-Inglés avanzado -Mentalidad positiva y centrada en el cliente -Orientación al detalle. -Capacidad para trabajar eficazmente tanto en un entorno de equipo como de forma independiente. En Líbere Hospitality estamos desarrollando una nueva línea de...
-Inglés avanzado

-Mentalidad positiva y centrada en el cliente

-Orientación al detalle.

-Capacidad para trabajar eficazmente tanto en un entorno de equipo como de forma independiente.

En Líbere Hospitality estamos desarrollando una nueva línea de alojamientos turísticos para proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiencia colmando la brecha existente detectada entre la oferta y la demanda. Por ello, buscamos a una persona que ocupe la posición de Customer Success Hero en nuestro Call Center para:

-Brindar soporte 24 horas al día, 7 días a la semana a cualquier cliente a lo largo de todo el guest journey, en cualquier canal donde el cliente pueda contactarnos.

-Resolver problemas que los clientes puedan tener sabiendo que su tiempo es valioso.

-Dar seguimiento a los clientes que tuvieron quejas y reflexionar y aplicar estrategias de prevención de problemas.

-Mantener altos niveles de compromiso y satisfacción del cliente con enfoque en la fidelización del cliente.

-Enlazar con el equipo de Operaciones para compartir información sobre clientes y coordinar acciones.


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