TSQL Cloud Coumputing Jira Teletrabajo

Nuestro partner es una startup española nacida en el 2016, que cuenta ya con más de 70 empleados y que planea alcanzar los 150 este año. Es una compañía del sector Loyalty, enfocada a grandes retailers de alimentación y moda, que ofrece a sus clientes...
Nuestro partner es una startup española nacida en el 2016, que cuenta ya con más de 70 empleados y que planea alcanzar los 150 este año.

Es una compañía del sector Loyalty, enfocada a grandes retailers de alimentación y moda, que ofrece a sus clientes un producto modular en Cloud que les permite analizar el comportamiento de consumo de sus usuarios y enviarles ofertas personalizadas, como cupones y descuentos.

Buscan un Técnico de Customer Support L2 para unirse al equipo de Customer Success y garantizar la mejor experiencia para los usuarios y los clientes, identificando, analizando y reparando los errores de la plataforma.

El día a día:

- Gestionar y solucionar todos los tickets y bugs que entren desde el L1.
- Apoyar a los clientes y usuarios de la plataforma resolviendo consultas e incidentes.
- Entender la priorización de errores.
- Analizar las causas y reportar los problemas con documentación clara, detallada y útil en Jira y Confluence.
- Escalar los errores o cualquier otro incidente complejo a nuestro equipo de ingeniería cuando sea necesario.
- Actuar como puente entre el equipo de ingeniería y el Nivel 1 para asegurar que los errores se reportan y se solucionan a tiempo.
- Identificar los problemas recurrentes y comunicarlos a nuestro equipo de ingeniería y de producto.
- Asegurar que los KPI´s definidos por el TL de soporte se cumplan y proponer nuevas herramientas o mejoras del producto.

Requisitos:

- +1 o 2 años de experiencia en soporte al cliente L2 o similar.
- Experiencia previa con JIRA o sistema de ticketing similar.
- Buen dominio de SQL.
- Mentalidad de resolución de problemas, combinada con una buena dosis de pragmatismo.
- Gran capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Entiendes los procesos de desarrollo y definición del producto.
- Si sabes o tienes conocimientos sobre APIs es genial.
- Dominas el español y el inglés.

Beneficios

- 🏥 50% de descuento en seguro médico con Sanitas.
- Horarios flexibles y viernes jornada intensiva.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Presupuesto para formación 📚 📖 y acceso gratuito a O´Reilly 📚 --> Explora tus capacidades y sigue aprendiendo.
- Posibilidad de 100% remoto o modelo híbrido en Barcelona.
- 🏖 25 días de vacaciones pagadas 🏖
- Clases de inglés 🇬🇧🇬🇧 con un profesor nativo.
- Descuentos en el gimnasio 🏋️♀️🤸.
- Compensación flexible con Cobee 💸💸
- Actividades de Team Building 🎳🍻🍕
- Remuneración entre 25K y 30K

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