Buscarnos personal para el puesto de Recepción y atención al cliente.
Lugar de trabajo: Sevilla, Muelle de embarque (Junto al Puente de San Telmo)
El candidato ideal debe hablar inglés fluido, y se valorará conocimiento de otros idiomas.
Deberá gestionar la recepción y el check-in de clientes, atender consultas y reservas y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Recepción y check-in de clientes
- Proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas
- Venta de ticket y servicios.
- Atencion al cliente en varios canales, (teléfono, email y en persona)
- Coordinar y gestionar, las salidas de las embarcaciones.
Requisitos:
- Habilidades de comunicación fluida en ingles (otros idiomas se valoran positivamente)
- Habilidades comerciales.
- Pasión por el turismo y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Residencia en Sevilla o disposición para trasladarse a la zona.
- Disponibilidad Inmediata.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido 32h semanales.
- Salario 1120 € + comisiones de venta.
Interesados envíen su currículum: [email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Sevilla
ITERIAM
Sevilla, ES
IT Project Manager
10 nov.Profile Software Services
Sevilla, ES
TÉCNICO/A TESORERÍA
10 nov.RAS España
Sevilla, ES
Director de proyecto
10 nov.Randstad España
Sevilla, ES
Office Manager
10 nov.Roccabox Property Group
Sevilla, ES
Manager
9 nov.Roccabox Property Group
Dos Hermanas, ES
Construction Manager
8 nov.L2_management®
Sevilla, ES
Manager
8 nov.Roccabox Property Group
Sevilla, ES
Storisell España
Sevilla, ES
Universidad de Salamanca
Sevilla, ES