Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
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Misión:
Identificar y abrir las oportunidades de nuevo negocio con mayor impacto en la cuenta de resultados y contribuir a la fidelización de los nuevos clientes en los primeros años de cartera conforme al modelo de gestión de prospectos de Aon para garantizar la generación de nuevo negocio y por tanto contribuir al crecimiento de los ingresos de Aon.
Funciones:
- Revisar y controlar periódicamente el presupuesto asignado; detectar desviaciones a tiempo; proponer y llevar a cabo medidas correctoras (planificación campañas, organización visitas comerciales, etc.) para cumplir con el presupuesto de nuevo negocio.
- Diseñar, proponer y ejecutar los planes comerciales a prospectos, para incrementar la cartera de clientes y/o ingresos de nuevo negocio:
- Captar nuevo negocio.
- Contribuir a la implantación efectiva del nuevo negocio.
- Participar en la negociación con proveedores internos y externos.
- Participar en la elaboración de bases de datos de los prospectos y en los análisis previos.
- Apoyar a las campañas comerciales dando feedback de las necesidades de sus prospectos.
- Identificar necesidades y cultivar la relación con el cliente; llevar a cabo actividades promocionales con el cliente, para conseguir nuevos clientes y consolidar relaciones de confianza a largo plazo.
- Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos operativos/administrativos del negocio (administración, siniestros, backoffice...) para garantizar la satisfacción del cliente.
- Conocer y cumplir con los requisitos de Seguridad de la Información que se incluyen en las políticas y normativa aplicable. Comunicar incidentes de Seguridad de la Información en tiempo y forma, de conformidad con los procedimientos corporativos.
- Titulación Superior.
- Aportar más de 5 años de experiencia.
- Conocimientos técnicos del ramo seguros o financiero.
- Nivel medio de inglés.
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