleados y que planea alcanzar los 150 este año.

Es una compañía del sector Loyalty, enfocada a grandes retailers de alimentación y moda, que ofrece a sus clientes un producto modular en Cloud que les permite analizar el comportamiento de consumo de sus usuarios y enviarles ofertas personalizadas, como cupones y descuentos.

Buscan un Técnico de Customer Support L2 para unirse al equipo de Customer Success y garantizar la mejor experiencia para los usuarios y los clientes, identificando, analizando y reparando los errores de la plataforma.

El día a día:

- Gestionar y solucionar todos los tickets y bugs que entren desde el L1.
- Apoyar a los clientes y usuarios de la plataforma resolviendo consultas e incidentes.
- Entender la priorización de errores.
- Analizar las causas y reportar los problemas con documentación clara, detallada y útil en Jira y Confluence.
- Escalar los errores o cualquier otro incidente complejo a nuestro equipo de ingeniería cuando sea necesario.
- Actuar como puente entre el equipo de ingeniería y el Nivel 1 para asegurar que los errores se reportan y se solucionan a tiempo.
- Identificar los problemas recurrentes y comunicarlos a nuestro equipo de ingeniería y de producto.
- Asegurar que los KPI´s definidos por el TL de soporte se cumplan y proponer nuevas herramientas o mejoras del producto.

Requisitos:

- +1 o 2 años de experiencia en soporte al cliente L2 o similar.
- Experiencia previa con JIRA o sistema de ticketing similar.
- Buen dominio de SQL.
- Mentalidad de resolución de problemas, combinada con una buena dosis de pragmatismo.
- Gran capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Entiendes los procesos de desarrollo y definición del producto.
- Si sabes o tienes conocimientos sobre APIs es genial.
- Dominas el español y el inglés.

Beneficios

- 🏥 50% de descuento en seguro médico con Sanitas.
- Horarios flexibles y viernes jornada intensiva.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Presupuesto para formación 📚 📖 y acceso gratuito a O´Reilly 📚 --> Explora tus capacidades y sigue aprendiendo.
- Posibilidad de 100% remoto o modelo híbrido en Barcelona.
- 🏖 25 días de vacaciones pagadas 🏖
- Clases de inglés 🇬🇧🇬🇧 con un profesor nativo.
- Descuentos en el gimnasio 🏋️♀️🤸.
- Compensación flexible con Cobee 💸💸
- Actividades de Team Building 🎳🍻🍕
- Remuneración entre 25K y 30K

¿Te interesa? ¡Aplica a esta oferta y te llamaremos!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Customer Service en Barcelona

NA

Cabrera d'Anoia, ES

Atención al Cliente - Sector Salud ¿Te gusta la atención al cliente y el sector de la salud? ¿Eres una persona que le...

NA

Balsareny, ES

Are you looking for a challenging job in Barcelona? Would you like to work in a dynamic and international environment?...

NA

¿Eres un/a apasionado/a de la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa tecnológica, dinámica e...

CONFIDENCIAL

Barcelona, ES

Buscamos a un perfil de responsable de un equipo de 3 personas de atención al cliente con un mínimo de 2 años de...

GRUPO CRIT

Barcelona, ES

Hola! ¿TE INTERESA UN TRABAJO EN UNA IMPORTANTE MULTINACIONAL PUDIENDO TELETRABAJAR? Si crees que tienes aptitudes para...

NA

Arenys de Munt, ES

Do you enjoy helping other people? Would you like to join a leading company and work with passionate colleagues who work...

Aulart

Barcelona, ES

Aulart is an EdTech platform that offers students across the world the possibility to learn through video masterclasses &...

NA

Balenyà, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? Te gusta ayudar a los demás y gestionar peticiones? Si es Así no lo dudes...

NA

Granada, La, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un nivel de inglés alto? ¿Acabas ahora tus estudios y buscas trabajar en...

NA

Bagà, ES

Do you have a passion for customer service? Do you consider yourself a people person? Are you a native or C2 level German...